Falta de seriedad de Bike-Discount.de

Tema en 'General' iniciado por The Psycho, 29 Dic 2006.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues eso, que cada mes están igual, nose si pasa conmigo o que **** pasa, cada vez que pido, o tienen retrasos o les falta alguna cosa y me cago en la **** de que mala leche estoy. Pedí el dia 11 y todavia no ha salido.¡¡*****!!¡¡ encima que les hago pedidos grandes cada mes!!

    Me espero 2 semanas, pensando que irán a tope para estas fechas y mejor no molestarles, y bueno al final les mando un mail para decirles que pasa y los jetas me dicen que, les falta un manillar y unas cámaras. fffffffff

    Lo que más me ha cabreado es que si no les estoy encima no me hubiesen dicho nada... pues hasta el año que viene o más tarde aun no sabría nada!!

    ¿Alguien sabe como puedo quejarme formalmente? ¿Como puedo llenar una hoja de reclamaciones o lo que sea? ¿O hacer algo para no encontrarme en cada pedido la misma ******?

    Me gustaria cambiar de tienda habitual pero por desgracia, como no suban esos precios, me veo condenado a seguirles comprando...

    Un saludo.
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    no será que precios y servicio anda un poco reñido ??
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Tranqui tio al final todo se soluciona ya lo sabes, yo por lo menos no tengo mucha prisa...
     
  4. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    yo tambien estoy igual, esperando que salga el paquete, lo hice el dia 20.
    The Psycho Sabes como preguntar el estado del pedido, por si les falta algo. Y a que dirección?
    Saludos!
     
  5. Heckler1

    Heckler1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Hola Psycho,el dia 11 yo tambien hice un pedido y estoy igual que tu ,todavia no se nada.2 e-mail he mandado para que me contasen que pasa y tampoco me han dado respuesta.El jueves hable con ellos me dijeron que les mandara otro e-mail,que no me entendian bien y..toma mas de lo mismo.

    Sabes si cuando les falta algo del pedido tardan en darte el numero de pedido,porque en este pedido no me lo han dado como en los anteriores al dia siguiente.

    En cuanto lo de quejarnos solo se me ocurre gritar en el foro de momento...

    Saludos y Feliz 2007.
     

  6. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    yo ya tuve una movida con estos tipos este verano, parecida a lo que cuentas. retraso del pedido, llamada a ver que pasa, dicen que les falta algo (si no les llamo no hubieran abierto la boca, claro), envío del pedido y encima equivocado. reclamación pidiendo la diferencia y ni **** caso

    lo tengo muy claro, con estos ni aunque regalen las cosas
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    McCrash: Hola, normalmente los e-mails se los mando a info@bike-discount.de ahí me contestan más o menos rápido, pero claro les mandé el mail el pasado miercoles. Si no a ellos no les sale de los ******* decirme nada por lo visto.

    Hekler1: Cuando a ellos les falta algo, lo deben comunicar via e-mail o por teléfono, como algunas veces han hecho. Pero por lo visto si no les estás encima pasan de la gente, como me ha pasado en estos 2 últimos pedidos.

    Este post se lo mandaré a alguien que sepa alemán y lo colgamos al foro de mtb-news.de

    Un saludo.
     
  8. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hice un pedido que me llegó la semana pasada y la verdad es que ha tardado algo mas que hace unos meses. Pero, al menos en mi caso, no se han portado mal, ya que de todo el pedido faltaba una horquilla y me mandaron un mail (a los pocos días de habrerlo hecho) diciendome que les faltaba ese artículo, que les llegaría a mediados de enero y que, por favor, les contestara si quería anular el pedido entero o si quería que me enviasen el resto de articulos y me hicieran la devolución del importe de la horquilla; incluso me dieron un día y medio de plazo para responderles, plazo en el que enviarían los artículos disponibles. Así fue, les respondí que me enviasen lo que tuviesen y a los dos días estaba el pedido en mi casa. Así que no puedo hablar mal de ellos. Eso si, que siempre les falta algo, pero con los precios que tienen, yo al menos seguiré comprandoles.
     
