1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

EXTRA!! biciwaza para el sabado ZgzBeerTeam

Tema en 'Freeride' iniciado por Albert, 23 Sep 2005.

  1. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    Zaragoza mañana biciwaza a las 7:30 en el opencor detras del skte pak,ir listos por que se va a montar una buena habra sorpresas y regalos para todos los que asistan a i como no olvidar el rico chocolate con churros que se servira pasada la media noche,cuando este lista la jincana...

    pd-barbacoas familiares
    pd2 :babas
    pd3 :amo
     
  2. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Vaya marcha que llevais los de zgz, asi ireis cogiendo fondo para el CDF.
     
  3. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    JAJAJJAA, inscribeme xDD. Eh pasando de barbacoa q sale carisimo o q? si fueramos muchos hay q ir al mcdonals y pedir 50 hamburguesas, eso quiero hacerlo como sea y sin falta y xsupuesto grabarlo en video. Ala apuntaros todos los maricones q no habeis venido nunca, aplazar lo q tengais q hacer xq una biciwaza es una biciwaza, se sabe dnd y cuando empieza pero no cuando y donde acaba!!!!

    Me qda un poco de hasala x cierto. Nosoyflipi parece q se apunta.

    Saludos!!!!!!!
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    lo de las barbaocas depende el tamaño10,15 y 20 euros correspondientes y la oferta de 2x1,sobran palabras...

    1albert
    2chain
    3nosoyflupy
     
  5. ErJorge

    ErJorge Maese de Biciwazas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Disfrutando de mi amistad con Guli (Zgz)
    ***** tios sois unos fieras , vosotros vais a biciwaza por finde ********.

    Yo me voy al pueblo asi que brindar por mi. Espero inpaciente las fotos de algún especimen suficientemente sobrio para hacer fotos a los demas orangutanes.

    Saludos y em blatt em gwërra!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Zaragoza
    Op yo me la pierdo, mañana tengo un cumpleaños, asi que llevaros algun fotografo oficial y mucho cuidado que nos conocemos.
    Ademas hace calor no como el otro dia.
    Nos vemos!
     
  7. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ohh!!! sois unos calzonazos...
     
  8. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Si tio unos calzonazos enormes, estaremos 3???? vaya ******, a ver si se apunta gentuza y si no pues ya veremos lo q hacemos, la hacemos ligth o super heavy y asi tocamos a mas o sobre la marcha. F*llar no estaria nada mal tampoco.

    Saludos!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    1 de reputacion para el chain :canta

    pd-depende de lapeña que se apunte se podra montar bien o no...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    yo sabeis muy bien q me apunto..jeje aunq ire mas tarde xq curro sta las 8 y tengo q estar con mis churris jejeje

    se vienen tb un par de amigos mios ok??

    aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee apuntarsen to dioooooooooooooos
     
  11. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Bueno, yo no prometo nada.... pero a lo mejor me paso y nos conocems .... ok?
    (k mal suena eso de 'nos conocemos'.... .S)
     
  12. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    venga copon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ahora me vendreis con lo de "no, no , si sq yo no bebo alcohol...."

    ESTA NOCHE OS QUIERO VER CIEGOS!!!!!(Si es que os veo XD) A TODOS!!!!

    y sino os gusta el alcohol pos meteron redbull en vena pero aqui el que consiga aguantar 2metros de manual castigado.y are uso del embudo jajajjajajaja
     
  13. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    cerveza vale? :D
     
  14. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    xsupuesto q vale

    es el invitado V.I.P
     
  15. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    jajaja, que ********!!! y yo que no puedo ir macho! pero esto ya sabe chain que e spor causas forzosas, weno, pasaroslo de **** madre
     
  16. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    acabo de pinchar, pero tengo suerte
    porque? porque tengo k ir a grancasa.... :) decathlon powa..jaja
    nos vemos
     

Compartir esta página