Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

  1. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muy buenas,

    ¿Alguien de por aquí usa el maillot cielo? La historia es que yo compré uno recientemente y después del primer uso ya le vi algo levantado el tejido en la zona del cuello. Lo he usado una segunda vez y esto va a más.. Suelo tener barba de varios días y supongo que ha ocurrido por el roce con esta, pero nunca me había pasado con ninguna prenda hasta ahora. Era por saber si le pasa a más gente o solo a mi. La verdad que la prenda en si es una gozada, salvo por esto, que pienso que en prendas de esta marca y precio no debería ocurrir. Lo compré en Chain y no sé si comentarlo con atención al cliente.[​IMG][​IMG]
     
  2. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    Nadie tiene el maillot Castelli Cielo???

    Gracias de antemano.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Hay que apurar mejor el afeitado ;)
     
  4. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    bueno... depende de lo friolero que seas pero con una interior de rejilla tipo Core Mesh, un maillot de verano y un chaleco ( y manguitos, si quieres....) es suficiente....
    subes? abres chaleco... bajas... lo vuelves a cerrar... y lo mismo con los manguitos....
     
  5. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    293
    Bueno, recibí la Transparente 4, ha cambiado un poco respecto al modelo 2. Cuello más corto y el afelpado interior también distinto, tipo sabana térmica..Es más largo como unos 2 dedos, por mi bien así. Buen tacto en general, solo me ha entrado curiosidad porque el cuello hasta donde sube la cremallera es asimétrica, he entrado en la web a ver el modelo y es así, imagino que será para favorecer el subir y bajar la cremallera con una mano, puede ser por eso? Mal del todo no queda pero me ha resultado curioso. Se echa en falta un poco de silicona en la zona de la goma en la cintura, no es muy grave pero sería un detalle haberlo puesto para que se mantenga mejor en su sitio sobre todo cuando echas la mano atrás para coger algo del malliot.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 25 Mar 2019
  6. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Pues después de haber barajado varias opciones:Mid Weight, Puro,... Y pensarlo con calma, lo que comentas es la mejor opción:
    Ya tengo el chaleco Etxeondo Ligero, tengo manguitos y maillots de verano, así que voy a coger la camiseta Prosecco de manga corta. Como lo veis?
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Me ha llegado el Trasparente y está muy chulo. Creo que la combinación de tejidos cortavientos delante y con pelusilla detrás me puede dar mucho juego, y dejar aparcada la Gabba en muchas ocasiones. El ajuste es muy bueno, perfectamente ceñido; solo mejoraría el cuello por uno algo más ajustado y articulado, como el de la Gabba. Deseando probarla.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    @Alastor , y esta no tiene la espalda negra, milagro !!! :D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Pintaza tiene!!!
    Y lo de la espalda no negra es que tenía que ser obligatorio, al menos para mí, que si no es de un color luminoso ni me planteo comprarla.
    Yo también tengo una Gabba y quería algo para ir menos abrigado, y me parece que ésta tuya debe de andar en un rango de temperaturas similar, no?
    Creo que para notar más la diferencia con la Gabba necesitaría que en la espalda no tuviera ese pelillo.
    Alguna opción?
     
  9. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Que medidas tienes? En general Castelli una talla más que assos o Rapha??

    Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sí, yo creo que de temperaturas andarán parecidas, al final la Trasparente la parte delantera es como una Gabba y la trasera del polar suave que ves. A mi la Gabba me parece una pedazo de prenda, pero que la espalda sea toda windstopper le quita transpiración en un punto donde esta es más necesaria que el cortavientos; además el tema de los manguitos tampoco le saco mucho partido, porque al final voy con ellos siempre puestos, y para eso prefiero una manga larga. Así que creo que la Trasparente puedo cubrir mejor los días que ahora saco la Gabba, y dejar esta para los días más húmedos y/o de lluvia ligera.

    En tu caso creo que lo que buscas por temperatura es la Perfetto Light, cuya espalda es de nano flex repelente al agua pero sin forro ni cortavientos. Lo malo es la espalda negra de nuevo...

    173, 64 kg, 94 pecho, 76 cintura. Talla S.

    No tengo ninguna prende de esas marcas, pero creo que Assos y Rapha van muy justito, no? Castelli yo la veo un tallaje normal, y haciendo caso de las tablas suele ir bien.
     
