Fallo en la visualización de mapas del Legend

Tema en 'GPS' iniciado por jrvidoy, 21 Jul 2006.

  1. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Hola amigos, os comento una cosa a ver si alguien me puede ayudar. Actualmente tengo instalados los mapas cartográficos de IOGREA que por cierto van de **** madre. Gracias IOGREA por tu trabajo.

    Cuando visualizo una zona del mapa y pongo el modo "panorámico" me desplazo con el cursor (flechita) por la zona del mapa y cuando el cursor sale de la pantalla y se refresca la nueva zona del mapa a mostrar resulta que a veces no carga los mapas y sale una zona como con un "zebreado" en forma de cuadrícula.

    Me muevo otra vez con el cursor y cuando vuelve a cargar ya sale todo correcto. Lo que no muestra son los mapas de Metroguide (carreteras, rios,... etc)

    Os pongo una foto
    legend.jpg
     
  2. robert9911

    robert9911 Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero e adquirido hace 2 dias un legend y macho no se si es que soy un poco zoquete pero macho no tengo ni pu....... idea de como usarlo ni leyendo el manual y como y donde poder descargarme alguna ruta por el baix llobregat (barcelona) que tal funciona porque la verdad es que si no lo cambio por otro modelo
    un saludo
     
  3. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)

    Lo primero que tendrás que conseguir es un programa para pasarte los datos del GPS una vez que has hecho una ruta. Están el OZI, COMPEGPS... en la red están todos.

    Luego con el cable que se te suministra pasas los tracks que te has hecho con tu MTB y los editas, visualizas... De la misma forma un track o waypoint que te hayas creado con el programa lo pasas al gps.

    Empieza por pillarte el programa. Yo utilizo el COMPEGPS y va muy bien. Es muy sencillo, así no te lías.

    Ya dices algo
     
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Tranquilo. A tu gps no le pasa nada. Eso es que te sales de los limites de algun mapa que tienes cargado o que existe algun pequeño conflicto en una zona donde hay varios mapas cargados pero con distintos niveles de zoom. Para "soluciones avanzadas" ya no te valgo, lo siento :bye
     

Compartir esta página