1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

fallos en lefty 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garonda, 5 Jun 2007.

1. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Este domingo tube un problemilla con horquilla lefty en mi cannondale del 2007 y lleve la bici al taller para reparar , parece ser que no es la primera lefty con el mismo problema, en menos de un mes van cuatro leftys a reparar que sabeis del tema y si os ha ocurrido a vosotros tambien, el fallo es que se queda blqueada y cuando se comprime suena a roze en interior de la horquilla.
    un saludo y espero que despues de que me la arreglen no vuelva a pasar.

2. jesgargo

jesgargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero recordar que eso le pasaba a las fatty, que se salen los rodamientos de rodillos de las pistas de rodadura, en cuanto te pase llévala a reparar que te cargas la horquilla en un momento. Tiene arreglo no te preocupes

3. a-campos

a-campos Prophetizando

Me Gusta recibidos:
    0
    Se llama migración.

4. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    se llama ****** de horquillas, hablando en plata :D

5. Nayojyer

Nayojyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Es una de las mejores horquillas del mercado, sin duda.

solo que no se pueden mojar.

¡Cuidado con el agua!!

6. Auga

Auga canyondale

Me Gusta recibidos:
    0
  7. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno despues de una semana de incertidumbre y curiosidad, y mala leche efectivamente ha sido un problema de agua acumulada en el fuelle de la horquilla , pistas rodamientos todo oxidado y echo ******, tuve una conversacion con mi tendero por la que le dije que el tema del agua no me parecia normal y si era asi cuando te compras una bici con lefty por lo menos que te diga que mantenimiento hay que darle, me dijo que tenia razon que era un fallo que el habia tenido y tal, dijo que por lo tanto iba arreglarme el precio de la reparacion pues no entra en garantia vamos que hablando se entiende y por lo menos ya se lo que tengo que hacer de ver en cuando soltar el fuelle y controlar el oxido secar y rociar con grasa de litio para que penetre en las pistas y vaya hasta los rodamientos, tambien me dijo que despues de reparada iba a quedar perfecta y que probablemente iria mas fina que al principio, espero que quede perfecta y todo quede en un susto por ignorancia pues estoy muy contento con la bici, bueno un saludo ha todos

Compartir esta página