Fabricarse un cuadro casero

Tema en 'General' iniciado por davis, 7 May 2007.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Davis,

    lo mejor es que compres tubos de bicis, no son muy caros:

    http://www.henryjames.com/order.html

    seguramente puedas encontrar importadores de TT en Europa. Un tubo normal, en True Temper Verus o Verus HT, son unos $10, un tubo de tandem (1.3m) son $20, un tubo de direccion $15, unas vainas $20, un pedalier son $9. Por menos de 100 euros tienes todos los tubos (sin envio) y ajustan de maravilla, nada de curvar o tornear, medidas de MTB.
     
  2. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hoy hablando con un comercial, me ha enseñado un cuadro tandem de aluminio Easton :???: , eso me ha dicho, por unos 700€, sin pintar y sin pegatas.

    Si quieres te puedo pasar el telefono del comercial y se lo preguntas
     
  3. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pintura y pegatinas me dan igual, con unos 100€ o menos me lo maquillo al gusto!
    Easton si no me equivoco es la marca de los tubos de aluminio, de las mejores, sería interesante conocer el fabricante del cuadro y sus características.

    MN: no sabía que se podían encontrar los tubos de bicicleta de sección variable listos para soldar, si con 100€ tienes la materia prima sólo queda gastarse la pasta en pintura y soldadura (bueno, lo más delicado).

    Gracias a todos, a ver si con este post aguien más se anima a fabricarse un tandem.
     
  4. Bicious Bikes

    Bicious Bikes Extralite y On-One

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    :amo

    Ese enlace me lo apunto :mrgreen:
     
  5. malc__com

    malc__com Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página