exploracion para ruta comando sur Viernes 14;04;06

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mon, 12 Abr 2006.

  1. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Hola a todos :bye el Viernes “santo” :angel tengo intención de buscar nuevos caminos a la vieja escuela sin gpssss ni tecnologías parecidas, mi intención es partir desde el parque polvoranca hacia Getafe o Fuenlabrada cruzar la m50 y a partir de hay a seguir caminos haber donde nos llevan, pero me da miedo ir solo :sofa con tanto tío del palo mastines y animalejos que se desconoce su procedencia... :taz La propuesta es para el viernes ya que me ha parecido que no hay ningún evento importante, la hora me parece buena hora las 9:30 así se aprovecha bien el día y no llegar muy tarde a casa en torno a las 14: 00 ò 14:30 .
    Yo tengo intención de hacerlo el viernes pero si a alguien prefiere otro día se puede mover.
    1- Mon
     
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues que se que eres como yo de Alcorcon y por donde dices tirando tieso llegue hasta Aranjuez en una ilegal no publicada hace unas semanas. Luego cojes el cercanias y tan pancho... pero sin gps no se, no se... si llegaras ;-) :bye
     
  3. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Pues con un poco de suerte llegas a Toledo y todo...
     
  4. M3-GTR

    M3-GTR Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa mom....

    ...no habia visto este post, si finalmente no me piro mañana para Avila, podriamos quedar para hacer lo que propones...

    Un saludo.
     
  5. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Yo estaré a las 9:30 en el chiringuito del lago, pero confírmamelo antes
     

  6. M3-GTR

    M3-GTR Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenas...

    ...me acabo de levantar, entre y media y menos cuarto me pasara por el chiringuito...

    ...si ves una orbea naraja,....ese soy yo.

    Un saludo.
     
  7. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    ok si no recuerdo mal nos conocemos de la primera kdd.
     
  8. M3-GTR

    M3-GTR Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
  9. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Bien pues al final hemos salido M3 ( abreviando) y yo , sobre las 10:45 mas o menos , saliendo del parque en dirección Fuenlabrada por la parte de arroyo culebro de Leganes , hemos cruzado Fuenlabrada por el carril bici hasta el Hospital , de allí por camino que conocía M3 ( para abreviar )hasta Moraleja de Enmedio , de allí por una vía pecuaria hasta que hemos llegado a una encrucijada de caminos con sus respectivas señales de dirección optamos por uno que nos llevaría a Humanes pero hay que cruzar unas obras ( como no ) de una carretera y nos desviamos por otro , un menda con un quad no sobrepasa en mas de una ocasión ( este se merece un premio ) vemos una población que teníamos dudas de cual era y mas después de ver el mapa del GPS de M3 ( en adelante ya M3 a secas ) crecen nuestras dudas ya que nos dice que es El Álamo , las dudas se aclaran continuando por el camino ya que un par de km. Adelante llegamos al cementerio de Cubas , continuamos por el camino que se va estrechando y se va convirtiendo en una bajada divertida que termina justo después de una curva en el quitamiedos de la carretera, desde aquí si avistamos El Álamo circulamos unos 500metros por la carretera y cojeemos una pista que resulta ser la vía pecuaria de antes, y poco a poco se va convirtiendo en una subida mas que aceptable , seguimos por la vía pecuaria ya de vuelta por donde hemos venido , y nos despedimos a medio camino entre Leganes y Fuenlabrada , a la 13:00 pasadas con tres Horas y algo de pedaleo efectivo 58km. Según mi nuevo cuenta kilómetros solar inalámbrico del lidl que creo que ha coincido en la lectura con el de M3 , a 18km de media .
    Resultado positivo de la exploración a si que el comando sur ya no tiene excusa para realizar esta ruta cuando alguien quiera.
    P.d. siguen quedando muchos caminos por explorar, M3 llevaba GPS y supongo que habrá guardado la ruta.
     
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    creo conocer la ruta que habeis hecho una gran parte coincide con la ruta que hacemos los viernes por montebatres.salu2
     
  11. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Si supongo que si pero lo dicho queda mucho por explorar por alli.
     
  12. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    A ver, exploradores sureños!!
    Teneis un encargo/aviso: Antes de Julio se va a volver a hacer la rutilla Madrid-Toledo-Madrid. Ya se hizo en Noviembre con varios puntos de salida: Parla, Pinto, Getafe, Torrejón (ahora no sé si es el de la Calzada o el de Velasco).
    Y éste es el encargo: para cuando se vuelva a convocar la ruta, supongo que saldreis desde Móstoles, así que debereis buscaros un camino para llegar a alguna de estas poblaciones, para enlazar con el grueso del peloton.
    Ah, por cierto; se estaba hablando de hacerla nocturna de vuelta. Preparando frontales....
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    despistao el encargo ya esta hecho los bikers de mostoles nos podemos unir al grueso del grupo desde parla o torrejon de velasco o la calzada.salu2
     
  14. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Coj**udo, el día que se ponga en marcha la ruta soy capaz de salir desde Rivas. El problema es, que si se hace nocturna, me va a tocar volverme solo y me :badair de miedo de hacerme Pinto ( o Getafe) -Rivas yo solito de noche...
     
  15. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    El problema es, que si se hace nocturna, me va a tocar volverme solo y me de miedo de hacerme Pinto ( o Getafe) -Rivas yo solito de noche...



    puñal en la mano y ya esta
     
  16. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    solo eso, pues me da a mo que no haces nada, lanza misiles y ya veremos:whistle
     
  17. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    kalaznikov en el camel,recortadas en el bolsillo del mallot,lanzamisiles en el manillar y granadas en el portabidon.

    es el nuevo rambo
     
  18. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    :comor3 rambo la fuerza la tenia en los brazos, y para mover todo esto hace falta piernas y te recuerdo que no sentia las piernas.
     
  19. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    muy buena cymru jejejeje te la he puesto ha huevo
     
  20. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    vale, entonces decidido, la tanqueta a pedales y yastá :mrgreen:
     

Compartir esta página