Falta De Seriedad En El Compra Y Venta.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ERLUPY, 22 Abr 2006.

  1. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    Hola Muy Buenos Dias A Todos/as, Este Mensaje Va Dirigido Primero A Los Moderadores Que Son Quienes ¨mandan¨ En Este Nuestro Foro, Y Luego A Todos Nosotros Que Utilizamos Este Foro Tan Bueno Que Tenemos.

    Vengo Observando En El Ultimo Par De Semanas La Falta De Seriedad Y Palabra De Compradores Y Vendedores, Es De Muy Poca Persona Ocultarse Detras De Una Pantalla Y Faltar A Una Palabra, Por Eso Me Dirijo A Los Moderadores Y Todos Nosotros Para Que Repartan A Modo De Post, Un Poquito De Moralidad Al Personal De Este Foro,

    Un Saludo A Todos/as.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Vamos a ver, los moderadores no somos responsables de lo que pasa en el compra venta, es mas, este sistema ya avisamos de que no era el ideal y sin embargo la gente casi nos mata cuando se intentó modificar....

    De todas formas tu mensaje es muy general, si has tenido un problema cuenta que es lo que te ha pasado y que la gente opine.


    Un saludo.
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Eso iba a decir yo ...

    Por lo que dices parece que alguien no ha cumplido su palabra cuando te ha vendido algo, no??

    Es malo generaliza...
     
  4. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR

    NO SE SI HAS LEIDO BIEN, PERO NO OS HAGO RESPONSABLES A LOS MODERADORES, TE ESTAS HACIENDO RESPONSABLE TU MISMO, SOLO PIDO QUE LO RECORDEIS COMO RECORDAIS OTRAS COSAS.

    Y TAMPOCO GENERALIZO, INTENTO ENTRAR EN LA CONCIENCIA DE LA GENTE Y HACERLES VER QUE ES UN SERVICIO VENEFICIOSO PARA LAS DOS PARTES, TANTO PARA EL QUE VENDE COMO PARA EL QUE COMPRA, SI SE SABE SER PERSONA, CLARO.

    Y VOSOTROS SOYS QUIENES MEJOR PUEDEN PREDICAR CON EL EJEMPLO Y DIFUNDIRLO EN FORMA DE POST´S.


    UN SALUDO.
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues que quieres que te diga, llevo casi dos años entrando en el foro y comprando/vendiendo y 0 problemas, los asiduos nos conocemos todos y los que quieren vender y son sinceros se les ve a leguas, al menos no he tenido ningun problema y precisamente no soy de los que menos intercambia del foro...eso si, no niego que haya casos puntuales.
     
  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues yo sigo sin entender lo que quieres, los moderadores no podemos estar encima de todos los post de compra venta supervisando que el vendedor y el comprador sean sinceros entre si. Eso es algo que va con las personas. El foro tiene una normativa que por lo general no se cumple (Numeros de serie...), podemos incluir en la normativa un punto que diga: No estafeis a nadie... pero es que es tan obvio que no creo ni que haga falta.

    Pero vamos, que si alguien te hace una mala jugada para eso si está el sistema de puntuacion y si es algo muy gordo lo podemos banear incluso, pero son casos concretos.


    Un saludo.
     
  7. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Yo, por mi parte, tengo que decir que nunca he tenido ningun problema en el apartado de compra/venta. Todos o casi todos los compradores o vendedores con los que he tratado no me han faltado casi nunca la palabra.
    En cuanto a los moderadores, no tienen que ser responsables de lo que ocurre en la compra/venta y tenemos que darles las gracias por facilitarnosla gratis, ademas de intentar mejorarla. El primer post, lo diriges primero a los moderadores para que repartan moralidad. Si mal no he leido, das a entender que los moderadores tienen que actuar (vamos, que les das responsabilidad).
    Si has tenido algun problema con algun usuario de este foro y no has quedado satisfecho, no tienes mas que puntuarle en los "negocios" negativamente. Así tendra problemas para sus proximas ventas, o puedes hacer un post en donde diga que no es de fiar.
     
  8. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pues me hace una gracia tremenda que seas tú el que abra un hilo como este cuando hace unos diez días o más que me dijiste que te guardara la Manitou Black que vendo, y no me volviste a decir nada al respecto. Cuando te pedí explicaciones por mensaje privado, ya que por mensaje de móvil ni te dignaste a responder, me saliste con la historia que ya me habías enviado un privado hacía días disculpándote y diciéndome que no podías quedártela (cosa falsa ya que sería el primer privado en la historia del foro que no me llega...).

