Expert Pro Disc Lx A55k

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MPJ24, 28 Jul 2007.

  1. MPJ24

    MPJ24 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos: tras varias opciones y no pocas dudas, he comprado este modelo de BH, me gustria que me dieseis vuestra opinion. La verdad estoy muy contento, aunque logicamente me quedan ligeras dudas si he hecho bien o no. De cualquier forma ya esta hechoy estoy deseando usarla como loco jeje
     
  2. Joni Meloni

    Joni Meloni ...

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EuSkAdi
    He visto una foto y no me gusta la horquilla. Por lo demas tiene buena pinta.
     
  3. MPJ24

    MPJ24 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aun no entiendo mucho, espero que para ser mi primera MTB despues de una macario totalmente rigida de hace por lo menos 15 años, me sirva para empezar jeje. De toas formas gracias por el coment ;)
     
  4. fernanmf

    fernanmf Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo e estrenado ace poco la expert race A85k y es una maravilla
     
  5. fernanmf

    fernanmf Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon la A85 no es la A 80
     


  6. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo llevo en ella 1300km y de momento va muy bien...estoy contento con ella.
    Los frenos muy bien, el cuadro ligerito, el sillin inmejorable (con el aun no se que es el dolor de nalgas), buen conjunto de componentes y estetica cojonuda (para mi forma de ver...yo la tengo en negro).

    Solo un pero, la horquilla, es malera. Pero analicemos...por el precio de esta bicicleta, ninguna bicicleta que se mueva por ahi lleva mucho mejor hoquilla, son todas parecidas (salvo la RR8.1).

    A mi de momento me cumple a la perfección...para XC, marathon...y alguna trialera que te quieras meter entre pecho y espalda...y cuando pete a por otra.

    Sinceramente calidad-precio has hecho una buena compra...por lo menos desde mi experiencia con ella.

    Saludos
     

Compartir esta página