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falta de tono muscular en el tronco

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por -, 3 Jun 2005.

  1. Invitado

    mi proble si se le puede llamar asi es q ñas piernas las tengo fuerte no gruesas pero muy fuertes pero de cintrura para arriba no doy ganado masa muscular fui al ginasion pero no doy por q si marco pero si no voy en dos semanas estoy como siempre nose me aconsegaron cretina pero soy reacion a tomarla nose mido 176 y peso 78 kilos llege a pesar 82 pero aun asi no me veo bien me veo delgado
     
  2. FLY

    FLY Miembro

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    Uf...
    coñe....eso es tu problem?
     
  3. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

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    yo creo ke 176cm y 78 kg esta bastante bien, pq yo mido 179 y peso 74-75 kg, y la verdad es ke delgado no estoy. Yo lo ke hago es ir al gimnasio entre 3 y 5 veces por semana y entre 1 hora y hora y media por dia, y te aseguro ke se gana bastante masa muscular, lo ke pasa es ke depende lo ke hagas en el gimnasio.
    Si levantas poco peso y haces repeticiones largas no vas a ganar masa, solo vas a marcar, yo hago mancuernas para biceps, triceps, dorsal y pectoral con 12-14 kilos cada una y series de 8 repeticiones, por si te sirve de algo.
    En cuanto a lo de la creatina, yo personalmente paso de meterme cosas en el cuerpo ke solo tengo uno. Ke conste ke no digo ke sea mala, todo lo contrario, si kieres ganar masa por lo visto es bastante buena, pero yo paso, ya gano bastante masa haciendo lo ke hago.
     
  4. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

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    El volumen no se coge en dos días, si entrenas mucho y en dos semanas te ves muy fuerte, en dos semanas sin entrenar lo pierdes todo, porque tus "musculos" sólo son agua y glucogeno y no carne magra. Para ganar volumen necesitas estimular musculos, una buena dieta y mucho descanso.
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro activo

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    series en el gim al 80% de carga, tres o 4 series de entre 8 y diez repeticiones. La cretaina va bien, no da ningun problema, simplemente procura beber bastante

    no entrenes mas de 3 grupos cada dia como mucho, no entrenes los mismos grupos dos dias seguidos
     
  6. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

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    Tampoco hace falta que hagas 40.000 series, para que quieres joderte mas las fibras musculares si puedes hacer 1 o 2 series trabajandolas biEN?

    tanto WEIDER....
     

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