Experiencias en la 3ª fase "extand Sistema"

Tema en 'General' iniciado por Stormrider, 12 Dic 2004.

  1. Stormrider

    Stormrider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo os cuento esto para aliviar mi malestar con esta "gente".
    Todo empezo con un pedido a chainreactioncycles (maldito el momento que elegi para la entrega a parcelforce y no a DHL).
    El caso es que el paquete sale un viernes de Chain y todo va estupendamente hasta que llega a Cerdanyola (hogar de estos indeseables). Como se puede hacer el tracking online, veo que les ha llegado y despues de oir maravillas sobre ellos cojo el telefono y llamo para preguntar 2 datos : 1- Cuando sale el paquete para mi ciudad (leon)
    y 2- por que agencia lo van a enviar. La sorpresa para mi es que me dicen que sale el martes mismo y que lo envian por una mensajeria de 24 h.
    Que alegria pues no deben ser tan malos como yo pensaba (pobre iluso)
    El caso es que el jueves me voy a la mensajeria a recoger mi paquete y me dicen que ellos no tienen nada para mi, (la 1ª en la frente). Tan rapido como puedo vuelvo a coger el telefono para llamar a Extand Sistema, otra vez una señorita muy amable me dice que el caso es que han tenido exceso de paquetes con el puente y que no ha podido salir el martes, pero que el mismo jueves sale con direccion a su destino, opto por creerles.
    El viernes vuelvo a la mensajeria con toda la ilusion de un niño pequeño y cual es mi sorpresa cuando me ve y me dice "no tienes nada compañero",
    vuelta de nuevo a llamar a extand sistema, misma situacion, una señorita de voz agradable me dice que es que los paquetes que llegan tarde no enlazan y no pueden salir (Señorita que mi paquete lleva ahi desde el martes, no me cuantes usted milongas, yo lo unico que quiero es mi mercancia, que por cierto lleva 15 dias pagada).
    Me dice que no me preocupe que sale el viernes para su entrega en leon (iluso de mi voy y me lo creo). El sabado vuelta a la mensajeria y consiguiente cachondeo.
    Lo mas sangrante del caso ahora es el estado que han puesto en el tracking online : "paquete que por diferentes motivos nmo ha podido salir para la entrega y se encuentra en su almacen".
    C**o como mi bici que esta esperando sus piezas q unos desaprensivos se niegan a enviarme a mi casa a pesar de estar llamandoles todos los dias no festivos desde el martes.

    Aparte de los sangrantes precios que pagamos, tenemos que aguantar esto tipo de ineptos?????

    Un saludo desde leon
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Increíble. Lo primero, espero que el paquete te llegue pronto y en perfectas condiciones. Lo segundo... ¿qué hay que hacer cuando compras en el extranjero para que no pase por las manos de estos anormales ¿qué agencia NO elegir? ... yo estoy esperando un paquete de USA que llega por FEDEX, espero que no lo toquen estos tíos...
     
  3. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    EXTAND HIJOS DE *********
    Estos tios son unos impresentables y unos mentirosos!!!
    He tenido que pagar dos veces el envio de varias bicis que he comprado en estados unidos, gastandome 50mil pelas por el envio de cada bici por que atentos a la forma de actuar de estos ladrones:
    Si traes un paquete usps parece que ellos lo pueden cojer, si les gusta, y hacerte pagar aduanas por el, mas 9€ de broker en la peninsula y 30€ aqui en canarias. Algunos paquetes llegan sin pasar aduanas, generalmente los de bajo valor o nulo valor, pero por ejemplo estas bicis de las que hablo las inteceptan.
    Siguiente paso: comunicartelo... por telefono?? no!!! por carta, pero carta de los tiempos de franco, de las que tardan 15 dias y vale mas la foto del sello que lo que pagan por enviarla...
    Que que dice esa carta?? basicamente dice que tienen tal paquete procedente de usa para usted, que tiene un valor declarado de nosecuanto y que es necesario que pase por aduanas, que ELLOS son los unicos que pueden hacer el despacho (aunque tu seas un agente de aduanas y puedas hacer esta gestion) que tienes que rellenar unos datos que ellos YA TIENEN, enviarselos UNICAMENTE POR FAX, despues dicen que en lo que te hacen el despacho y eso tardan una semana, despues te lo envian y le pagas al chofer del reparto pues las aduanas mas los 30€ que cobran ellos!!! ah y eso no es todo, y lo mas divertido es QUE TIENE 10 DIAS PARA DEVOLVER ESTA CARTA RELLENA POR FAX O EL PAQUETE SERA DEVUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    y ahora viene lo mejor... esta ***** cartas del demonio me tardan a mi en llegar MAS DE 15 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    **** PANDA DE ********

    Con lo que mis paquetes son devueltos a usa casi sin saberlo y sin poder hacer nada...

