Exploracion para remodelar rutas del calvario

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 17 Dic 2006.

  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Como me he quedado dormido y no he podido ir a la kdd de mass, me he autocastigado con una jornada de exploración y he encontrado dos perlas para modificar rutas conocidas y queden mucho mas interesantes.
    He intentado seguir la ruta de la revista bike la de cercedilla, pero claro como no la tenia ha sido dificil asi que he disfrutado de algun sendero y mucho empuja bike hasta que un mastin cuidando de unas cabras me he convencido para dar la vuelta y desistido de la ruta del bike, pero como su un cabezon recorde que mas me comento algo de un sendero para ir al ventorrillo y me fui a buscarlo, no lo he encontrado pero he reducido a la mitad la pista para subir al arbol de la cadena :cunaoo ahora sera un 50% sendero genial y descubierto una trialera pedragosa interesante tambien para quitarnos la pista del calvario desde la pradera de la casa. La trialera que vereis en las fotos tal vez se puede pillar desde otro sitio, pero su inclinacion y estado es para matarase :toilet tras disfrutar de unas sendas geniales he llegado al ventorrillo por una trialera de bajada, he disfrutado de un corto sendero que no da ningun sitio y me ha perseguido un perrazo de los que tienen en el ventorrillo, Señores de los quitanieves, la montaña no es suya y los perros atados H...s de P..a. :malaleche he subido a la barranca por la pista antigua y no tienen nada de especial y me ha bajo por el sendero de letizicia que porcierto las raices ya son autenticos escalones porque tenia prisa.
    Vamos un rollo de exploracion por un sitio feisimo no lo recomiendo :wink: .
    Asi que en el 2007 veremos como queda esta zona de rutas remodeladas.
     

    Adjuntos:

  2. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que buena pinta tienen esos senderos, no parecen muy transitados, ya nos contaras.
     
  3. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Alakan, no paras tio. Vas a tener que hacer lo que dice Victor y cobrar 1€ por ruta guiada. Para las pilas del GPS.
    jejejejeje!!!!
     
  4. CoolBallRoom

    CoolBallRoom Rum addict

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Belgium - Brussels
    Si te refieres a la ruta que viene en la bike del mes pasado, la de los tres valles creo que se llamaba, estuve con un par de amigos investigándola este domingo..

    No nos conocemos mucho la zona así que nos perdimos un par de veces, concretamente en el hito del km 9,1. La ruta comenta un desvío que es muy fácil pasarselo, afortunadamente tras dudarlo varias veces cogimos el correcto y que llevaba a una pradera verde chulísima...

    Me pareció una ruta impresionante, con senderos auténticos, trialeras divertidas, se atraviesan prados, algún que otro rio, caminos muy estrechos etc.. a quien le guste ese tipo de rutas se la recomeniendo sin duda alguna..

    Como pega, decir que es cortita pero supongo que la gente que sea de allí sabrá como alargarla. Aunque lleve poco tiempo por aquí, en cuanto haga buen tiempo otra vez intentaré hacerla de nuevo para que se apunte el que quiera..

    En cuanto tenga las fotos las subo en este mismo post..
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Yo me cruce con tres bikers en esa zona el domingo, tal vez fuerais vosotros, en los sendero pasaste un valla deruida varias veces???? yo me perdi por esa zona y esta muy chulo muy cerca del embalse, pero el puñetero mastin me acojono. esperamos tus fotos ansiosos. ¿no tendrias un gps?
     

  6. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Un aplauso para todos los exploradores del foro que nos enseñan rutas a los vagos como yo

    Hay que empezar ha hacer bote en las quedadas para invitar a comer o a las cervecillas a los guias.
     
  7. CoolBallRoom

    CoolBallRoom Rum addict

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Belgium - Brussels
    El gps ya está encargado para reyes, a ver si se portan y evitan que me pierda más, aunque la verdad que tiene su gracia ir con el mapa a la aventura.
    Es muy probable que fueramos nosotros, ya que ibamos tres, ¿te acuerdas donde fue? aunque lo de la vaya deruida me despista un poco. El emablse lo dejamos de lado al principio de la ruta, luego atravesamos varias vayas pero todas en +/- buen estado...
     
  8. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Javi, ya la estás liando, entre bike-park, senderos y trialeras, :whistle que envidia, yo lo más q exploro es como ir a la cdc sin q me atropellen o sin atropellar a ningún peaton de esos que transitan por nuestro queridos carriles bici


    bueno ya te avisaré cuando pueda escaparme algún día

    saludos y sigue así :bye
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Yo los vi bajando por una senda pedragosa segun dejas la pradera verde que hay a la derecha cuando subes por el calvario. Uno tenia una bici naranja y creo recordar que todos rigidas.

    Tortugo tengo mas de aun 6 tramos por investigar de diferentes sitios de la zona :whistle . No se que es peor si los mastines o los andarines del carril bici.................................. bueno vale si lo se los andarines.;-)

    Tu ya sabes que cuando quieras nos perdemos por la sierra.
     

Compartir esta página