¿este buje es específico para montaje radial, o admite cruzado...? ...lo digo, por supuesto, porque el alojamiento de la cabeza del radio parece que solo admite una posición...
Hola. A ver, rápidamente... da igual. La diferencia entre un montaje radial o con cruces es la longitud de los radios. En estos bujes clásicos, el radio gira sobre la zona donde hace el codo así que le da lo mismo si va muy girado (4 cruces, por ejemplo), poco girado (dos cruces) o nada girado (ningún cruce, o sea, montaje radial). Un saludo.
totalmente de acuerdo con KAPO, pero un apunte....los bujes de pista NO llevan cierres rapidos......y las alas del buje suelen ser mas altas....
exacto,ese no es un buje record de pista,el de pista es el de esta foto... en ese buje puedes montar tanto cruzado como radial.
hola hace poco me he comprado un buje como ese, y pone en las instrucciones q no se puede montar radial ya q las garantias se anulan automaticamente solo se puede montar con radios cruzados.
Eso puede ser por que en un montaje radial las alas del buje soportan unos esfuerzos de tracción mucho más fuertes que si va radiado con cruces. vamos, que en un montaje radial, es más fácil arrancar el ala del buje. uns saludo
eso es asi...tienes mas posibilidades de arrancar el ala del buje,pero tambien te digo q es raro q eso pase..y mas en un buje "pesado"como el record,q tiene bastante material de refuerzo...
lo de romper el ala a mi me ha pasado... (por supuesto, por hacer "experimentos" en un buje que no venía preparado a tal fin) ...lo que preguntaba esta claro: el de la 1ª foto es un buje normal para cruzado -como lo pienso hacer... Y otra cosa sobre los bujes Record: ¿el delantero es de bolas y conos? ...el trasero creo que si lleva rodamientos de cartucho (por eso lo pregunto) ..el del 2006 dice en la web: ...pero ese no es el actual (lleva el eje de titanio) ...será de hace unos años...