1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Factura en Goodbikes??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NiTo_GT, 30 Ago 2007.

  1. NiTo_GT

    NiTo_GT Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola, hace cosa de una semana compre mi GT Avalanche en goodbikes casi todo bien, pero no me ha llegado ningúna factura y por e-mail sólo tengo el pedido, a alguno de vosotros si os lo mandaron???
    Se la he pedido por e-mail pero no me dicen nada.:???:
     
  2. NiTo_GT

    NiTo_GT Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    venga que seguro que alguno también habéis comprado aquí.
     
  3. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Madrid
  4. coldplay

    coldplay Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    juasss es que si vierais como es la tienda... os explicariais todo jajajaj venga un saludo y paciencia con goodbikes... xD
     
  5. tony1977

    tony1977 papi papito

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL
    646 550 959, Prueba A Partir De Las 10, Yo Los Localice Aki
     
  6. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    5.063
    Me Gusta recibidos:
    53
    yo pille componentes y no me mandaron factura, como hice el pedido por correo me mandaron una copia de mi mail con lo que me habian mandado y su precio, eso es todo.
    de todos modos no tendras problema teniendo los papeles del envio para la garantia creo yo,
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    13.431
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    A mi me mandaron factura detallada del pedido la vez que les compré unas cosillas... es más, DEBEN mandar la factura detallada.

    Saludos.
     
  8. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    1.372
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi no me enviaron nada, y cuidado, como faltaban cosas me devolvieron el dinero en metélico y...faltan 5 euros!!!

    Creo que van de mal en peor...aunque sus precios hacen que tengamos que depender de ellos...:crybaby
     
  9. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    pidesela q te la dara
     
  10. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    yo quiero pillar unas cosas en goodbikes y queria opiniones de si son de fiar ...
     
  11. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    5.063
    Me Gusta recibidos:
    53
    al final todo llega, tarda pero llega y lo que no te manda te devuelve las pelas en un sobre con el envio, a mi lo que me mando mal se lo devolvi a portes debidos, y cuando le llego me hizo el ingreso de las pelas que valia.
     
  12. espimones

    espimones BTTERO

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Aguilar de Campo
    A mi no me entregaron factura, y devolví la compra.
    En este país, hay que concienciarse que si no te entregan factura, TE ESTÁN ROBANDO, no sólo por lo que se "ahorran" al declarar el iva y que el comprador le está pagando, sino porque ese vendedor fraudulento utiliza los servicios públicos, de saqlud, etc., sin contribuir todo lo que debe al mantenimiento de ellos.
    Por no hablar de las reclamaciones formales ante algún problema. Sin factura: "Andá a cantarle a gardel..."
    Por tanto, debemos EXIGIR factura, o sino, devolver la compra y ponerlo en conocimento en cualquier delegación de hacienda, de forma anónima, que está permitido.
    Ya basta de vividores.
    Saludos.
     
  13. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Ahí le has dado, eso no es una tienda es un almacén con algo parecido a un mostrador. La verdad es que yo he comprado alli varias veces y siempre me han dado factura(y he descambidao un par de cosillas), pero claro, soy de la misma ciudad y voy en persona.
    suerte con la factura y armate de paciencia para localizarlos, por cierto yo no llamaría antes de las 11 q es mucho madrugar:rolf
     
  14. seponcio

    seponcio Novato

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    100% de acuerdo.

    Saludos,
    Sepo
     
  15. seponcio

    seponcio Novato

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin comentarios.

    Saludos,
    Sepo
     

Compartir esta página