Experiencias de un novatillo

Tema en 'DownHill' iniciado por elpepo666, 28 Jun 2006.

  1. elpepo666

    elpepo666 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola

    El pasado sábado estrene mi bici nueva, y como no tengo nada mejor que hacer ahora, pues voy a soltar el rollo de mis primeras impresiones y experiencias.
    Tras mucho deliberar, me decidí a comprarme una Mondraker play 1. Soy un novato total, pero estoy interesado en el freeride y en el downhill. Se que esta bici no es especifica para eso, pero si me va bien , con el tiempo podría ponerle una horquilla de 150 mm, que seguro que así iría mejor. De momento la pela manda. La talla que elegí, fue la 18, más que nada porque mido 1,85 y no tengo ganas de pegar con las rodillas en el manillar si me da por levantarme. La bici la verdad es que se la ve bastante robusta, y además me hicieron un buen precio (785 euros). Tras 2 semanas de espera, fui a la tienda a recogerla (Forum). ¿Y cual fue mi sorpresa? Que le habían puesto el bidón pal agüita. Así que lo primero fue mandarle al tío que lo quitase de inmediato. Menudo sacrilegio.

    La monte en mi coche (un ibiza del 2003) y me fui al feuvert a ver si tenían un portabicis, pero lo que tenían, no le entraban los palitos por el cuadro. Eso me pasa por comprarme bicis “raras”. Ai que encargue un Thule clipon High, por el que todavía sigo esperando.