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Experiencia (negativa) con Beyonbikes

Tema en 'General' iniciado por rucucucupaloma, 9 Jun 2005.

  1. rucucucupaloma

    rucucucupaloma Novato

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    Hola a todos,
    os voy a comentar mi experiencia comprando en EEUU por si le puede servir a alguien:
    -encarge a BeyonBikes una Yeti 575
    La envían (en teoria) a Madrid. Resulta que utilizan un courrier "caspa" que resulta que pierde la bici (má bien creo que se la debieron robar en el areopuerto de Los Ángeles)
    de esto han pasado unos dos meses. Ahora mismo me encuentro en la fase de reclamar por medio de la tarjeta de credito puesto que al no haber recibido la mercancia me han de devolver el dinero.
    Ahora empieza lo interesante:
    -Beyondbikes no me informa de nada
    -Cuando les mando emails preguntando no me responden
    -Cada 3 semanas me mandan un email diciendome que esta en aduanas cosa que el courrier contradice.
    -No me quieren devolver el dinero
    -Están agotando todos los plazos
    -Al final la tarjeta de credito va a un proceso de arbitración para devolverme el dinero (debe ser como un juicio entre particulares)
    Por tanto mis sospechas son las siguientes:
    -Que no aseguraron la bicicleta con lo cual me cobraban un servicio que no me daban
    -Al no estar asegurada está intentando alargar todo para evitar devolver el dinero
    Por tanto mis recomendaciones son:
    -Pagar con tarjeta(al menos te permite reclamar)
    -Cuando alguien os envie algo que lo haga con un courrier de los grandes (tipo UPS ) que tienen sus propios aviones y un buen sistema de rastreo de la mercancia
    -esta es una recomendación particular NO COMPREIS en BeyonBikes
    -recordar que hasta que el paquete no lo recibis la venta no se ha completado

    Saludos a todos/as y que mi experencia os sirva de algo
     
  2. QUII

    QUII Miembro activo

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    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Yo por eso prefiero comprar cara a cara.
     
  3. klonner

    klonner Novato

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    Eso de ver la cara del tendero merece la pena pagarlo...evita muchos problemas.

    Suerte y que te devuelvan pronto la pasta o la bici.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo creo, que el comprar por internet, como todo, tiene sus riesgos, pero también hay que saber valorar y hasta que punto estamos dispuestos a perder el dinero (cantidad) que vamos a pagar. Por eso, siempre que he comprado en internet, nunca lo he hecho con cantidades muy grandes (a ver si me la clavan, también me jode, faltaría más) para evitar dentro de lo que cave, males mayores y por supuesto, siempre comprar en lugares contrastados, nada de pillar algo en páginas que no conoce ni su padre.

    Saludos y suerte con la devolución
     
  5. mora-mtb

    mora-mtb Miembro

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    Hola: Estoy de acuerdo contigo no compreis en Beyondbikes, a mi cobraron dos
    veces la misma pieza y todavia estoy esperando que se solucione, de esto hace
    ya 3 meses y cuando los mando un correo no me responden.
     
  6. a-campos

    a-campos Prophetizando

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    Pues a mí me fué bien con ellos, tardó en pasar la aduana unas 2 semanas pero llegó bien.
     
  7. rucucucupaloma

    rucucucupaloma Novato

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    Hola, :p :p :p :p
    !!LO CONSEGUI!! Por fin me han devuelto el dinero pero no os creais que ha sido Beyondbikes sino MasterCard. Tras reclamar hace unos meses a la tarjeta y al no recibir Mastercard demostración alguna por parte de BeyonBikes de la entrega de la bici; Mastercard a procedido a devolverme el dinero :p :p :p :p :p :p

    saludos
     
  8. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

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    Enhorabuena rucucucupaloma. Me alegro de que recuperaras (al menos) el dinero.

    Yo por mi parte he tenido la bici "secuestrada" por 2 veces, una vez estubo una semana y la otra 4 días. Salir sale, pero pagando "tasas" que viene a ser la cantidad que a ellos les da la gana.
     
  9. a-campos

    a-campos Prophetizando

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    ¿ El 22% de rigor ó más?, es que estoy mirando comprar una en U.S.A.
     
  10. breitling0074

    breitling0074 Miembro

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    rucucucupaloma muchas felicidades !!!
     
  11. astron

    astron Miembro

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    Yo siempre que he comprado por internet o por correo siempre compro contrarreembolso, si no compro en la tienda
     
  12. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

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    Enhorabuena rucucucupaloma, bien¡¡¡¡¡¡¡

    Yo sigo insistiendo a Larry, se ha equivocado y no sólo se olvidó enviarme un freno, pero **** cobrarme dos veces. Sigo insistiendo a ver si se arregla el tema. :evil: :evil: Como no se solucione pronto no volveré a comprarle, que son 304$ lo que me han cobrado de más :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
     
  13. joXe

    joXe Invitado

    Por algo parecido, no tanto, pase yo en una compra de material fotografico a Nueva York. La tienda era grande reputada y solvente pero UPS perdio la mercancia (Por cierto indagué y descubrí en los foros que UPS no es todo virtudes, abaratan costes y meten la pata y los de España, al menos el que me toco a mi de seguros se portó muy mal) Mejor Fedex y DHL

    Esos dias de incertidumbre sin respuesta no se los deseo a mi peor enemigo, pero hablando con el banco me dijo que no hay de que preocuparse. Si Visa o Master Card reciben la reclamacion y no hay ningun justificante de entrega te devuelven el dinero.

    Contrariamente a lo que la gente cree, usar la tarjeta de credito es lo mas seguro que uno puede elegir. Precisamente porque llevan seguro antifraude, si no nadie las usaria.

    Respecto a tiendas prefiero jensonusa y pricepoint, es muy importante elegir bien, no solo en base a mejor precio.

    De todas formas en decenas de compras online a USA, Taiwan, Hong Kong, UK
    Italia, Alemania, Francia nunca he tenido un problema de fraude. (El mas gordo, el del material fotografico se solucionó sin tener que reclamar a Visa en un mes)

    En su día, en solucionar mis problemas de horquilla con mi tendero local tarde tres meses. El cara a cara no sirve de mucho si el tio no coopera y como no es plan de partirlesa pues te quedas igual.
     
  14. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

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    **** k putada tio... venga aver si se soluciona
     

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