Extinción en masa de especies de insectos.

Tema en 'General' iniciado por afliparlabill, 10 May 2006.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Necesito ayuda amigos. Desde que ha empezado el buen tiempo me he estado zampando en cada salida 3 o 4 kilos de moscas y mosquitos variados y la cosa empieza a ser grave y la mosca común en mi zona esta al borde de la extinción. Tengo al Seprona siguiendome los pasos.
    ¿Vosotros usais algo para evitar ingerir tanta proteina voladora?.
    ¿Me echo spray insecticida en la boca?.

    Estoy desesperado.
     
  2. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    tu tranquilo q son mejor q las barritas energeticas. con el tiempo iras ditinguiendo los distintos sabores.
     
  3. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo que procuro es bajar con la boca cerrada y respirando solo por la nariz. Puebalo y veras que bien te ira ;)
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    como te dicen, hay que autosugestionarse y pensar "son langostinos" :mrgreen:
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ya... pero y esto no es coña, tengo una nariz que no me vale para nada y no respiro bien por ella, con lo cual siempre llevo la boca abierta.
    Sin coña que he pensado que a lo mejor tendría que operarme o algo. Y bajando pues aún pero cuando vas llaneando largao ni de coña puedo evitar tragarme todo bicho que se me pone delante.
    Yo se que habia visto por algún lado una especie de pañuelos anticontaminacion en Chain pero ahora no los hay. Alguien los ha probado y si es asi que tal van?.
    Con las moscas y tal no hay problema pero a veces me da acojone pensar la que puede liar una abejita hijaputa.
     

  6. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues podrías usar un pañuelo que te tapase la boca y la nariz, en plan bandolero. Un amigo lo usaba cuando había mucho polvo y le iba de escándalo.
    Un saludo.
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    po zi: yo en cierta ocasión veo a uno que me solia encontrar por la carretera -en bici- todo lleno de magulladuras y hematomas por to su cuerpo ...¿pos qué t'a pasao? ...ná, que me picó un insecto, y como consecuencia, perdí el control de la bici y me caí... :shock:

    ...yo a veces me he encontrado con auténticas nubes de insectos y lo que he hecho es agachar todo lo posible la cabeza y mirar lo menos posible hacia adelante...
     
  8. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    si eso mismo hice yo el otro dia
    baje la cabeza y todos contra el casco, parecia aquello un tiroteo contra mi cabeza, sentia el ruido de los bichejos chocando contra el plastico jajaja aunke antes pude degustar su 'sabroso' sabor y despues escupirlos como pude...
     
  9. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    ...Y cuando algun cabroncete se cuela por los huecos del casco, que...??
    Ayer mismo se me colo uno, no se que seria, pero me dejo la frente bastante irritada. Como soy de frente despejada, tengo que currarme un apaño :comor3 en el Catlike para los huecos ha ver como le puedo poner una rejilla para que no me entren intrusos y si el fresquete!! ;-)
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ya te digo...
    Lo curioso es que tengo dos cascos en casa. Uno de 15 euros del Carreful que viene con rejilla antimosquitos.
    Y un Catlike Shield2 que no se puede poner la rejilla ni como opción y me costó 70 euros. La rejilla que vende Catlike es para el Compakt.
    Yo voy a cojer un poco de cinta adhesiva y unas medias y me haré tambien un apaño porque es una ****** parar para liberar tropecientos bichos que se meten en el pelo.
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Xactamente. Probaré eso. Lo que pasa es que se que habia unos especificos que me imagino que dejaban pasar muy bien el aire y tal. Pero no se donde podré pillar uno. Pero bueno hoy mismo pruebo un pañuelo y santas pascuas.
     
  12. xelson

    xelson biker mosquitero

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Pensad que son proteina pura...barritas primaverales:mrgreen:

    El único problema puede venir con abejas o avispas si os pican en el interior
    de la boca, sobre todo en la lengua o en la garganta, ya que al ser la piel mucho más fina se inflama tanto que podría impedir respirar.

    Pero vamos esto más que nada para el biker brasa que no para de hablar con el compañero.

    Un saludo.
     
  13. fonsoracing

    fonsoracing ;)

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes también probar las mascarillas que utilizan los alérgicos, las venden en todas las farmacias,yo tengo para estar por casa (soy alergico) de la marca 3M, aunque parezcas una hormiga atomica por lo menos no te tragas los mosquitos

    PD: ami en la última salida se me metian hasta por dentro de las gafas :bye
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    No solo para bikers brasa.
    Como he dicho tengo la nariz enana y no me deja respirar bien cuando hago esfuerzo. En reposo ó bajando pues vale pero si no boca abierta hasta los huevos y cojiendo todo el aire, polvo y bichos que pueda. Nunca le di mucha importancia pero me estoy empezando a emparanoiar con que me pique una abeja o similar y me quede tirado sin respirar en el monte porque además la mayor parte de las vecs salgo solo.
    Y proteinas si pero ya peso 92 kg y no me hace falta papear mucho jajajajaj
    Además las mosquitas tambien andan en la caquita....
     
  15. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Que asco por dios!
     
  16. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    ome yo el problema de que se me metan por el casco es menor que en vuestros casos pues uso un casco de street estilo champiñon jeje que parezco el mismiso calimero casi si fuera blanco el casco ya que soy mu meron xD (lo que tiene que la güela fuera cubana...)
     
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    Haberlos ailos, pero no se si te ahogaras con ellos.

    http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=307
     
  18. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    ver oir y tragar hehehe
     
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    no se ponga usted una mascarilla de esas que vas a parecer el Doctor Anibal Lecter

    [​IMG]
     
  20. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    pero que quejicas, si es un menu de lujo, bicho variado con polvo del campo, la dieta primavero-otoñal por excelencia, la verdad que yo como mucho bicho tb, pero de mientras abejas y avispas no cuelan,y eso que paso por muchas zonas donde crian abejas, algun moscardon si y no veas que tb se atragantan los ********, los bichitos mas pequeños no problem, entran directos al estomago,jejeeje.
     

Compartir esta página