  9. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Es lo que tiene la Navidad jejeje Ademas es normal que no te digan nada de como esta el pedido porque asi se asegurna una venta. Vease lo que nos ha pasado con Psycho con la Reba no te dicen nada pero ellos tienen el dinero.
     
  10. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jajajajajajjaja vaya cari, parece que la gallina de los huevos de oro no lo es tanto. Yo por suerte ya dejé de comprarles (a pesar de tener los mejores precios) pues de 3 pedidos que les hice en los 3 tuve problemas con ellos (todos con cosas equivocadas!!!) y más aún a la hora de solucionarlos, en fin...para mi son unos incompetentes. Prefiero pagar algunos euros mas en Chain a cambio de un servicio y trato post-venta excelente.
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    a esa web lo que le falta es la indicación al lado de cada artículo de si hay stock o no hay... como sabéis otras como ChainReaction si lo tienen...
     
  12. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Pues yo tube suerte porque hice el pedido el 27 a las 12:00 y el mismo dia a las 16:30 me confirmarion el envio. Ahora está en el hospitalet y me tendré q esperar hasta el año q viene
     
  13. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    pues yo hice el dia 19 un pedido a otra tiendar www.bike-components.de y me dijeron que ahora no tenian lo que yo pedia (unas cubiertas) y si queria podria cancelarlos y todo...yo no he cancelado porque no tengo prisa pero esta bien saber que se interesan...
     
  14. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Yo después de comprar varias cosas en diversas ocasiones por internet, la conclusión a la que he llegado es que paso de las tiendas de internet y me voy al tendero avitual, no compensa lo que te ahorras en caso de tener problemas de garantía, de envio etc..
     
  15. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    en bike-discount si que no compensa, pero en chain te digo que si, te ahorras bastante respecto a los precios de aqui y con las garantias cumplen como es debido y sin poner problemas.
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Palmix tiene razón, suerte que con la nueva Web de bike eso se solucionará, esperemos. Pero lo que tienen que solucionar es esa dejadez *****!!

    Yo también compraria en la tienda que tengo en la esquina, pero gracias a las tiendas on-line tengo una bici mucho mejor montada de lo que la tendría, si comprase material aquí.

    Manu, a mi comprar en bike-discount me compensa, me he ahorrado cientos de euros!! Vamos hombre, tu lo sabes...

    Un saludo.
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hombre, no fastidies, en chain los precios son bastante más caros que en bike-discount (en general)

    Por mi experiencia en tiendas on line os digo que en general, todas las tiendas alemanas hacen lo mismo (bike-components, bike-discount, zweirad-stadler, profirad), si les falta algo no te lo suelen decir y tu a esperar a ver que pasa, eso si, cumplen, a destiempo pero cumplen. Tiendas inglesas, muchisimo más comunicativas que las alemanas, les envias un correo y te contestan super rápido y si por lo que sea les falta algo de lo que has pedido, te envian un correo comunicandotelo bastante rápido y con opción a seguir adelante con el pedido o anularlo. En una estadounidense que compré también fué la cosa perfecta (exceptuando las aduanas, claro :malaleche. En Barracuda también hay buena comunicación aunque también es verdad que se suelen equivocar bastante más de lo deseable en los envios, hasta me da que pensar en si lo harán a proposito para que tengamos que repetir los pedidos ya que no te devuelven la pasta, simplemente te "hacen un vale" con tus gastos de envio para una próxima compra.
     
  18. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    ya, ya se que es mas caro, pero aun así es mas barato que en España, donde has de ir con la manos ya levantadas al tendero, a mi no me compensa la diferencia si luego me viene equivocado, no me contestan ni a un mail y mil cosas mas...
     
  19. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.701
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Vaya pues yo pienso hacer un pedido a B-D en breve, espero que no tenga problemas, pero es que he mirado en muchas tiendas y esta es en la que me sale mas a cuenta. Supongo que os comunicais con ellos en ingles, no?
     
  20. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    a mi el miedo me entra cuando el envio tiene que pasar por correos,ufff que malos son.
     

Compartir esta página