Extrem cameros 2010

Tema en 'La Rioja' iniciado por palomeke, 24 Feb 2010.

  1. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues alli estaremos por 5ª vez
     
  2. donbolue

    donbolue Non gogoa, hara noa

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Getxo (Guaito)
    Creo que no es animo lo que os falta, pero desde aqui os deseo que el 2011 logreis mayores y mejores apoyos para organizar otra vez esta prueba.
    Va a ser mi primera participación, y me limitare a hacer la versión corta (uno que no ha hecho kilometros este año :bye), pero por todo lo que he oido y leiso en este foro, creo que merece la pena ir.
    Alli nos veremos el domingo

    Una duda: Me voy a apuntar mañana, y según donde mires, si en el tríptico o en el regalmento, no m queda claro si voy a tener derecho al maillot.....si alguin me lo puede aclarar.....
     
  3. Nodoyuna

    Nodoyuna ----THE STUMPY MASTER----

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Que viva Esa Extreme buena!!!! No podemos dejar que se pierda una prueba tan cojonuda como esta por dios!!!!!
    Claro que sííí el domingo alli estaremos dispuestos a sudar sangre o aquarius segun convenga.....

    Un saludo
     
  4. gorkipan

    gorkipan Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    3
    si que tienes derecho a maillot asi que trankilo!!! te esperamos el domingo a ti y a todos!!!!
     
  5. terray

    terray Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de varios años sin participar, el domingo allí estaré. A por la larga por supuesto !!

    Tenemos el sol asegurado, viento flojo norte y temperaturas no muy altas. Va a ser un gran día de mountain bike, seguro !!

    PD: a ver si vamos tantos que os pensais lo de no seguir con ello.....
     
  6. gorkipan

    gorkipan Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues mira el tener una gran participacion igual nos hace reflexionar!!! por supuesto que desde la organizacion esperemos que os guste el recorrido mas duro que nunca y muy bonito, ademas parece que el tiempo nos va a acompañar al 100%!!! que poquito queda, ultimando detalles, a partir de mañana viernes a currar duro para tenerlo todo apunto!!!
     
  7. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una de las cosas que me gusta de marcha, aparte del
    recorrido y paisaje, es que no esta masificada, siempre sobre
    300 o menos y eso le da un punto mas familiar y acogedor.
    Hace 5 o 6 años hasta me mandaron una foto en papel a casa
    eso si da glamour a una marcha, esos detallitos, como el llevarte
    el diploma al momento.
    Eso de las megamarchas no me gustan.
    Animo y a seguir con la marcha.
     
  8. calandraca77

    calandraca77 Master 30

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NAVARRA
    Hola compañeros yo tambien estare por alli y un par de colegas mas,llevamos varios años haciendola y nos encanta.
    Lo de que va poca gente a mi tambien me gusta, la gente suele recular cuando hay nucho desnivel je je je

    Nos vemos en torrecilla
     
  9. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    hola,
    podeis cambiar el formato del track a gpx ó kml? es que tengo un keymaze 500 y el formato tpl no lo lee.

    gracias y saludos
     
  10. osrofer

    osrofer adicto a las endorfinas

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Logroño
    Hay están los tracks de la extreme en gpx. Son los que puso tatepin en el post 24, yo sólo los he cambiado de formato. Espero que te sirvan. Nos vemos el domingo en Torrecilla...

    Edito: para cambiar el formato se puede usar el perfils. Abres el track en plt y una vez abierto vas a Archivo/exportar y eliges el formato. Puedes bajar el perfils de http://www.amigosdelciclismo.com/perfils/
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 May 2010
  11. Iñakibtt

    Iñakibtt Novato

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    De vuelta en casa despues de terminar la extrem. Como ya sabiamos ruta dura, pero sobre todo dar las gracias a los organizadores por el pedazo ruton que han preparado. Subidas y bajadas espectaculares en muy buenas condiciones, bien marcadas, muy bien los avituallameinto, ademas el dia nos ha ayudado, solete y sin demasiado calor. Un dia para disfrutar y sufrir.
    Dejo una fotos en nuestro blog por si alguno se reconoce.
    Hasta la proxima
    http://rutasmoncalvillo.blogspot.com/2010/05/xvii-extrem-cameros-2010.html
     
  12. Nodoyuna

    Nodoyuna ----THE STUMPY MASTER----

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    joe!!!! sin palabras me quedo...
    Un diez para la ruta que no ha defraudao en absoluto,
    un diez para el tiempo que ha sido perfecto,
    un doce para la organización

    Mucho animo y no dejeis que se pierda este rutón.....

