Experiencia frustrante

Tema en 'General' iniciado por Endurer Atipic, 27 Oct 2006.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hoy he estado hablando con un conocido.

    Hace años que nos conocemos, y llevamos a los hijos al mismo colegio.

    Sabe de mi afición por la bici y me comenta cuál va a ser su adquisición.

    UNA BICICLETA DEL CARREFOUR!!!!!

    Reproduzco parte de la conversación:

    Juan: Una bici del Carrefour?? Por qué??
    X: Por que viene muy bien equipada y está bien de precio.
    Juan: Y no has mirado otras cosas??
    X: He mirado en Forum pero todo son Orbeas y una marca de ellos que no son mejores que la mía, y además son españolas.
    Juan: Y no has mirado una Decathlón??
    X: Sí, pero las Vitamin son una porquería y la serie 5 son lo mismo.
    Juan: Y que le ves a la Carrefour que te gusta tanto??
    X: Primero que el chasis es de taiwan(China) igual que las bicis de millón
    Segundo que llevan horquilla ZOOM.
    Tercero: Que yo no pago 10 veces para ahorrarme 1 kilo,.

    Mientras pensaba qué responder o argumentar me he ido quedando pálido, he vuelto a tener tics olvidados y he adquirido de nuevos.Yo creo que hasta tartamudeo.

    A veces cuando voy al Carrefour he tenido la curiosidad de ver a alguien comprando una de esas bicis, pero voy muy poco y nunca he coincidido.

    Pero hoy he conocido a un adepto, ha roto todos mis esquemas, ya no sé qué pensar.

    Para que tengáis una idea, mi conocido es técnico de sonido, y realiza instalaciones profesionaales.

    Recuerdo que una vez me comentó que en un concierto se recomiendan 4 watios por persona.

    He estado a punto de decirle, pues por qué en vez de llamarte a tí no van al Carrefour y compran un equipo de esos de 100€ y 2000 Watios PMPO??

    Pero tenía tal cagalera que he tardado 7 horas en reaccionar.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ!!!!

    Vaya TITAN!!!!

    A ese hay que nominarlo al Principe de Asturias de todo.
    Un hacha el tio si señor.

    JAJAJAJ

    Seguro que hasta por un momento pensaste: "A ver si va a tener razon y todos los de Foromtb somos unos parguelas..." AJJAJAJAJAJ
     
  3. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ademas son españolas.
    Pues nada deja que tu amigo viva de su ignorancia que le va muy bien y se compre una bici del carrefour que son mejores que las españolas.
    Por cierto dile que el nacinalismo viajando se cura.

    Saludos.
     
  4. wama59

    wama59 BIKER DE CARTON

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    sin comentarios...jejjeje
     
  5. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Horquillas ZOOM ??????? si es que lo que no sabíamos nosotros es que las mejores bicis son las del Carrefúl...menos mal que tu amigo nos lo ha dicho, que si no, seguíamos comprando Conors y Orbeas y de esas otras... no, en serio, no te juntes más con ese tío!!!jajajaja!!!!! si es pa kedarse helado con los pensamientos de algunos...

    Y qué es eso de 4W por persona? pero...pero qué dice??? a mí que no me instale nada
     

  6. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Yo un verano estuve vendiendo bicis del carrefour, tengo mil anecdotas aqui van un par, de las mas buenas:

    Primera:

    Un cliente se interesa por una bici de oferta, creo que la oferta eran 69€, la mira y al rato me dice:

    Cliente: Estas bicis son malas,no?
    yo: Pues la verdad es que SI. ( tal cual)
    Cliente: Pues casi que me voy a llervar esta.
    yo(esto diciendomelo para mi): menos mal que no te he dicho que eran buenas si no me hacen empleado del mes.

    Segunda.

    Dos hombre llegan con un olorcito asi como de alcohol.
    Uno de ello se interesa por las bicis y yo le informo, aunque no me hizo falta más por que el colega estaba haciendo todo por mi le estaba convenciendo para que se llevara la más cara y yo callao como una ****, al final se lleva la más cara, pero hay no acaba la cosa el colega le sigue diciendo cosas pero que si comprate unos parches, un inchador y el tipo le hacia caso y todo y lo ultimos y aqui viene lo bueno cuando le dice, COMPRATE UNA BOLSITA TAMBIEN(las tipicas que van debajo del sillin para llevar una camara o herramientas) ASI PODRAS LLEVAR LA PETAQUITA, MIENTRAS NO ESTAS EN EL BAR. Menos mal que el jefe no vio a su colega, sino me despiden el tio era un vendedor nato.

    PD: si lo se vender esas bicis va contra mis principios pero el dinero me hacia falta.
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    la clave es esa: sabe de tu afición por la bici, pero no creo que el sea un aficionado a la bici. Y para que la bici chupe trastero hasta el dia del juicio final, mejor que sea barata.

    Siempre he pensado que eran una buena compra como bicis para no usar.
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Sobre lo de comprar para condenar al trastero estoy de acuerdo, es un destino lógico para una bici doble del carrefour.
    O eso o cometer un asesinato encubierto regalándosela a alguien y luego llevándolo a una ruta complicada.

