1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Fallos en conexion

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pisapraos, 20 Jul 2004.

1. pisapraos

pisapraos Credence Mtb Revival

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta para los artifices de este foro. ¿Por que a veces no se puede entrar en un tema y se queda como encallado el ordenador ? , por ejemplo : quiero entrar en General-Indignado con Amnstrong y me pone "sitio web encontrado,buscando... y asi se queda por los restos.
    Ya me ha pasado otras veces con otros temas , mientras que en el resto entro perfectamente.
    Muchas thank yous.

2. Puk

Puk Jubilado

Me Gusta recibidos:
    19
    prueba a salir y volver a entrar en el foro, la verdad es que a mi no me a pasado nunca

3. pisapraos

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada,no hay manera,no se que será. :scratch

4. Puk

Puk Jubilado

Me Gusta recibidos:
    19
  5. pisapraos

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada tio,no te esfuerces mas.Gracias,me fastidia por que se habia creado una polemica que me gustaba.
    !Otra vez será ¡

P.D : los angeles de Charly me han dicho que te van a dar un trato especial por las molestias cuando te vean... :D

Compartir esta página