Extractor Isis Drive-Shimano Octalink

Tema en 'Mecánica' iniciado por Paco_HU, 11 Sep 2007.

  1. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Hola, tengo que sacar un eje pedalier sistema Isis Drive. Mañana dispondré de uno para Shimano Octalink pero.... es compatible un extractor de eje pedalier Shimano Octalink para sacar un Isis Drive?. Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Para sacar el isis drive, yo utilizo este estractor, bien con un tornillo, o bien, con una pieza para ello, que se meten en el eje para que el tornillo del estractor topee contra ella.


    http://www.kingbarcelona.com/es/extractor-massi-de-bielas-pi-829.html
     
  3. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    No me he explicado bien, me refiero a la especie de cazoleta con una serie de "almenas", para sacar el eje pedalier del cuadro, no las bielas del eje pedalier.
     
  4. K0X3O

    K0X3O Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No,creo que no te vale. Truvativ tiene una herramienta especial para eso. Yo, sinceramente, lo saque al metodo cafre, con una llave grifa de fontanero.
    La rayas bastante, pero como en mi caso era desmontar y luego volverlo a montar en la bici de un amigo no me iba a gastar la pasta que costase, ademas de no saber donde lo venden.

    Un saludo
     
  5. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    amigo creo que no te sirve...el eje isis drive de fsa es un poco mas ancho es decir de mayor diametro...el octalin de shimano es un poco mas angosto..yo tengo un eje xt estriado y uso un extractor shimano..pero el otro dia trate de desmontar un fsa isis drive y no pude..primero por que tienen una especie de arandela que hace de tope para que la biela no entre toda lo cual dificulta que el extrator shimano de ejes encaje y haga su trabajo...
     

  6. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Gracias por vuestras respuestas, en efecto lo he mirado y si hay unos extractores de pedalier especificos para isis drive, asi que o me toca reparación en la tienda o me tendré que comprar uno para cambiarlo yo mismo. Podian unificarse un poco entre marcas por que con este voy a tener cuatro extractores distintos de pedalier. Un saludo.
     

Compartir esta página