    Pero lo de la afición no es excusa:

    Yo soy abstemio pero no voy pregonando que el Don Simón es como los mejores vinos (Salvo los españoles y franceses que son todos malos)

    Yo no fumo pero tampoco pienso que los Cohibas los compran los ********** por que los Celtas son lo mismo.

    Ahora si me vé con la Lapierre qué le digo,que vale 100€
    Y si me ve con la 8XC, le digo que es la Vitamin antigua??

    ESTE ESTA MUY POR DEBAJO DEL POLI, QUE POR LO MENOS QUERIA COMPRAR UNA EPIC
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ahí discrepo. Ese tio esta por encima de todo. Por encima del bien y de mal.
    Ese tio es el nuevo mesias que ha sido enviado para liberarnos de nuestras ataduras bikeriles.
    La de pasta que podríamos ahorrarnos si siguieramos a pies juntillas sus sabios consejos.

    Hemos estado alimentando la industria tontamente. La solución estaba ahí y nuestra ceguera nos impedia verla.
    LA SOLUCION ES CARREFUL!!!!
     
  10. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Lamentablemente no es un caso único, y no sólo en bicis.
    A veces le hacen más caso al vendedor que a un entendido.
    A mi me pasó algo parecido con un amigo, no con bicis, un amigo me pidió consejo sobre ordenadores, se lo di y le dije que iría con él a comprarlo, un día fué a la tienda se informó y compró lo que le dijo el vendedor, ya está arrepentido porque hay cosas que quiere y no puede hacer si no hace otro desembolso de dinero.
     
  11. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    los del carrefulll no sabran de bici , pero si de >Marketing...
     
  12. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza
    desde luego, la bici más cara, aunque solo valga los 69 euros del carreefur es la que se queda en el trastero
    si tu te gastaas una pasta en la bici, pero la utilizas, desde luego qyue amortizas la inversión, y a la larga es mas barata
     
  13. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Bueno, está claro todo lo que habeis dicho y lo incomprensible de la situación para todos nosotros.....pero..pregunto ?? no será que la bici no es una de sus preferencias ??? y por eso no le condece el más mínimo detalle de interés. Pero ojo, con esto no estoy disculpando al amigo de Juan.
     
  14. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA

    Ahi le has dado. Luego si le gusta pillara una de 500 y luego se dejara el sueldo.
     
  15. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Vale Juan, dame el numero de tlf. y direccion de ese amigo tuyo, lo digo para averiguar por donde sale y asi hacer la ruta contraria, no sea que el susodicho me plantee a mitad de camino hacer el camino de santiago a una rueda , vendiendome la dureza y magnificencia de los componentes que traiga su excelsa bici de ""CARREFOUL" .
    De todas maneras me quedo con la mia aunque no sea española, pues de momento y con la pasta que me he gastado aunque sea made in taiwan, me da muchas alegrias.
    Dale algún consejillo de amigo haber si aprende y el proximo monopatin lo compra 16 válvulas, turbo-intercooler, familiar, 8 puertas descapotable, etc.etc., jejejeje.:saltarin
     
  16. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Vale , las bicis del carrefour son una castaña eso lo sabemos nosotros y él tambien ( que la gente no es tonta ) pero sinceramente creeis que una persona que va ha usar la bici 3 o 4 días al año para dar un paseo por un parque de la ciudad necesita algo más de lo que se ha comprado ? Yo no.
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Eso estaría muy bien si el tipo hubiera dicho : "Ya se que es del Carreful pero no me quiero gastar mucho..." ó simplemente se hubiera dejado aconsejar.
    Pero el tema es que el tio actuó con la arrogancia y chuleria que a veces tan solo la ignorancia más supina puede permitir, porque si no a ver como explicas toda la cantidad de tonterias que dijo...
    El no tener interes en algo no implica que empieces a decir prepotentemente chorradas por la boca sin tener ni **** idea, más bien tendría que ser al contrario no?. :D
     
  18. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Hombre, como bici de estar guardada en el trastero y usarla 3 o 4 días al año (como habeis dicho varios de vosotros) ya es suficiente y puede que incluso le sobre.Ahora bien, decir que las Orbeas, BH's o Conors son un churro porque son españolas y la del "Carrefoul" son mejores porque son de Taiwan..."no comment"
     
  19. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Lo que fastidia es que tu amigo se empeñe en decir que está comprando calidad en vez de reconocer que lo único atractivo de esa bici es el precio, con lo cual la compra estaría justificada y sería muy respetable.
    Todos tenemos amigos que siempre quieren tener la razón y nunca reconocen sus errores. Valora si merece la pena intentar convencerle o que sea el tiempo quien diga si se equivoca o no.
     
  20. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Tienes toda la razón, una cosa es que algo no te despierte interés, y otra muy diferente es que encima quieras como demostrar que estás "puesto" en el tema cuando la realidad es que no tienes ni zorra. Estoy de acuerdo, esa postura del amigo resulta hasta "insultante". Perdón por no pillar a la primera la "idea" del post.

    Un saludo,
     

Compartir esta página