FAMOSAS HOLGURAS EN HORQUILLAS FOX

Tema en 'General' iniciado por juan03, 4 May 2005.

  1. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Hola, soy uno de los muchos usuarios de FOX. Escribo estas líneas para poner una denuncia publica de un caso en particular, el mío, que seguro se extiende a mas de uno de vosotros.

    Me compre una Rocky Mountain Element70 que viene equipada con FOX F100 TERRALOGIC, “EL HORQUILLON”. Al mes de uso tuve que llevarla a la tienda porque tenia holguras que no eran normales, estos la enviaron a DIRT RACING que se encargan de estos “menesteres” y me contestaron que estaba dentro de los márgenes de tolerancia de FOX. Convencido por la supuesta profesionalidad de estos últimos me la lleve a casa y seguí saliendo con ella pero preocupado por la holgura y mirando la de otros compañeros para comparar. Después de otro mes me doy cuenta que se sale el aceite por la botella derecha con lo cual decido llevarla otra vez a la tienda. Esta vez me cambian los casquillos y ya parece que funciona.

    Creo que si la primera vez que la lleve en vez de no hacerla nada le hubiesen cambiado las piezas necesarias, yo no estaría escribiendo estas líneas cabreado :twisted: y poniendo en duda la profesionalidad de DIRT RACING.

    Otro tema es que la tienda, MAMMOTH, que no tengo queja del trato que he recibido por su parte, si debería haber presionado un poquito mas al distribuidor para que la arreglasen la primera vez y que no fuera necesario que el cliente estuviera una segunda vez allí mas cabreado, porque luego son ellos los que dan la cara hacia los clientes, pero bueno ellos sabrán que política llevan.

    Concluyo diciendo a todos los usuarios de FOX que tengáis problemas con vuestros productos, presionar para que os hagan caso porque la marca se las da de ser la mejor y solo por los precios así debería ser, y que a las revistas especializadas no pongan todos los productos que sacan como buenísimos y sin problemas que no es verdad.

    “Saludos y que disfrutéis de las horquillas”
     
  2. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Es que lo de Dirt racing en tema de de garantias son un poco idiotas, muchas veces se limitan con decir que eso es desgaste del uso, y a lo mejor solo has montado 3 dias.Aunque la tienda haga mucha presion estos hacen lo que les da la gana.Si supieran las marcas como atienden algunos sus productos se tirarian de los pelos , por que es algo que al final se carga una marca .
    saludos
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    ***** holgura??? eso baila mejor q yo en cualquier discoteca. precisamente e leido el post y le stoy guardando una m5 a un colega con una fox y e ido a mirar..... ayyyy madre y tiene menos de un año!!!! juer y es la f80x rlt.... tan robustas q eran???

    pues empezamos bien con la marca:

    -pesan
    -holgura ala primera de cambio
    -mantenimiento semanal según las instrucciones....( eso de darle la vuelta) juder

    si casi hay q darla de comer para q lue se te muer aen dos días!!!

    la verdad esq no se si debería opinar si no llevo una fox, pero ya ay más de un caso de olguras... eso si se unde cual mantequilla... pero eso amí no me compensa.


    saludos!
     
  4. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    :scratch Esto me deja claro que seguirécon mi Marzochi!
    :!:
     
  5. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Lo que mas rabia me da es que dicen que son las mejores, pues en la rigida llevo con la sid mas de 3 años y ahora tengo un poquito de holgura.

    No voy a seguir que me voy a calentar mas :twisted: :twisted: :twisted: . Salu2.
     

  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    vale 3 años con mi sid, y acabo de mirar la holgura .... 0!!!!! nada de nada...jijiji bueno un mínimo inapreciable para no mentir jijiji

    saludos!!!!!!!!!!!
     
  7. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Ojito que las Marzochi Marathon del 04, de 120mm también tienen una holgura considerable en el TST y según el distribuidor es "tolerable".

    A este paso no sé de quién nos fiaremos... :(

    Saludos, Jose.
     
