1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

factor r 07

Tema en 'Enduro' iniciado por victor caballero, 31 Ene 2007.

1. victor caballero

victor caballero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    socios q os parece la mondraker factor r 07 , me quiero pillar un cuadro y montarmelo para empezar , como lo veis?

2. blueberry

blueberry Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la factor 07 y va super bien
    el cuadro de la factor r es muy wapo por cuanto te sale

3. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    306
    simplemente esta que te cagas! yo que tu no me lo pensaba!

4. xrdalton

xrdalton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me acabo de comprar una R, esta misma semana y aunque no la he podido probar a fondo todavia por culpa del tiempo, la primera impresión con lo poco que la he probado es como si peladearas en una cama de agua, una pasada. Tengo ganas de probarla en trialeras y caminos jodidos que es donde realmente va ha vivir. Se que la marca tiene muchos detractores, pero tres amigos mios la tienen y nunca han tenido ningun problema, solo hay que mentalizarse que no es una rigida. Pero vale para casi todo. Animo vas a entrar a formar parte de la familia.

5. Xurde66

Xurde66 Ixuxuuuu!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo dudes!!yo tengo la Factor dl 2006 y va de lujo,
    osea que la R irá mejor.

6. ERSEVILLANO

ERSEVILLANO COMO DUELEN LAS PIERNAS

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien dede luego k si pero van un poco cortas de tubo superior eso te ahara una postura muy encima del pedalier no ese es mi punto de vista lo k pasa k los cuadros mondadraker son economicos y es interesates segun precio yo probe uno no me gusto mucho me decici por stmpy elite y me compre y ............. te lo pudes imaginar la gloria

7. Manu_val

Manu_val Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pillao el cuadro d 2ª mano a un forero.. practicamente nuevo y ya casi la he terminao..a ver q tal va,,,aun no la he probao me faltan algunas cosas..ya veremos q sale d aqui

[​IMG][/URL][/IMG]

8. Bikersindo

Bikersindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wapaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

9. victor caballero

victor caballero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Q Horquilla Le Pongo A Mi Factor Socios? Q Os Parece La Pike?

10. valbu

valbu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo para una Factor no montaria una Pike sino una Revelation. 140mm lo veo mucho, 130mm iria mejor.

11. valbu

valbu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre el cuadro que te has pillado, que quieres que te diga, a mi me encanta, de hecho yo tengo un foxy del mismo color, y por el momento muy bien.

Solo dos cosas, la potencia no me gusta tan corta, no se la veo mas de otras modalidades.. y otra cosa es que veo mucha tija metida en el cuadro... que talla es tu cuadro, no te vendra algo grande???

Saludos,

P.D. Si no es mucho preguntarte, por cuanto te ha salido?

12. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    509
    Yo tengo una en venta, por si a alguien le interesa.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=144086

A mí me parece una bici cojonuda, lo que pasa es que, a pesar de que son cortas de tubo horizontal, yo creo que me equivoqué con la talla y me está grande, además de que las dobles no son para mí. Vuelvo a las rígidas.

Saludos cordiales...

13. Manu_val

Manu_val Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo q darte la razon en cuanto a la potencia,a mi tambien me parece corta ahora q esta montada,,pero se la pille a un forero junto con los frenos,me hizo muy buen precio y sin montar me parecia ideal,pero la cambiare no antes de probarla.

la tija aun no esta a mi medida esta simplemente colocada,,aun no ha pisado calle desde q empece a montarla...hace ya 1 mes),,pero probando mas o menos,la tengo q subir unos 5 cmts mas ,espero no sea grande ...uff q putada seria

hasta ahora me he gastado unos 850 pavos toda ella,,todo el grupo es LX nuevo,los discos d freno unos XT,el piñon cables fundas y cubiertas( unas maxxis high roller)

las ruedas y la horquilla ya las las tenia ..unas mavic 317 con bujes LX y la horquilla una manitou X ver d 120 con unos arreglillos ha mejorado un monton.

mas adelante quiero ponele una revelation..todo s andara

saludos

14. Manu_val

Manu_val Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinilleitor,,buena maquina ,lastima lo d la talla..
    yo tambien ando con rigida,,esta es la 1º doble ,,espero disfrutar esta q ya casi esta,ya veremos como me sienta el cambio

saludos

15. xrdalton

xrdalton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo yo la tengo y ayer la probé por monte por primera vez, me fuí con un amigo que tiene una Giant Trance 3 y no hay color. Por cierto la Factor R de este año en talla M es un poco mas grande que la del año pasado, es una 18. Y si aún así te queda corta par eso estan las potencias y las tijas retrasadas. En definitiva te puedo asegurar que sube muy bien y eso que la llevé sin bloquerar toda la salida, bajar baja que flipas y los frenos formula oro acojonantes.

Compartir esta página