Facilidad de robar bicis

Tema en 'General' iniciado por Gn0m0rz, 17 Jul 2006.

  1. Gn0m0rz

    Gn0m0rz Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es un video q me he encontrado en un blog americano que intenta demostrar lo facil q es robar una bici, con cualquier tipo de metodo, en cualquier lugar y hora.
    De hecho todos los robos los hace en zonas supertransitadas y a horas punta.

    Espero q la conciencia ciudadana española sea mejor, si ven a alguien haciendo eso, se llame a la policia.... porque sino, pocas bicis vamos a poder dejar en las calles.

    http://www.youtube.com/watch?v=5TNTq3nhuh0&eurl=http://nynerd.com/
     
  2. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Cirrige ninguna, yo no dejo mi bici de tantos mil esuros en la calle
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hombre en la calle se dejan bicis mas cutres. No creo q nadie se meta con alqguien con malas pintas q se este llevando una bici si no es suya...
    Tb hay que decir que en el video solo rompe cadenas, con un antirrobo rigido lo tendria mas dificil.
    Lo de llevar la cortadora y enchufarla a la farola es wenissimo jejeje :meparto
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    hace tiempo los de tontocliclismo ( antes llamados motociclismo) hicieron la pueba de en la calle Dr. fleming de madrid ataron a una señal una cbr 600 de la epoca 1995 y la prueba consistia en robar la moto a plena luz del dia y usando todo tipo de herramientas (radiales , cizañas uñas etc etc ) robarla hacerle el puente y tal sabeis el resultado que la gente pasaba pero nadie decia nada y la poli debia estar persiguiendo ciclistas por que por alli no aparecio nadie si encuentro la revista pongo el reportaje
     
  5. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    asi es... de que os extrañais???? esta claro que la gente si ve bici buena un ia, no pasara nadaa, el problema vendra cuando o fichen por esas zonas y les guste la bci...

    es mas facil poner una multa a cualquier persona que para a un ladron
     

  6. SPECIALUIGI

    SPECIALUIGI SPECIALUIGI

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POÇUEL
    Mi experiencia es:
    2 cascos rebentando una pitón ( suerte que no eran muy buenos )
    Moto entera subida en una furgoneta ( junto a otras 4 dentro del mismo garaje)
    Así que con mi bici voy yo atado a ella
     
  7. crazy_biker

    crazy_biker Livestrong

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas......
    vamos q yo no dejo mi bici en la calle, q no me fio de nadie.
     
  8. freerider_bcn

    freerider_bcn Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi experiencia:

    en el parking de la comunidad piso d abajo,solo tenian acceso los propietarios de plazas, las bicis detrás del coche y sin estar a la vista.

    cortaron 3 pitones buenas y 3 cadenas de las mas gordas con candados tb buenos. resultado 3 bicis robadas de 5 posibles, las buenas. 1 doble suspension con discos XT hidraulicos lx..., 2 rigidas con discos (hidraulicos tb).... en fin una putaaaaada.

    las pudimos recuperar,eso si con desperfectos considerables(componentes diferentes, rayadas,lijadas, sin pegatinas,cuadros dañados....) atando cabos y llevando nuestra propia investigación, la poli tras poner la denuncia: ya lo miraremos pero es poco probable q las encontremos blablala..,

    se jiñaron!! seran ***********,se les acabaron las ganas d robar mas bicis dspues dl juicio.
     
  9. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Y el personaje que se baja de la moto al final del video, el tal Hector, ¿¿¿le da consejos de cómo robar la bici???
     
  10. fity

    fity Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad que yo no dejo la bike en la calle ni de coña. si sale a la calle es conmigo encima. tampoco estan seguras en las plazas de garaje. pueden entrar y salir cuando les de la gana . cuando entran coches, cuando salen incluso pueden testear las frecuencias de los mandos a distancia para abrir y cerrar a su antojo. ADEMAS NO HAY CANDADO O CADENA QUE NO SE PUEDA ROMPER.
     
  11. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    No hay nada como actuar con naturalidad para hacer lo que te de la gana.
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Advertencia tonta sobre cierres: Hace pocos días en una via verde con la familia, tenía el coche a 12 kms. y no podía abrir el antirrobo (Cable de acero de 10 mm. de diámetro)

    Pedí una sierra de hierro vulgar y tardé menos de dos minutos en serrarla
     

    Adjuntos:

  13. mone_bike

    mone_bike Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    ese video es siempre la misma bici esta exo a cosa exaaa buscaros uno mejor
     
  14. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    ke fuerte neng! jajaja

    yo no dejo mi bici en la vida en la calle... sola.. nunca!! lo peor es los gitanillos (casi siempre son gitaniyos chicos) que te paran y te preguntan todo acerca de tu bici, precio características etc, y si les gusta te sakan el pinxo i ale xDDDDDD!
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    A lo mejor ahora mi madre entiende porqué he llegado a tener una bici en mi cuarto y dos en el salón :mrgreen:

    salu2
     

Compartir esta página