Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

  1. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Lo tienes ******. Aqui en levante más de lo mismo últimamente. O pasas frio antes y vas bien luego, o vas bien primero y luego te asas. Toca sacrificar.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  2. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Eso mismo me pasa. Prefiero pasar un pelín de frío al principio, mas que frío fresquete porque tampoco se trata de salir a rodar y quedarse congelado.
     
  3. JorgeDanko

    JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Ciudad Real
    La solución: No salgas tan temprano o no vuelvas tan tarde!! Que luego te pones muy fuerte y no hay quien te siga
    Es broma, un chaleco aveces ayuda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    CASTELLON
    Las tres salidas de esta semana (zona levante, saliendo 8 mañana a unos 3 grados y volviendo sobre las 13 a unos 18 grados), culotte corto, camiseta kipsta, manguitos finos y gabba 3 de manga corta.

    Ni he padecido frio a primera hora ni me he asado al volver ... para mi la gabba, en las tres salidas que llevo con ella, compra maestra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Belgravia

    Belgravia Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2017
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid


    Como dicen los compis es complicado... Yo te recomendaría una perfetto light con maguitos... yo hasta 1-2 C apurando me la pongo... luego ya sería cuestión de quitarte manguitos y perneras cuando estés sobre los 18-20 C... Pero creo que no hay nada con tanto rango...
     
  6. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    370
    1,74 75kg 95/96 pecho
    Castelli Perfetto talla M, larga de mangas y con alguna arruga, no la voy a cambiar por una S aunque creo que entraria, soy ancho se hombros y la S en hombros no se como quedaria, sigo alucinando con el compi de 105 de pecho y talla S ( y en las fotos le va perfecta)

    Estoy por llevar la prenda a la modista y que le recojan un poco de manga

    Un tio fino fino, le quedara la S grande fijo, vaya lio la perfetto

    [​IMG][​IMG]e[​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    He estado saliendo algunos días de estas semanas con el LW y me está pareciendo un escándalo de culote, por lo cómodo, lo bien que ajusta y lo acertada de la combinación entre tejidos cuando no hace un frío excesivo. Compra maestra.

    Pero curiosamente desde el principio la Progetto me dio la sensación de ser más voluminosa de lo que recordaba en otros modelos, notándose muy absorbente pero algo pañal. Hoy bajé el Sorpasso del desván y efectivamente, aunque a simple vista son idénticas, al tacto se notan algo diferentes, más fina y densa en el Sorpasso, como recordaba (y personalmente prefiero).

    Por comentar la curiosidad, ambos son la *****.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Zona Castelló, estamos en la misma, igual que en todo el arco Mediterráneo. Para mi lo mejor la Trasparente, otra alternativa válida es maillot térmico con buena térmica y chaleco Perfetto. Cuando sube la temperatura puedes guardar el chalecos en el bolsillo.

    SM-A600FN usant Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Tambien me quedaba larga de mangas, aunque como dices se puede arreglar decidí devolverla, no me gusta la manga larga de la Perfetto, me parece un pelín desproporcionada respecto del cuerpo. Te está bien pero quizás la S te quedará aún mejor si te va el rollo ajustadete.
     
  10. JorgeDanko

    JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Qué temperaturas has tenido con el LW?? No las que dice la web, sino las que has tenido tu cuando has salido con el. Es que yo estoy detrás de él (esperando una oferta) pero no se si para el invierno invierno pillar el sorpaso mejor. Decir que en temperaturas de bajo 0º he salido con el velocísimo 3 y no he tenido frío para nada en las piernas.
     
  11. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Muy buenas, yo estoy encantado con las punteras protegen de lo lindo y no son tan engorrosas de poner que un cubre botas, incluso no llego a quitarlas de las zapas cuando me las quito. Pero si buscas un cubre bota que realmente proteja los Diluvio (o-12) son excelentes fabricados en Neopreno lo malo es que si eres de sudar mucho esta prenda no transpira pero te mantendrá el pie muy caliente. También dispones de los Narcisista 2 estos estan fabricados en tejido Gore Tex, que transpira a la perfección y el interior esta recubierto de forro polar (0-14).
    Saludos!!!
     
  12. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Yo estoy encantado con esa prenda, por Córdoba se le saca mucho partido.
     
  13. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Castelli las recomienda para temperaturas de 10-18º, pero gracias a sus diferentes tejidos se puede apurar un poco mas. Yo con 4 grados he salido y no he pasado nada de frio. Esta prenda esta diseñada en dos partes. De rodilla hacia arriba es el culotte Omloop Thermal con tejido thermoflex aportando calidez en las pantorrilas y abdomen. De rodillas hacia abajo es tejido NanoFlex repelente al agua mucho mas delgado y sin protección Thermal, su diseño se ha realizado pensando en los corredores que entrenan/compiten para las clásicas belgas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sobre 8-12 °C o así, pero se podría extender un par de grados más en ambos extremos.

    El Sorpasso es un señor culote para el frío, pero este si no eres friolero se aguanta bien, y es tan cómodo...

    Lo ideal es tener uno de cada (o 2) :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. fauna

    fauna Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Cádiz
    Eso es lo que llevaba. En llanos y subidas bien, pero las bajadas un frío que pelaba..
     
  16. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ya que estáis de cortes de manga en la Perfetto y viajes a la modista, si a alguien le sobra un trozo de windstopper de un arreglo a una Perfetto o una chaqueta o maillot Gabba estropeado por una caída que me mande un privado que ando a la búsqueda de un trozo para cubrir la parte de licra en el pecho de una Raddoppia como ya comenté por aquí.
    Si no encuentro nada, acabaré comprando unos manguitos de windstopper (de Gore o Sprtful) para hacer el apaño.
     
  17. JorgeDanko

    JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola, podrías medir cuanto tienen las mangas?? Muchas gracias
     
  18. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.213
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    Ubicación:
    nowhere!
    A mí un amigo me recomendo el LW para invierno en Bilbao...dodne no tenemos temperaturas extremas (0 grados y así) me dijo que el sorpasso era demasiado.
    Todavía no lo he probado
     
  19. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1.094
    Ubicación:
    Asturias
    Te cuento un poco lo mío en Asturias que será similar.

    Yo tengo dos culotes largos, un Sorpasso Windstopper del año pasado y un Sorpasso normal sin estrenar. Será que el año pasado era un friolero :D . Este otoño que hemos tenido benevolente en cuanto a temperaturas, pues me ha dado un poco de reparo sacar los sorpassos. Es que sabiendo que saliendo un poco el sol tocas los 14-16º, como que no apetece ponérselos. Sigo saliendo de corto por abajo y aprieto un poco más para quitar el frío. Si heló algo, pues casi que espero media horilla a que suban un par de grados.

    De enero a marzo con días húmedos que no llegas a los 10º, son lo mejor que hay. Otro tema es si merece la pena tanta ropa de invierno para 3 meses si luego en cuanto llueve, me quedo en casa a rodillear
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    370
    Alguien puede pasar medida de las mangas de la perfetto en talla S?

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página