Falta el rodamiento

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por borja6, 5 Ago 2007.

  1. borja6

    borja6 Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema,


    le he comprado hara una semana una bmx de 2º mano a fran_gz :pistolas (cuadro gt 2005, manillar flybike, una rueda aro prima hula hop, y otra de doble pared, monooblock... por 175 + gastos) pero me la a mandado sin el RODAMIENTO del buje delantero y el tope que lo mantendria sujeto... un extremo del buje va perfectamente sujeto pero el otro va completamente suelto y no puedo ir con la bmx...debido a que la rueda va de un ldao a otro:-(

    fui a una tienda especializada y me dijeron q tenia que cambiar entero el buje... q puedo hacer si ''solo falta el rodamiento y el tope''...?¿

    un saludo
     
  2. miguellh

    miguellh Aprendiendo

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Dile a quien se la has comprado que te envie el buje delantero y el tope que lo mantendria sujeto que seguramente te sale mas barato que comprar un buje entero. ¿Y como es eso que le compras la BMX a alguien y no te envia algunas piezas?

    saludos y haber si lo solucionas
     
  3. borja6

    borja6 Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun él me mando la bmx con el buje delantero perfectamente... (q pena es q haya gente asi en la vida).... :laserkill


    Entonces, mi pregunta es: ¿Puede ponerle el tope y el rodamiento al buje que tengo sin necesidad de tener que comprar el buje entero?


    Muchas gracias miguelh por responder tan rapido.
     
  4. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ...timazo...no¿?
     
  5. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    TIO wele a timo..denunciale!
     

  6. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    tan timao... te jodes por comprar algo en este fiable foro de ******
     
  7. borja6

    borja6 Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramenteno no creo que fran_gz me haya timado....


    quiero creer que me la han roto los del envio... :???: pero la verdad es q es una cosa muy rara...


    ¿tiene solucion?
     
  8. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajjjaajja claro los del envio que seguro que son todos bikers han abierto el paquete y han cojido esas 2 mierdas de una bici de ****** pa ponerselas a las suyas.....

    jajaja dios si es que solo de pensarlo me descojono jajajjajaja anda tio baja a la tierra y date cuenta de que te la han colado pero bien....asi aprendereis xD
     
  9. fran_gz

    fran_gz ride or die

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    haber chaval yo cuando te la mande estaba entera la rueda te lo he dico mil veces i t mande fotos recien hechas yo cuando mande el paquete estaba todo aora si en el envio se han cargado el buje no es culpa mia el paquete creo q llevava seguro a quien tienes q reclamar es a el servicio de paqueteria no a mi
     
  10. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    klaro los repartidores dicen vamos a cojer los rodamientos de un gt...............no te jode!!!y como koño van a romper un rodamiento al enviarlo?
     
  11. fran_gz

    fran_gz ride or die

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    el rodamiento no se si lo habran roto o q paso pero a mi lla se me rompio la pista interior de un buje x ponerle peso encima en el coche(un bije trasero) i eso creo q es lo q paso o no se estoy esperando a q m mande fotos xq yo estoy seguroo de q cuando la mande estaba entera i quien se lo quiera creer vale quien no q m trate como un timador o como lo q sea q sera lo q hareis
     
  12. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    eso de llebar la bike en el coxe y ke se rompa el buje es mentira...una vez yo me fuy con la mtb por el monte...me cargué la horquilla y esta lejos del xalet....mi padre tubo ke ir a por mi con el coxe....y metio la bike en el maletero(no cabia bien) y tubo ke poner media dentro del coche y la otra media fuera sujetada con el maletero por encima de la rueda trasera para ke no saliese y ya te digo yo ke no se rompen...ladrillo ke os e soltado:)
     
  13. fran_gz

    fran_gz ride or die

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    quieres ver una foto del buje roto? aun lo tengo en casa
     
  14. fran_gz

    fran_gz ride or die

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    a ti no se te habra roto yo lo q se esq una vez a mi se me jodio uno... la ÷prueba es q lo tengo en casa
     
  15. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    da =...
     
  16. miguellh

    miguellh Aprendiendo

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    segun lo que ha dicho no esque este roto, si no que no esta el rodamiento del buje delantero y el tope que lo mantendria sujeto, y solo puede ser 2 cosas, que lo hayan cogido los repartidores para su bmx como decian por hay o que no se lo hayas enviado, tambien podria ser que el al abrir el paquete se le perdiese pero eso es mas dificil

    saludos y aber si lo solucionais
     
  17. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    esq es eso,no a dicho que se haya roto....a dicho que no esta! y vamos...dudo que se haya caido un rodamiento si estaba en su sitio......y que lo hayan cogido menos......
     
  18. borja6

    borja6 Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porfin he solucionado el problema...

    tras sacar el eje del buje... y ver que faltabn las piezas he logrado sacarlo q se supone que era el rodamiento... una pieza partida en 2 y con una bolita por ahi suelta... a demas la pieza que actuaba de tope esta atascada en mitad del buje y se ha desoldado.

    ya estoy preguntando por bujes... cual me recomendais con 60e o asi?

    un saludo y gracias por todo.
     
  19. homeboy

    homeboy Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    saca el del otro lado y ves a una casa de rodamientos y te lo compras
     
  20. fran_gz

    fran_gz ride or die

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    haber veis?como yo lo mande listillos eso seguro q se lo cargaron los de la empresa de envio yo te lo amnde entero vete a la oficina i diles q te lo paguen xq el paquete lleva seguro
     

Compartir esta página