1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Fabricacion de Trek en Travel Channel (reportaje)

Tema en 'General' iniciado por MN, 3 May 2006.

1. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de ver en el Travel Channel, "Made in America" un reportaje sobre la fabrica de Trek. Puedo afirmar con lo visto que las Trek de carretera de carbono son "made in USA". Salian cortando la fibra de carbono (viene en rollos), poniendola en el molde, calenton, sacan el tubo, lijado, ponen los racores, calenton, y cuadro. Luego los lijan y pintan a mano. Tambien muy curioso ver como hacen las llantas, casi todo automatico, entra un perfil de extrusion, sale un aro infinito (imaginaos un muelle de medio metro de diametro hecho con perfil de llantas). Luego tajo, y llanta. Las sueldan (automatico), luego se lija, taladradora automatica, y despues una maquina vibradora para sacar las virutas de la caja de la llanta. Radiado, montan los componentes, todo en una cajita, y listo. Montaje en cadena. Muy curioso ver un adaptador para taladradora, con el que montaban las cajas de pedalier Durace en unos seguntos. Todo tiene su herramienta, bicis y bicis sin parar.

No se si lo ponen en España, pero me ha parecido curioso y queria compartirlo con los aficionados a Trek (yo, sin comerlo ni beberlo, tengo 3).

2. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    33
    Si y ademas tengo entendido que el 90% del personal de la fabrica de Waterloo ( USA) son mujeres, por quer dicen que las mujeres son mas delicadas y cuidadosas a la hora de hacer su trabajo. Que conste que lo he leido je je je.
    Yo tengo 2.

Compartir esta página