experiencia en e-bay

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 6 Abr 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Estoy tanteando alguna compra de una bici en e-bay y me gustaría saber algunas opiniones de foreros que han comprado en e-bay,si han quedado satisfechos ,como les fue el tema del material,aduana,era lo elegido y las condiciones.
     
  2. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Yo compre un manillar y todo perfecto, no tube problemas de aduanas ni de descontento porque era lo que habia pedido.
    Saludos y espero que tengas tanta suerte como yo.
     
  3. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Siempre que compres a gente que tenga estrellitas de esas todo va de **** madre
    Pero ten en cuenta que no solo es el precio de compra. a eso hay que sumarle los portes y los impuestos en la aduana
    Lo mejor es el correo.
    Un ejemplo.
    Compras un cuadro en USA por $400 (dólares USA)
    hay que sumarle portes, unos $75 (USPS global Express mail. En tu queli en 5 dias)
    Aduana. Si el tio se enrolla y declara menos valor pues mejor, pero vamos a que no lo hace. valor declarado $400= unos 80€ de impuestos
    Total que el cuadro de $400 te cuesta:
    $475=400€+80€ = 480 Euros de vellón
    compensa? Yo creo que si. Yo he comprado una fox TALAS RLC por 230€ puesta en mi casa
    Un saludo
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    ***** Ibis!! 230 puesta en casa??? Vaya chollo!!

    lupus, yo tambien estoy detrás de una, concretamente una klein, como no, y sería la primera vez de una compra "grande"... lo dicho, mira las estrellas que tiene y a pagar con Paypal, que es el sistema mas seguro. Si te tongan es mas fácil recuperar el dinero...

    Saludos!
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    por ebay se puede comprar muchas cosas y a muy buen precio. las recomendaciones basicas ya te las puesto por hay arriba.
     


  6. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    allá donde hayan trialeras
    Últimamente he hecho tres compras en ebay y todo perfecto:
    -Fox f100rlt (Estados Unidos)
    -Avid speed dial sl (Alemania)
    -Avid single digit sl v-brake (Alemania)
     
  7. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.217
    Me Gusta recibidos:
    357
    Si compras a un particular, trata con el que te declare como regalo para intentar no pagar aduanas y si te lo envían por us-postal, aquí te lo entregará correos y es bastante frecuente no pagar aduana.
    Suerte
     
  8. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    yo he comprado muchas cosas en ebay y hasta los momento todo perfecto
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Mi experiencia siempre ha sido positiva, eso sí, por lo general compro a tiendas o gente con muchos votos y productos a estrenar, así te quitas de problemas.
    Que te declaren un paquete como regalo no tiene nada que ver para no pagar aduanas, el verdadero truco es declarar un valor inferior a 100 $, por ese precio ni se molestan en hacer los papeles, otra cosa es que el vendedor acceda a rebajar el importe del paquete, muchos no lo hacen porque si por lo que sea se pierde eso es lo que les van a pagar a ellos.
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues ya podriais poner los enlaces de esas tiendas tan buenas, leches!!!!!!! :wink:

    Saludos
     
  11. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    eso mismo... jejeje

    yo tembien he hecho tanto compra como ventas en ebay y de momento todo perfecto

    saludos
     
  12. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    ya veo que las opciones e-bay son bastantes fiables por norma.¿que enlaces de tiendas conoceis que estén bien,en material nuevo?
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...pues esto no lo había tenido en cuenta, la verdad, ¿pero si hay que reclamar el importe debido a una pérdida del paquete a quién se lo pagan? ...yo diría que es al destinatario, que es el aunténtico propietario del artículo desde el mismo momento en que hace el pago, no? no sé... Yo hace pocas semanas compré un buje nuevo que vale unos 260€ en España. Me costó 175$ + 20$ de gastos, o sea unos 160€. Al terminar la compra envié un mail al vendedor pidiendole que me lo enviase con un valor declarado inferior ...puso 150$, y lo recibí una semana después por USPS sin aranceles. O sea que me he ahorrado 100€

    ...pero realmente sigo todavía sin saber cuales son los límites legales para recibir un artículo de fuera de la UE, y no pagar aduanas
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    y los que preguntais por tiendas en concreto, hay muchas, pero en eBay no existe ninguna que tenga un catálogo completo de componentes y accesorios como las "normales". Así que lo mejor es entrar en eBay y hacer una búsqueda concreta por artículos...
     
  15. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola:
    Yo tengo 80 votos positivos de vendedores y compradores en E-bay. A Carjobar ya le vendí algo, creo.
    Por ahora no he tenido problemas.
    Otro consejo para tener en cuenta , a parte de los anteriores, es buscar en las páginas e-bay de otros paises: ebay.de (alemana), ebay.co.uk (inglesa)...
    Mi nick de vendedor en ebay es jsanch12.
    Salu2
    Josep Antoni
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Una pregunta sobre esto ultimo que comentas de ebay en alemania e inglaterra, si estás registrado en españa, te vale igual o tienes que registrarte también en ebay de esos paises para poder comprar? :roll::rasca

    Saludos
     
  17. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo estoy pensando comprar una potencia Thomson a una tienda de Estados Unidos a través de ebay, pero no se cuanto pueden ser los portes. Alguno sabéis cuanto pueden ser?
    Muchas gracias
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    te vale igual, msxtr, una vez estás registrado, para todo el mundo mundial
     
  19. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    Te vale igual, si das a busqueda en todo el mundo te sale todo.


    Yo compre un GPS en usa, una cartera oakley en UK (me la envio equivocada y al par de dias de que me llegara me envio la correcta y un sobre con sellos para que le enviara por favor la equivocada, uqe por supuesto hice), un manillar en alemania, una revelation en hong kong (este con la horquilla ya pagada le callo al envolverla y se le salto un poco la pintura, se ofrecio a mandarmela de otro color o devolverme el dinero, cosa que hizo), unas okaley racing jacket en usa.... Los unicos problemas esos dos que dije que se solucionaron asi de bien.
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Gracias por la aclaración. :wink:

    Saludos
     

Compartir esta página