extractor de bielas extraño

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por bandido, 13 Dic 2006.

  1. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    hola, esta tarde se a comprao un amigo unas bielas sunn selladas, tienen mu wena pinta, pero nos a surgido un problema a la hora de preguntarnos como **** va el extractor de bielas, porque yo de toda la vida e visto un extractor de bielas con un tornillo por dentro, que rosca en el mazacote de acero que a su vez rosca en la biela, es decir, que lleva una rosca externa que rosca en la biela(las bielas traen esta rosca preparada, pero el extractor no la trae) luego normalmente suelen llevar un tornillo interno ke se rosca en el eje, y este a su vez rosca en la otra pieza externa del extractor.
    pues bien, este extractor solo lleva roscas en un sitio, en el tornillo interno, que no rosca a su vez en la pieza gorda del extractor, entra y sale por dentro sin roscar, y tampoco se puede roscar a la biela, vamos que nada lleva roscas menos el tornillo de dentro que si rosca en el eje, asique solo se puede usar esto para apretarlas mas, no para sacarlas.
    dudo que esto tenga forma de usarse correctamente, pero espero que me sorprendais y ke no este defectuoso el extractor y tener k volver a la tienda.
    un saludo y a ver si alguien sabe algo
     
  2. ignacio ga

    ignacio ga Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    la rosca esta enroscada, quien la desenroscara? el desenroscador que la desenrosque buen desenrroscador sera!XD!!!
    ni idea!
    PD: que lio!!
     
  3. bash!!!

    bash!!! simplemente simple

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj xd
    no se tio nunca e utiliza un estractor de bieleas de esos no lo e visto en mi vida
     
  4. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pero el eje de las bielas no se saca a *******??? XDDDD
     
  5. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Se rosca el tornillo en el ej e (solo el tornillo) y luego se le da con el martillo hasta que salga la biela
     

  6. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    asi golpeas lateralmente los rodamientos, el metodo burro yo tambien me lo se.
    si golpeas asi al eje, la biela le pega al caskillo y el caskillo al rodamiento, y el rodamiento va en el cuadro, asike lo ke recive las ****** tambien es el rodamiento, nunca se debe hacer asi, si acaso con calor y frio y movidas asi, pero golpeando nunca.
    nadie tiene una foto de un extractor de bielas de bmx? o sabe usarlos?
     
  7. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    el extractor ke me viene, de la forma en ke dice coolrider si se podria usar, pero me extraña muxo que sea asi a lo burro,
    tambien se podria golpear sobre el tornillo de las bielas medio roscados...no se, me parece muy bestia ese metodo, unos golpes asi de secos en un rodamiento no tiene k hacer mucha gracia.
     
  8. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Dale ******* y punto pelota!! q mas golpes y vibraciones reciben cuando caes un brinco sobre los pedales y no les pasa nada!! y si se cascan pillas otros q son baratos!!! XDDD
     
  9. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Rosca el tornillo en la biela sin el casquillo y le das con un martillo hasta que salga la biela, sencillo y efectivo, y los rodamientos no se joden !
     

    Adjuntos:

  10. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    yo las saque cn un martillo de goma de una *****
     

Compartir esta página