  8. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    krystian xtc:lo de que pesan es relativo ......la f 80 pesa 1510,y le da mil vueltas en rigidez a la sid....Eso es un chicle que solo vale para gente muy ligera....Seguro que ahora sale alguno que me dice que pesa 100 kilos y que le va genial pero es un chicle........y pobre horquilla como le metas discos.Yo tengo una F-100 y por ahora no tengo problemas con ella.Han salido algunas mal pero todas las marcas tienen problemas.
    Saludos
     
  9. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    la coña no es esa, a la minima, e-mail a la casa madre en USA y les tiran de las orejas; comprobado con MD y RS USA

    mi famosa horquilla traida de USA con gta. INTERNACIONAL, al principio MD no reconocia esa gta. INTERNACIONAL, hasta que RS USA se enteró y les dio un toque de advertencia, diciendoles que una horquilla RS tenia garantia donde fuera, siempre que tuviera sus papeles
     
  10. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Pues no sé que le habrán hecho a tu horquilla, pero no tiene nada que ver que tenga holgura (que son los casquillos), con que pierda aceite (que son retenes)...

    Eso sí, es bien cierto que dirt racing y las garantías no se llevan demasiado bien, y que la calidad de Fox está dejando que desear...

    Miki
     
  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    si hombre pero yo no toy diciendo q las sid son las mejores ni nada... y juer si q flexan ... si no tiran un dedo para atrássss, pero lo q se refiere a holguras nada. normal q flexen pesan 1300 y pico... y donde hay ligereza hay.... vamos q no hay... en 3 años 0 holguras, pero millones de flexiones jajaja se va a poner fuerte.

    saludos!
     
  12. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Pues segun la nota que te dan sustitucion y ajuste de casquillos y sustitucion de arandela de bloqueo, supongo que algun reten tambien.
     
  13. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    voy a dar la enorabuena a la revista mountain bike que en su articulo sobre los productos de FOX2006 incluyen un comentario de FOX diciendo que unas 10000 horquillas ha podido verse afectadas por algun problema de los comentados, y un tiron de orejas a FOX por no comunicarlo y callarse como p... para que no saliese publico. No se dan cuenta que eso les perjudica, y otro tiron de orejas a otra revista que todos sabemos que no dice nada del tema, en fin.
     
  14. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Ole por el mundo del mountain bike...(Hay que joderse con la Bike)

    Por cierto...10000 horquillas fox con problemas y aun asi tienen el precio que tienen??

    De todas formas yo sigo fieles a ellos, que con ver el trato que lleva la de un amigo...
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos yo me comprare una fox a pesar de esto :?
     
  16. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que os estais equivocando. Deberías juntaros aquellos que habeies tenido problemas con FOX y hacer una denuncia conjunta. Lo único que supone gastar tiempo en buscar la gente en este y otros foros, reunir la información y hacer la denuncia ante la oficina del consumidor. Es probable que hagan más caso a 20 que a uno. Pero sólo es una opinión claro está.
     
  17. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    tengo dos fox, pero eso si vainilla :mrgreen: nada de mariconadas de orkillas semi ligeras y de aire, y ni un problema ni de rigidez ni de na.
    eso si dejarme una sid y peta en 3 dias q soy un pokito bruto.


    ay un post en mecanica sobre esto muy tierno
     
  18. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Con el precio que tienen, es impresionante que tengan esos fallos. Hay holguras y holguras, pero lo que se puede permitir en una RST no se permite en una FOX de más de cien mil pelas. Yo las devolvería y me compraba otra marca.
     
  19. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pos yo tngo una vanilla (horkilla) y funciona a las mil maravillas, 0 problemas (solo la he usado un año) y la relación peso/rigidez me parece excepcional...
    Pero bueno, es sólo mi experiencia personal.

    Salu2
     
  20. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    en el mundo
    Hola rescato el tema para no abrir otro os cuento : hace un año compre una horquilla fox talas 32 ctd de 140mm kasima a día de hoy tiene olgura entre las barras y los retenes a ido a mas, pensaba que era normal esto pues ya estoy mosqueado
    Oscuento voy a mi distribuidor local bicis pina se llama me dicen que eso no es normal y que la tendría que reparar en garantia, luego me dicen que ellos no lo pueden gestionar por que no se la compre a ellos....... Contacto con FOX españa y me dicen que eso puede gestionarlo cualquier centro.... De que van esta gente es decir si no me compras esto a mi olvidate de la garantia...
     

Compartir esta página