Fakin arabians?¿?¿

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por eVee, 3 Mar 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    :roll: pero ke **** montajeeeee...las dos fotos ta klaro ke son un montaje... :) pero aun asi ke grandisimos hijos de la perrilla son no???jajajajaja me parto!
     

    Adjuntos:

  2. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    lo de hijos de la perrilla tiene razon, para las dos fotos ademas



    mu wenas tio
     
  3. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    *****!! q fuerte la foto de la arena!!!! Para cuándo una del windsor?? :mrgreen:
     
  4. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Esa la puse yo y casi me matan estos acá!!!............. :|....Veré si era xenofobia o gravedad de algunos...
     
  5. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Esto ya es antiguo :

    http:// www.foromtb.com/viewtopic.php?t=14401

    Me reafirmo en lo que dije en su dia,sea montaje fotografico o nó.Por cierto que dentro de pocos dias será el 1º aniversario del 11-M. A lo mejor algun gracioso nos deleita con un chiste sobre el tema,ya vereis....Como hicieron en su dia con Irene Villa,Miguel Blanco etc.
    Por cierto Hielo Negro , no me respondistes en su momento si habian asesinado algun compatriota tuyo en las torres,por que alli murió gente de todo el mundo,entre ellos 2 ó 3 españoles,no recuerdo bien.
    Mas que gracia dan ganas de llorar :cry:
     

  6. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    ¿ande lo he visto yo esto...? :eh?
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Viajé a África en pleno atentado y absolutamente TODAS las personas con las que me crucé condenaron el atentado pero........hay un “puntito” de dolor y frustración en ellos y me intentaban transmitir que ellos también son humanos de “primera categoría” aunque no perciben ese trato de nosotros los “desarrollados”.

    Tan lamentable recuerdo nos tiene que hacer reflexionar que la prepotencia y la humillación de los pueblos, nos lleva al odio y el odio no tiene ni medida, ni piedad, en manos de alucinados, “alumbrados, ”elegidos” “enviados” o perturbados.

    Todos los pueblos tienen su orgullo, no es patrimonio único de los poderosos y si se les “toca” su dignidad, siempre habrá un perturbado que se empeñe en recordárnoslo y en tratar de hacernos comprender que quien siembra vientos recoge tempestades y que tanto “poder”.............son “castillos en la arena”.
     
  8. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Y que quieres que te responda????...Murió gente de mucha parte, seguro que compatriotas mios tmb.......A pesar de lo grave del asunto, no puedo pasar toda la vida de luto por lo que ahí sucedió....Es como si estuviera toda mi vida de luto por la gente que mató Pinochet..O tu sigues de luto por toda la gente que hizo matar Franco????.....

    Mi abuelo estuvo donde las papas queman peleando en la Guerra Civil, mi padre estuvo donde las papas queman peleando contra Pinochet, yo he estado donde las papas queman cuando estudiaba en una Universidad Estatal, exigiendo mis derechos como estudiante y como persona, estuve el día en que Pinochet con su infame constitución asumía como senador designado, sigo estando donde las papas queman cada vez que hago trabajos voluntarios con la gente que no tiene nada de nada.....En fin....Acá varios me conocen y saben que no soy un indolente y un desgraciado y que no ando a los cuatro vientos ventilando que hago o no hago...Si no te contesté, fue pq no lo consideré pertinente, pero ante tal invitación, te contesto ahora...La foto me pareció grotesca, un tanto graciosa y cargada de ironía y mal gusto, pero no por eso estoy deshonrando a cada persona que ha muerto en NY ni los que han caido bajo el denominado "Eje del mal" por el otro de EEUU, ni la que sigue muriendo en Irak, Afganistan, etc, etc, etc....
     
  9. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Yo fui el primero que dijo que la foto no tenía gracia, pero en ningún momento culpé a Hielo Negro de ella. Sólo dije que no me hacía gracia. Hielo lo puso como curiosidad, dudo mucho que quiera reirse de lo que pasó.
     
  10. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    El tema es tan simple como tener buen gusto y dos dedos de frente y un poco de respeto por la gente asesinada,sea el 11-S , el 11-M , la matanza del Congo o los campos de concentracion nazis....
    Pensar antes de poner estas fotos,que pueden ofender a la gente.A mi me ofenden.
    En cuanto a lo de estar de luto,Hielo Negro,supongo que las familias de las victimas tendran otra opinion.No hace falta que te justifiques ni cuentes tu vida.
    Lo dicho,buen gusto y dos dedos de frente.
     
  11. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Fakin Arabians? Y fakin Bush y Fakin sus votantes!!! :evil:
     

Compartir esta página