Factor RR en Bike a Fondo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Krispy, 27 Oct 2005.

  1. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Que os ha parecido el reportaje de la Factor RR? No creeis que han forzado un poco esas poses? No sé, la bici se ve muy guapa, pero hay algo que no me gusta del test.

    Que me decis?
     
  2. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quien paga manda... a mi me gusta la nueva factor pero es que suena muy pegajoso el reportaje.
     
  3. vizo

    vizo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    piedras blancas, asturias
    la bici es una de las k mas me gusta ahora mismo, pero ponen fotos solo de saltos como si fuera de freegay y es poco mas k de rally
    otra cosa k no me gusta de esta bike es que dice que por 2500 euros la gt esta muy buen de calidad precio, que el reportero con 2500 euros se montaria lo mismo....
    peero si la factor rr es mas barata y viene bastante mejor montada!!!!
    ¿o sera que a partir del año k viene las vanilla seran mejores que las talas?jeje
     
  4. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Teneis toda la razón, a veces da casi asco leer a estos tios porque se ve a la legua que no están siendo objetivos, y ojo! a pesar de que la bici en cuestión sea una buena bici. Pero es su manera de intentar metertela como sea a pesar de que como acabais de decir, cada uno (que aquí no hay nadie tonto) saque su propia conclusión de la bici. Yo creo que la bici puede ir bien, con algunos fallos como casi en todas, pero en mi opinión creo que se han pasado un poco con las fotos que son más propias de una sesión de freeride, y claro si se hace mucho el burro con esta bici luego pasa lo que pasa... creo yo.
    Ya direis que pensais vosotros.
    Un saludo a todos.
     
  5. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve hablando con juanma montero, q es el probador en ese reportage,el dia q estuvieron haciendo la sesion de fotos y la bici es muy bonita y la verdad q con un buen fotografo parece q se tira de dos metros cuando era un escalon de 60cm....el tio tiene una tecnica envidiable y te da igual la bici q le des xq te hace unas virguerias q es pa fliparlo
     


  6. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)

    Yo creo que la bici puede dar mucho juego, pero se han pasado 3 pueblos con las fotos de saltos.

    Pues sí que es pegajoso sí. Cuando he visto la portada en la revista pensé "de p::: madre" justo la bici que queria que probaran, pero me he quedado igual.
     
  7. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    El representante de monbraker en Galicia, Comesaña, anda en una, yo salgo a entrenar con el cuando viene por Ferrol, esa bici va muy bien, se le queda corto el amortiguador trasero, le meteria un fox por lo demas va a ser una superventas este año, los de bike tienen que vivir como nosotros y no van a tirar piedras con unas de sus mallores fuentes de ingresos, quitando esto la bici es guapa, guapa.
     
  8. Roncero

    Roncero I love futurama

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    5.228
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    el Maresme
    a mi me encanta la bici, creo que tiene muchos números de ser mi proxima bici, pero estoy de acuerdo con vosotros. el reportaje de Bike a fondo es de pena. saltitos y más saltitos, pero no pone nada de como funciona, ni si es nerviosa, ni.. nada. unicamente dice que es sensible de atras. no hay que ser muy listo para darse cuenta de que ese sistema es sensible de atras...
    yo pense lo mismo, ***** la bici que quiero comprar, a ver que tal? y me he quedado igual. no creeis que Bike a Fondo se está quedando atrás? comparada con la Solo Bici, creo que es`´a a añosa luz en cuanto a reportajes e información. no sale ni una carrera, solo las marchas de larga distncia que organizan ellos, y el Cabrerés que le robaron a los de Solo Bici... Creo que esta revista no tiene mucha chicha... menos mal que han sacado otra, que a ver como se la curran...
     
  9. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Opino como vosotros, la bici en cuestión tiene que ir muy bien, dudo que haya otra bici que ofrezca lo mismo por un precio parecido, y aunque en el foro hay una fama muy mala de mondraker, y más concrétamente de sus cuadros, a mí el cuadro en fotos me gusta mucho, y tiene una pinta diferente a lo que han estado haciendo de aquí para atrás.
     
