Extralite Ultrabrakes 99gr el par?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por beatnik_, 21 Feb 2006.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estos de Extralite me flipan, resulta que tienen un juego de Vs que pesan 99 gramos el par. Un juego de Vs pro ronda los 300 y son el tope de gama, de donde quitan 200 gramos?. Son frenos sin freno?. Para mas inri en su web solo se ve un dibujo de los frenos pero no los frenos. Ese dibujo frena?.

    Alguno teneis esta pieza de ingenieria?. Salu2:alloreto
     
  2. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esos frenos los llevan sacando al mercado por lo menos un año y nadie los ha visto...son de CNC y si que son ligeros ****...igual que sus manetas 68 gr(las dos) una pasada y la gente que las utiliza dicen que van bien...un saludo.
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    En

    http://www.extralite.com/price-euro.htm

    UltraBrakes Hyper accurate 3D cnc construction, responsive Ergal V-Brake, micro adjustable, Beta Titanium linear springs, 4 sealed ball bearings, black anodized, laser graphics, complete with hardware & pads, 99gr. (front or rear)

    ¿Front or rear?. O sea que es una. Y parece que incluye la zapata y el peso del par seria 198 gramos. Y el precio 300 euros :alloreto, pero en su favor, llevan rodamientos sellados y tienen ajuste y muelle de titanio.

    Estan en www.xclusivebikes.com a la venta, se supone que alguno los habra comprado.

    Salu2
     
  4. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    En la web de Extralite lleva la foto en 3D por lo menos desde el verano y no se si alguien los ha comprado pero vamos que yo no los compraria sin poderlos ver antes solo con el dibujo ese en 3D...pero vamos ya tengo ganas de verlos en foto de verdad en peso son una pasada igual que en precio a ver si alguien puede colgar una foto de verdad de estos frenos si es que la hay....un saludo
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    mis manetas pesaron 63...lejos de esos 68.
    Los 99gr es por cada puente de freno....
     

  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    No se si solo me lo parece a mi, pero en el dibujo se ven bien feos no?
    [​IMG]
     

Compartir esta página