    Me voy a descansar........
     
  13. PROTECH

    PROTECH Señor del Chimano

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oiartzun
    Un tiempo cojonudo... nublado, viento fresco.... que rico. Mejor que el solazo!!!!
    El año que viene hay que repetir.
     
  14. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me extraña que esteis quemados de organizar esta prueba.
    Es que cada año poneis el liston muy alto, todo mas que sobresaliente.
    Enhorabuena a los organizadores.

    ANIMO
    VOLVEREMOS A CAMEROS
     
  15. gorkipan

    gorkipan Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    3
    muchisimas gracias a todos los que habeis participado en esta edicion de la extrem cameros, nos llena de satisfaccion que os haya gustado el recorrido, y es de agradecer que vosotros disfruteis, porque mientras que vosotros lo hagais nosotros (toda la organizacion) tambien disfrutaremos. a mi tambien me da pena que esta prueba se pierda, pero somos un grupo de amigos que intentamos hacerlo lo mejor posible, que nunca esta todo perfecto, porque cada vez nos exigimos mas e intentamos mejorar. quizas eso sea lo que nos queme a la hora de volver a organizarla, el nivel de exigencia que nos ponemos, pero sino lo es asi no lo hariamos, porque nuestro deseo es que se disfrute de las rutas, de la dureza y que todo salga a pedir de boca para vosotros. enhorabuena a todos!!! en esta vida no se puede decir de esta agua no bebere, asi que no diremos que no la haremos el año que viene, simplemente es una posibilidad, pero si la hacemos intentaremos hacerla mejor, mas bonita y mas dura si cabe!!!

    un saludo a todo el mundo!!! y seguid disfrutando de este gran deporte!!! gracias de nuevo!!!!
     
  16. donbolue

    donbolue Non gogoa, hara noa

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Getxo (Guaito)
    Felicidades....

    Yo creo que la de este año es dificilmente mejorable. El año que viene, aunque sea algo peor, seguira siendo una pasada.

    Habia un monton de gente haciendo fotos, y habra que verlas...A ver si las cuelgan y nos dicen donde....

    Un saludo a toda la organizacion y participantes
     
  17. terray

    terray Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0

    Es difícil que lo hagáis mejor ¿unos jacuzzis al finalizar, quizás?, jeje. La señalización inmejorable. Los avituallamientos también. Encima acompañó la meteo. He vuelto a la Extreme después de muchos años y me he encontrado con un recorrido diseñado por unos artistas. Las trialeras preciosas, las subidas también, el cumbreo por el Serradero alucinante. Perfecto. Espectacular.

    Si lamentablemente ha de ser la última Extreme Cameros la habéis despedido a lo grande, de verdad. Podéis estar muy orgullosos y satisfechos de lo que habéis conseguido y de la huella que habéis dejado en muchos de nosotros. Gracias.
     
  18. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, mejor no se puede explicar
     
  19. metalgazz

    metalgazz Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    La Rioja
    Bueno, bueno, no os exigais tanto, que la cosa esta perfecta, ha sido mi primera extreme, y la verdad, perfecta.
    La organización de 10, o mejor, de quince, jeje
    Qué avituallamientos,
    Que ruta, impresionante, dura, divertida, que descensos...me quedé sin frenos en los dos ultimos, y tenía que pararme a que se enfriasen.
    La ruta, perfectamente marcada, imposible perderse.

    Si seguís con la iniciativa (que se que cuesta que estoy metido en algo parecido), contad conmigo cómo sufridor asiduo.

    De verdad, IMPRESIONATE, sois unos máquinas.
     
  20. metalgazz

    metalgazz Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    La Rioja
    las galletas con membrillo, todo un puntazo

    QUE descensos, QUE descensos...

    QUE vistas, QUE vistas...
     

Compartir esta página