1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

fallo en la 888 de mi v-10 negra

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nAk_zGz, 17 Jun 2005.

  1. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues eso, que estamos mosqueadillos mis compañeros y yo por este fallo de las barras de la 888 que lleva mi v-10 ...... qué hago? reclamo...?? :lol:
     
  2. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    :mrgreen: :mrgreen:
    dicen que marzocchi no travas para los cambios de piezas... pero creo que los tendras! :mrgreen:
     
  3. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    jaja, puede ser... :scratch pero no debería.... :eh?
     
  4. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    más detalless... :D
     

    Adjuntos:

  5. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    segovia
    has probado a ponerle las pletinas planas risse?? es ke asi parece ke esta muy lanzada
     
  6. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    no tio, gracias por la sugerencia :D
     
  7. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    choper style :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    k putada!Q! :mrgreen:
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    joe pos eso me parece ke la solucion es ponerle una invertida con buenas barras porke eske ese makinon no se merece menos orkilla :mrgreen: :wink:
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    prueba a alargarle la horquilla, cosa de un par de palmos. Ganas en prestancia para paseos de boulevar.
     
  11. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mira los retenes ¬¬
     
  12. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    jaja, gracias, gracias a todos por las sugerencias... :lol:
     
  13. Manuel

    Manuel Hola Maikel

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues a mi me parece perfecta :mrgreen:
     
  14. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke le pasa :?: :roll:
     
  15. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Lo que lleva atao al tubo diagonal, ¿es a modo de refuerzo?
     
  16. iyasu

    iyasu Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    PERO TIO LA ULTIMA VEZ K VI ESA BICI TENIA LA 888 BIEN !!!!
    mira que eres burrico, ya te dije k saltar el cortao de 15 era demasiado para tu v10 sieske......


    ironic mode off

    ahora enserio que leches has echo ?
     
  17. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    gracias Manuel, :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues ya ves iyasu, , tirarme un par de veces por las escaleras de la plaza del Pilar :scratch anteriormente más cosillas pero en el instante....digamos.... :roll: "doble 888".... :eh?
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues yo creo q si entraria en lagarantia.pero tienes el tiket??o lo tragiste de los eeuu?? :scratch
     
  20. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    juas....Naranjito, ; esta era una versión especial traida de.... :roll: de..... :idea:
    Nu seee!! más pillao; bueno, de momento le puesto una boxxer race :lol: jejeje
     

Compartir esta página