    Y eso no es todo, lo mejor es que mas tarde esperando un paquete que venia SIN VALOR DECLARADO y COMO UN REGALO, por lo tanto, no pasa aduanas ni de coña, me llega una carta de esas...
    Como? sisisi, miro la carta y dice valor declarado: 27.95$ que es justo el coste del envio!!! como pueden ser tan ladrones como para querer que declare aduanas por el coste del envio???
    Y lo mejor de todo es que en esa empresa trabajan los mayores incopententes del mundo, no tienen ni idea de nada, le preguntas un dato a un telefonista y te dice una cosa, se la preguntas a otra al rato y te dice otra... pasan de ti, no te dan opcion a reclamar, se lavan las manos por todo...
    En fin, QUE ME CAGO EN ESTA GENTE y ahora intento colgar una foto de lo que pone en la carta y de las supuestas bases que cumplen...
    Un saludo
     
  4. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui pueden ver la carta y la "nota informativa" del reverso...
    mas cosas que me vienen a la cabeza...
    -los paquetes devueltos van por usps ground, el sistema mas barato que es por barco y tarda de 4 a 6 semanas, casi siempre mas!!! un mes y medio, y da igual que el paquete viniese de la forma mas rapida, por express mail, ellos devuelven por ground... ademas, el envio no lo pagan ellos, lo paga el tio de usa al recibirlo...
    -las reclamaciones las tiene que presentar la persona que te envia el paquete y directamente a ellos, tu no puedes reclamar nada
    fijense en la nota informativa donde dice " EN EL CASO IMPROBABLE DE QUE USTED NO RECIBA ESTA CARTA DENTRO DE LOS 10 DIAS DE PLAZO..."

    IMPROBABLE ********??? COMO QUE IMPROBABLE???
     

    Adjuntos:

  5. joXe

    joXe Invitado

    En Enero de 2004 Extand, bueno y todo General Logistics en Europa, finalizan en acuerdo de distribución con USPS en vista del completo desastre que ha supuesto la aventura. En ebay saben mucho de eso.

    Mientras existe una solucion y es pedir por "Global Express Mail" GEM o EMS que es lo mismo. Es un envío urgente gestionado por Correos España que va muy muy muy bien y tb tiene trackin, enví oa casa y gestion de aranceles si has de pagar (Sin cobrate 9 Euros) al menos apra mercancias de menos de 250-300 Euros, para mas igual hace falta el Dua
     

  6. Stormrider

    Stormrider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me cuentan que estan buscando mi paquete con la excusa de que debe tener algun problema con la lectura del paquete (Cuento chino)
    Ya he enviado un email a chainreactioncycles y otro a parcelforce que es quien le envia el paquete a estos señores.
    Rezare por que no lo hayan perdido y por que me lo envien hoy :scratch
    Ya no sabe uno a que atenerse :?
     
  7. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Benditas palabras las tuyas joxe!!!
    Que les den de una vez
    Stormrider, vete redactando una carta para el Omic, aunque por anticipado te pueda decir que no sirve de nada, o en su defecto comprando cartuchos para la escopeta :mrgreen:
    Espero que aparezca tu paquete! :wink:
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    DIRTDH, Tio, tienes más razón que un santo. En un pedido que hice a los USA, cuando me llegó la carta a casa, de poco que no me da tiempo a contestarles, si no recuerdo mal me quedaba un dia o dos solo de aviso, la carta venia de Barcelona y yo soy de Lleida, así que vamos, "pa flipar" como puede ser que tarde tanto??. La cuestión es que el paquete en menos de 2 semanas estaba en España, pero hasta que llegó a mis manos, pasó más de 1 mes, ya me contareis si no es para matarlos. Y encima, paga sus pu*** gastos de gestión, ya me dirás, que gestión, *****!!!!!


    Saludos
     
  9. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Otro mas al que le han tomado el pelo:machineg:
    Esa gente es lo mas incompetente que he visto en mi vida .
    A mi me pusieron en el envio que la direccion era erronea.
    A llos 9 dias vino el tio despues de llamr a Barcelona 3 veces y decia que si tenia la furgoneta rota y no podia salir a repartir y tal.
    Es a mi me importa un güevo.
    Yo no se para que quieren tantos datos personales, si cuando hay un fallo no t avisan de nada.

    Inutiles.
    Compañeros si lo podeis evitar no useis sus pesimos servicios

    Stormrider, suerte y comenta como se soluciona todo.
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pa mear y no echar gota... :shock:
     
  11. Stormrider

    Stormrider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de un par de emails 1 a chainreactioncycles y 2 a parcelforce parece que la virgen ha iluminado el almacen y mi paquete ha aparecido, el problema: La etiqueta. :scratch Vaya vaya.... todo esto por una etiqueta?
    Bueno el caso es que me han prometido que mañana esta en una mensajeria de leon :mrgreen: Sere un iluso¿? No lo se pero en 1 hora voy a llamar al departamento de facturacion de la mensajeria en barcelona y como no este facturado..... :rambo
    Rezo y rezo y sigo rezando y eso que trabajo en una empresa de transportes que si no........ :angry
     
  12. Stormrider

    Stormrider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mensajeria me lo ha confirmado, ya tienen mi paquete facturadito y camino de leon por finnnnn :D :D
    Mañana lo tendre entre mis manos
    Debo de guardar :rambo y ponerme el traje de mecanico para empezar a montar piezas.
    Os mandare fotos de las piezas sin montar el la intense y otras fotillos de la intense montadita con todas sus piezas :)
     

Compartir esta página