  10. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    No he dicho nada de la revista. El reportaje me parece una caca, no dice nada en condiciones o nada que no se imagine uno. Después de leerlo te quedas igual que estabas, peor, con 3 euros menos. En general, las pruebas son muy pastelosas, todas, además normalmente 3 hojas más tarde del reportaje viene la publicidad de la marca y del distribuidor. Casi siempre.
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    yo pense lo mismo, ***** la bici que quiero comprar, a ver que tal?

    Roncero ¿dudabas de que iban a probar esa bici? Tranquilo que te artarás de pruebas de ella.

    Los de bike tienen que vivir como nosotros.

    Gomez, estoy absolutamente seguro, de que si fuese una revista con un poco de moral y no unos vendidos, vivirían incluso mejor, porque venderían más revistas. Las marcas iban a seguir queriendo salir en ellas aunque criticasen sus productos (en otros paises lo hacen), porque necesitan la publicidad.
    Conozco a muchisima gente que compraba todas las revistas todos los meses y ahora pasan olimpicamente de sus panfletos.

    Dudo que haya otra bici que ofrezca lo mismo por un precio parecido.

    Holmatro por ese precio me monto una Heckler que le da mil vueltas e incluso bicis montadas iguales o mejores. Si no quereis que os manipulen diciendo que son maravillosas, no dejeis que os manipulen con el precio. Que las mondraker de baratas no tienen nada. Solo veo barato el cuadro Podium.
     
  12. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Una Heckler con esos componentes? No creo que salieran igual de precio. Pero desde luego que buscando y rebuscando se pueden encontrar buenas ofertas.
     
  13. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Pues yo antes q comprarme la factor rr m pillo la rallon de este año,2250€ menos el 15% 1900€ y m parece q esta mucho mejor q la mondraker, pero esto es solo mi modesta opinion, para gustos los colores
     
  14. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Donde esta ese precio? en que tienda? explicate please
     
  15. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Pues la rallon de este año, me estoy refiriendo a la FX que a mi me parece una maravilla, viene de catalogo 2250€ y donde pregunte yo, en Calmera aki en madrid me la dejaban en 1900€, hacian un 15% de descuento, pero en general creo q en casi todas las tiendas te van a ofrecer ese 15% de descuento. Otra historia es la FXR que la de este año se llama XFX creo, esta ya se t sube a los 3000€ creo, no estoy seguro pero por ahi rondara mas o menos. Pero lo dicho m kedo con la rallon antes q con la factor, mas q nada porque m gusta mas la rallon no porque m disguste la factor q esteticamente es una pasada tambien.
     
  16. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Pues yo creo que la bici está bien, la he visto en vivo y es un salto de calidad importante en mondraker (me refiero al cuadro, claro).
    Pero está clarísimo que en el puñetero Bike (y que conste que lo compro) no son nada OBJETIVOS, y le doran la píldora a quien más pague, además todas las bicis son buenas para ellos, y todas se las comprarían.
    Creo que son muuuuucho más imparciales en SOLO BICI (sin ser perfectos, ni mucho menos).
    Pero ambos deberían aprender de otras publicaciones extranjeras que no se cortan un pelo y fomentan la competencia, además de ayudar realmente al USUARIO.
    Ah, y lo de los precios de las bicis ya pasa de castaño oscuro, creo que nos engañan!
     
  17. skawi

    skawi Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la verdad, antes de pillarme la rallon me pillo la foxy del 2006. Yo ya he encargado la mia, y con un descuento del 10% se me ha quedao en 1900€.
     
  18. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Si si pero yo tb me kedo como muchos, igual antes que despues de leer los reportajes, y no se trata de eso, ademas si viven de poner todo lo que prueban por las nuves pq las marcas les pagan, deberian medio regalar la revista...o dejarla en 50centimos...pq de lo contrario estamos pagando por publicidad :scratch
     

Compartir esta página