Fabricacion de una bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jra310, 5 Jun 2007.

  1. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    te aconsejo que mires una de segunda mano, siempre puedes conseguir un chollo
     
  2. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    ***** habrá querido decir 1500 porque on 150 ya ni un triciclo casi
     
  3. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Por 150 euros pocas bicis podrás comprar, pero siempre se lo podrás dar a alguien que necesite unos pedales de titanio, o una tija de carbono. Así harás feliz al prójimo y tú podrás ir en paz.
     
  4. nestor_nelida

    nestor_nelida Vengo del pasado

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    opino tambien que el decathlon es tu mejor opcion, la que te han recomendado por 149e o la de 99e y te sobran 50. Para dar pedales sin pretensiones sabiendo que no te llevas a casa ninguna joya, solo bisuteria.

    lo del mercado de segunda mano... tendras que buscar mucho y si no entiendes, como parece ser el caso, entra dentro de lo posible que te den gato por liebre.
     
  5. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Yo creo que si quieres una bici simplemente para montar de vez en cuando, y sin muchas pretensiones de hacer rutas muy largas, con la de 149 de decathlon vas a ir bien.. Y si te engancha, pues ya te comprarás otra mejor.. Lo de la segunda mano, con tan poco presupuesto, yo lo descartaría, creo que lo que vas a encontrar, o va a estar muy mal, o va a ser muy malo, o muy viejo.. Un saludo!
     
  6. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    Yo tb opino que lo mejor es ir a decathlon pq por ese precio lo único q puede merecer la pena es eso.

    Saludos y suerte.
    Tb puedes esperar un par de fines de semana sin salir de fiesta y comprarte algo mejor.
     
  7. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Pillate la del decathlon y con el tiempo si te enganchas ahorra para la siguiente. La disfrutarás mucho pero no quieras hacer mucho el cabra. Y ahorra un poco más para un casco!
     
  8. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Y no le quiteis la ilusión ****, que pide ayuda. *****, parece ahora que el mountain bike es un deporte de élite, que sin 1500 eurazos no puedes ir a ningún lado...tiene *******!

    El forogolf.com, pá mear y no echar gota

    Buen rollo!!
     
  9. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Amén!
     
  10. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Yo me pillaria la del decartón, pero la de 99 euros que no lleva horquilla de suspensión, que para la que lleva la de 149 euros (la he probado en persona) es mejor ir rígido de alante y por supuesto de atras.

    Solo he de decirte que le pegue un salto a un bordillo alto y casi desmonto la bici (a la de 149 €).
     
  11. QkpMax

    QkpMax Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capellades (BCN)
    -La verdad es que es cierto que esto de ir en bici a pegar cuatro (o cinco) botes por la montaña se ha convertido en algo realmente de bolsillo de elite...no creo que la mitat de precios de las bicicletas esten justificados, solo es cuestion de marca.Por el precio de alguna bici te compras una moto y no hace falta pedalear...
    No riais tanto del presupuesto del chaval y aconsejadle con vuestra experiencia.
     
  12. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Si te compras una bici de 150€ no te gastes ni un duro en mejorarla pq es como tirar el dinero a la basura, mejor sequir ahorrando hasta pillarte una mejor
     
  13. troko

    troko weeeeee

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    lo mejor yo creo es lo que te dicen todos pillarte la del decarton y petarla en seguida o lo que te dure (no muxo si le coges el gustillo a esto) y luego pillarte algo en condiciones .mas o menos asi empezamos todos y cada uno con su presupuesto
    saludos
     

Compartir esta página