Fabio Casartelli

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 26 Sep 2005.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno,hoy en la tienda de unos amigos mios,donde siempre aprovecho y leo todas las revistas mensuales,de crt,mtb,nacionales e internacionales(un saludo para ellos que saben quienes son;) ), estaba ojeando una revista de carretera y paso una pagina y me encuentro la foto del tragico accidente del grandisimo ciclista del motorola italiano,Fabio Casartelli,dios se me subio todo...vaya impresion.Yo llevo relativamente poco en esto, desde el 2002...imaginaros, soy nuevo como quien dice, y no tenia ni idea de esto, y estabamos alli hablandolo,leyendo el reportaje y me quede impesionao, pero aprendi una grandisima leccion, USAR EL CASCO SIEMPRE¡¡¡¡¡yo no querria ver la foto de un amigo mio ahi por no llevar casco, me quede....pero helao. He visto la foto por internet, no la quiero poner,porque no me parece lo mas apropiado.
    Espero que no os olvideis el casco nunca.Un saludo a todos y para nuestro amigo Fabio Casartelli, q seguro que nos esta viendo desde ahi arriba.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.402
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    lo recuerdo...vaya día!

    un saludo a todos y cuidado por ahi!
     
  3. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    e visto la foto en google y no veas...
     
  4. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Pone los pelos de punta....
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo estaba en casa viendo esa etapa en directo y todavia tengo los pelos de punta, pero lo fuerte fue cuando el año pasado bajamos el portet de aspet por ahi, no se me quitaba de la cabeza. Evidentemente hicimos escala en el monumento y sufrimos las "extrañas" curvas que tiene este puertecito.

    Por cierto, lo del casco haces bien en decirlo, nunca esta de mas recordarlo y mas en la seccion de carretera donde todavia fijo que hay alguno que piensa que es inmune a las caidas.

    Menos mal que los tiempos cambian, ahora los pros son obligados a llevarlo y estoy seguro de que muy pronto como es habitual cundira el ejemplo y acabara ocurriendo como en la bici de monte donde no es necesario que te obliguen a llevarlo, lo haces conscientemente por la cuenta que te trae.
     


  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    D.E.P
    [​IMG]
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo tb lo vi en directo aquel dia por la tarde,la verdad es q nos quedamos todos helados.
     

Compartir esta página