Experiencias primera salida 2007

Tema en 'General' iniciado por Aphazel, 1 Ene 2007.

  1. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Primero de todo feliz año a todos, espero que hayais entrado con buen pie en el 2007.
    En mi primera salida del año (ha sido suave, 48 km de llano) me ha pasado de todo, desde tener que adelantar a 3 personajes (uno de ellos con una botella de champán en la mano) que iban caminando por el medio y medio de la carretera en plan zigzag "mepasaobebiendo", hasta los típicos coches que se te cruzan y se quedan mirando y pensando "pero tu que haces a estas horas en la bici y en año nuevo!". Uno de los que me adelantó incluso se paró a mi lado y se me quedó mirando en plan "tío, que está lloviendo!!, y es año nuevo!!".
    En fin, que os deseo a todos un año lleno de buenas y duras rutas, y que nos sigan mirando como si estuviésemos locos!

    Un saludo.
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sabias perfectamente a lo que te exponias:razz:

    Lo mio hubiera sido peor de piques entre un amigo y yo. El caso es que con el rollo de haber salido a carretear un rato el último dia del año, se nos pasó de cabeza el hacer una nocturna después de las campanadas, como unos frikis de cuidao:cunaoo.
     
  3. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia

    En plan la San Silvestre de Madrid? Me extraña que no se organizara alguna ruta en algún sitio de España... Sino, a empezar a organizarla para el 2008
    ;-)
     
  4. Errante

    Errante Nómada

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Buena idea, buenísima idea, nocturna con las uvas todavía bajando al buche.
     
  5. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    La primera salida tendra que esperara a mañana hoy todavia daria positivo:boxing :defiesta
     

Compartir esta página