Fútbol y ciclismo incompatibles?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por narko, 26 Dic 2005.

  1. josp65

    josp65 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo he estado muchos años sin poder practicar la bici por culpa del futbol porque el sabado si me pegaba un tute de tres horas de bici por la montaña a ver quien era el guapo de ir a jugar un partido de futbol sala y ahora que me he retirado ( 42 años) ya estoy con la bici que parezco un niño , los sabados me saben a gloria
     
  2. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Hombre estoy hablando de un partidillo a la semana que no llegará a los 25 minutos los que yo esté en el campo. Lo que si es cierto es que cada vez que he jugado acabo con los aductores jodidos.
     
  3. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    pos yo le mando dos partidos de futbol sala y uno de futbol a la semana, el finde bici a dolor y hasta la fecha¡¡¡
    Las incompatibilidades se las crea cada uno.Eso si,ten en cuenta que en el futbol tienes mas posibilidades de lesionarte y que ello te prive de practicar cualquier deporte

    Saludos
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    narko que te han cogido para llevar el botijo jejeje
     
  5. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    igual que yo.. pero con en futbol ten cuidados que las cargas te pueds llevar un disgusto.:machineg:
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Entre sólo pillar la bici el finde o pillar la bici en finde y jugar al fútbol entre semana, mi opinión es que pachanga ya. Si además te gusta y no piensas que toda tu vida se basa en el ciclismo, yo no lo dudaría.

    El fútbol como cualquier deporte tiene sus particularidades y sus movimientos específicos. Si te molestan los adductores está claro que es porque no tienes una musculatura compensada. Mejora en ese sentido y serás más completo.

    Saludos ;-)
     

Compartir esta página