    Así que a ver si predicamos con el ejemplo y tenemos menos jeta, que gente como tú y de la que te quejas es la que hace que cada vez los foreros se fien menos los unos de los otros.

    Un saludo

    EDU
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Suscribo lo dicho por numantino, este elemento es un cínico del quince. Tocando pelotas
     
  10. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no veas, aún me ha mandado un privado faltándome al respeto solo por contar la simple y pura verdad. Además, por lo que me ha dicho en el privado, debió apalabrar dos horquillas iguades, la mía y la de un tal Juaninho, y no se quedó ninguna...

    En fín, como dice el refrán: di de qué presumes y te diré de qué careces...
     
  11. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR


    Y SIGO TOCANDOTELAS CON LOS CLAVOS QUE METES POR MATERIAL USADO EL QUE QUIERA QUE PINCHE A QUI Y COMPRUEBE EL PRECIO SABER QUE EN ESTA TIENDA A PARTIR DE 60€ NO SE PAGAN PORTES COMO MUCHOS SABREIS. ENTRAR IROS A COMPONENTES RUEDAS Y LES HECHAIS UN VISTAZO Y ESTO SIN IRME A TIENDAS DE ANDORRA QUE TAMPOCO COBRAN PORTES.


    http://www.mammoth-mtb.com/mammoth




    NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO DAR APRECIO, A CUIDARSE,
     
  12. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Vamos a ver, te replicaré por última vez porque pasarás a estrenar mi lista de patanes ignorados y de antemano pido disculpas a moderadores y demás que se molesten por tener que leer esto en un foro de "sugerencias".

    Eres un vulgar mentiroso y un contaminador, y por supuesto un auténtico TOCAPELOTAS.

    PUNTO 1. - Sigo esperando que digas dónde **** has visto unas Crossland negras a 150€ la pareja, porque en esa tienda que has puesto cuestan 195 de oferta (portes incluidos y menos un 5% si pagas por transferencia -que se te olvidaba majete-, estoy por apostar que he comprado ahí muchas veces más que tú). Infórmate antes de hablar, no me seas bocazas y repasa conmigo.. 89+106=195 por el c** te la hinco, NO SON 150!!! Deberías haber visto más Barrio Sésamo o lo que **** te tocara a tu edad.

    PUNTO 2. - Sabes acaso el precio al que vendí esa rueda? no, no lo sabes ni querrás saberlo porque lo único que te importa es TOCAR PELOTAS. Una cosa es lo que se pide y otra es lo que se cobra al final.

    Venga.. como digo siempre en estos casos..

    Sin acritud :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  13. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Di que sí BlueTomato, con las cosas claras y la verdad por delante... no hagáis mala sangre.

    Un saludo,

    Rodri
     
  14. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hombre, y en ese caso concreto, si ademas iba de regalo un caset xt, pues me parece buen precio.
     
  15. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    juas juas jua ...sin mas comentarios ...a mi me pidio un precio y cuando se lo envie no se digno en decir nada .....vamos que hay que ir predicando primero .
     
  16. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Y encima me manda ahora un privado poniendome a parir . Chaval Si no te interesa el precio que se te da POR EDUCACION se contesta y se da las gracias , pero no no se dice nada y encima cuando te dicen algo envias un privado en el tono que lo hiciste ...

    PD : Las mayusculas en internet significan que estas gritando .
     
  17. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Esto es de juzgao de guardia.. le faltan huevos para venir a su post para disculparse por las burradas que dice y no contento con eso, anda mandando mensajitos.. qué cobardía..
     
  18. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    Te Puedo Asegurar Que Si No Estubieras Detras De Tu Pantallita Ni Tu Ni El Par De Elementos Que Han Escrito, Lo Que Han Escrito No Me Llamarias Cobarde, Machote.HUEVOS TE IVAN A FALTAR A TI.
     
  19. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    A la vista que van aflorando actitudes mafiosas y tú mismo te has puesto en el lugar que mereces... aquí te dejo con tu tema...

    Talueeee !!
     
  20. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    Talueeeee, Espavilao.
     

Compartir esta página