Pues yo he votado por la Nomad, es una bici que esteticamente, me encanta, de las tres, de precio entre las tres, la intemedia, y por lo que dice la gente que la tiene, funciona muy bien. Que mas se puede pedir. Ahora queria hacer una consulta a los expertos, viendo el cuadro de la Transition, se me ha parecido en cierta manera al de la Canyon Torque, que diferencias le veis a este, a parte del tamaño de la bieleta?¿ el comportamiento de ambos cuadros, con el mismo amortiguador, puede ser muy parecido?¿ gracias. Ver el archivo adjunto 359981
la canyon parece algo mas lanzada de direccion. se movera peor pero sera mas estable a altas velocidades. la transistora pues seguro que se maneja mejor y es mas facil ratonear y hacer trucos con ella
ya... pero la Industry Nine me la ponian dura!!! y adema son mas frekees:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuestion de gustos...
a mi la intense.....en naranja me pone un monton.... y si ademas le metes las ruedas esas blancas de DT , la ex1750 ni os cuento...aunque quizas queedaria mejor con una intense blanco perla... Cual es el distribuidor en España?
al final pusiste el manillar controltech??? con toda sinceridad es el más guapo que he visto en mi vida..... yo llevo un controltech en la de carretera y para mi, al igual que en montaña es el que me montaría a dia de hoy....
Creo que la Torque da 160mm y la Transition 140, ademas la Torque yo la veo mas para free que para enduro...
Queridos amigos del foro tengo la gran suerte de tener una 6.6 y voto por ella,sin duda es lo mas de lo mas,dibuja el camino con tiralineas y si hos apetece un poco de free en Vallnord pues tambien,la he probado en todos los terrenos y es la bici,sin mas.