Fallece atropellado en Teruel un niño de 13 años

Tema en 'General' iniciado por Eros, 3 Jun 2007.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lamentando de antemano, tener que publicar este tipo de desagradables noticias; espero al menos que su difusión nos sirva de "experiencia" para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

    El Viernes, un pequeño de 13 años, disfrutaba de un día soleado, pedaleando con su bicicleta por un camino entre chalets.
    Protegido, con su casco, feliz, inocente, como cualquier chico/a de su edad, se salió del camino, incorporándose a una carretera local, que une el barrio de Castralvo con Teruel.
    Desgraciadamente, la casualidad quiso que se interpusiera en la trayectoria de un turismo que lo arrolló.
    Las graves heridas producidas por el violento golpe, aconsejaron su traslado al Miguel Servet de Zaragoza en Uvi Móvil.

    Hoy, Domingo, nos hemos enterado los turolenses que el chico no ha podido ganar la batalla a la muerte y se nos va un pedacito de todos nosotros sin poder hacer nada.



    A vosotros, padres/madres, os pedimos, os rogamos, que cuando vuestros pequeños/as estén jugando cerca de una vía de tráfico rodante, seais cautelosos y precavidos.
    la muerte no entiende de edades, de inocencia... no entiende de nada, simplemente te arrebata a un ser querido, se lo lleva para siempre y espera agazapada a su próxima presa.



    Algo nuestro hemos perdido... un pedacito de nuestra alma se ha marchado :crybaby2


    A sus padres... un fuerte abrazo
     
  2. pacoJamis

    pacoJamis Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    0
    pobre xaval, las carreteras cada vez estan peor para los ciclistas, D.E.P y animo a los padres que es muy duro
     
  3. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    No tengo palabras ante tan lamentable pérdida

    :crybaby2:crybaby2

    Desde aquí, un recuerdo.
     
  4. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, en primer lugar mi más sincero pésame a la familia y amigos.
    En cuanto al hecho, pues la verdad, como están las cosas hoy día debemos de cuidar a los chicos sobre todo en vías públicas, ya que cada vez son más , los conductores que conducen de una manera temeraria y somos nosotros quienes lo pagamos.

    Un fuerte abrazo!
     
  5. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Estoy seguro de que todo bikero de pro se sentirá fatal ante semejantes noticias.
    Todavía nos queda mucho por evolucionar a nivel social, en este país "de charanga y pandereta", como decía Machado.

    Me uno al pésame de los compañeros :sad:
     

    Adjuntos:


  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pobre criatura, descanse en paz y mi más sentido pésame a la familia. Una vez más, prudencia entre todos, por favor.

    Un fuerte abrazo...
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    que descanse en paz, es no triste es trisitisimo ver y oir estas cosas el otro dia se me encogia el corazon al oir en la tele al viejo ese que se ha cargado a 2 ciclistas de ruta en un espacio cortisimo de tiempo y en una carretera en perfecto estado y visibilidad, y que hacen por protegernos..... nada asi que llevar mil ojos que son pocos

    saludos
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Se me ha sobrecogido el alma al leer esta noticia ...
    No puedo describir la incomodidad que tengo en mi espíritu en este mismo momento.
    Mi mas sincero pésame y el de todos los chavales de nuestra escuela a los padres y a todos los familiares de este chaval, ....

    Un último adiós a este peque desde este foro ...
     
  9. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,pobrecito mio,ese peque,trece añitos y ya no va ha volver a pedalear mas,y esos papás,que estarán destrozados(con todas las travesuras que he hecho yo por Madrid con la bici,pero eran otros tiempos y habia menos coches)no se que decir,lo único que se me ocurre es mandar un fortísmo abrazo para esos papás,que ya sé que no les va a consolar,un fuerte abrazo y muchos animos de todos los ciclistas de este foro (con vuestro permiso).
     
  10. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Mi mas sincero pésame a la familia.
    Cada día que pasa hay menos respeto por parte de los conductores hacia los ciclistas.

    Descanse en paz.
     
  11. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.295
    Me Gusta recibidos:
    7.471
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Que descanse en paz, y mi mas sentido pesame a la familia.
     
  12. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. Polilla78

    Polilla78 Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ubeda (Jaen)
    Mi mas sincero pesame para esa familia destrozada por tal desenlace, la carretera vuelve a sembrarnos el panico, pero seguimos sin pararnos a pensar en que debemos de bajar la velocidad, en fin seguiran haciendo coches nuevos y mas potentes y gente sin escrupulos a la hora de conducir.
     
  14. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Un fuerte abrazo a los familiares y cuidadin cuando vayais por lo negro, que los enlatados no ven a nadie.
     
  15. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una triste noticia, mi más sentido pesame para la familia.
     
  16. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi mas sincero pesame a la familia y una reflexion ante estos hechos.

    Yo soy ciclista y tambien conduzco coches y hemos de reconocer que muchas veces, cuando vamos en bicicleta tentamos a la suerte, cosas como ir 8 o 9 ciclistas ocupando toda la calzada a 30 km por hora en una carretera sin arcen y con cambios de rasate, me parece que es una actitud temeraria y claro yosi voy en un coche y me las veo mal en algun momento lo siento por el ciclista pero creo que es intuitivo el no chocar con un coche que viene e frente.

    Con esto no le quito la culpa a los conductores patanes que hay en nuestras carreteras, pero esto se parece al tema de los ciclomotores que te adelantan por la derecha, van sin casco, se saltan los semaforos, etc pero luego tienen un golpe y siempre tiene la culpa el coche, que casualidad.

    Se que esta opinion en un foro de ciclismo no sera muy bien vista, pero es que siempre echamos la culpa a los coches y no nos damos cuenta que un ciclista esta muy indefenso ante cualquier golpe, y el primero que deberia de cuidarse seria el y muchos no lo hacen.

    Un saludo y espero que noticias como esta se den lo menos posible con la cocienciacion de ambas partes.
     

Compartir esta página