  11. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Yo al contrario, solo tengo esas marcas, pero ahora hay ofertas muy buenas por las webs, deben ser que van a cambiar los modelos, y las críticas de los clientes en CRC por ejemplo dicen que tallo pequeño y tuvieron que devolverla. Es una marca que no había considerado pero la ponéis muy bien

    Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
     
  12. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    A mi no me parece que talle pequeña. O sea, que es ropa ajustada mirando rendimiento, vale, pero acorde a las medidas de las tablas a mi me parece que las tallas son correctas.

    Al hilo del tema, cua do voy por ahí con algún grupo me sorprende la cantidad de gente que lleva la ropa grande. Y un maillot o chaqueta puedo entenderlo, pero ver culotes todos arrugados o incluso con holgura en la pernera, vaya incomodidad.

    La marca esta muy bien, tiene una gama muy amplia, diseños de buen gusto, calidad en la fabricación, y con ofertas y tal los precios no son desorbitados.
     
  13. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Pues con la espalda negra ni hablar.
    De todas formas no necesito Nanoflex en la espalda porque no salgo con lluvia.
    Por eso también creo que la Gabba no es mi prenda, aunque es lo único que tengo para el invierno, una de manga larga y otra de manga corta más manguitos.
    Seguiré buscando algo de Castelli con más transpiración y espalda no negra.
     
  14. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Siiiiii señorrrrr!!!
    Por fiiiin, no era tan difícil!!!!

    La tengo en el radar, tenga tropecientas o no, de Castelli no tengo ninguna prenda de estas... y sí quería.
    Además naranja no tengo :p

    Yo este año he salido incluso bajo cero con maillot "thermal" de pelujo sin NADA de windstopper y con una camiseta del decarton debajo de las baratas normales... cazadoras me queda alguna sin vender, pero a lo mejor este año ya me las quito, que no las he puesto ni una sola vez...:cool:

    Ya estamos en la secta "zero"...:D
    No hay vuelta atrás.
    A mi toda ropa que no me quede pegada y tire de elasticidad en algún punto ya me parece que no es mi talla...:p
    Ya lo de ir sólo "posada" la ropa o con arrugas.... buuuuf, y no digamos suelta!!

    Yo lo mismo pero sin chaleco ni nada, con la Nike que dices de manga larga debajo del maillot de verano y sin perneras con culotte de verano...:D:p

    Y ojo, esto hace 3 años no era así.
    He ido quitando capas y windstoppers poco a poco y así ando ahora.
    La cuestión es que cuanto menos "abrigo" mejor porque me siento más cómodo y más "racing" y me vengo arriba aunque sea en Z2 la salida me hace sentir más "pro"...:rolleyes::D:D:D
     
    Última edición: 26 Mar 2019
  15. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.833
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    ¿Pero tú no eras comando antiwindstopper? :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Si, la verdad que sí... pero es que es tan bonito...:D:D:D
    Asumo que sólo es el pecho, no sería grave la cosa... una Gabba/Perfetto no es...

    Es una prenda de calidad y entiendo que en talla que elijo Rosso Corsa para arriba (la M con 94-98 de pecho dependiendo si es otoño o invierno/primavera) me va a quedar bien petada-superhéroe totalmente "zero"...:p

    Además, por lo que veo este logo SI que es "sólido" de goma y cosido, en vez de una "calcomanía" chunga de esas de pegote siliconado...:D:D:D
    Si es que tiene todos los detalles...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.833
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Bueno...va, en este caso te dejamos que compres el Trasparente, es tan potito. :D
     
  18. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo llevaba tiempo con ella en el radar, por estética, ajuste y combinación de tejidos creo que se adapta bien a lo que busco, y el año pasado estuvo también con una buena oferta en color rojo que era chulo, y cuando entro y veo la espalda toda negra...pues dije, otra vez será. Que manía!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Mar 2019
  19. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Hola, estos días estoy buscando ropa de entretiempo (alguna interior de manga corta, chaleco, maillot mid weight,...)
    Tengo en el armario la Perfetto Light 2, la he usado dos o tres veces maximo ya que no acabo de hacerme a que sea de manga corta pero con algo de windstopper.
    Así que la voy a poner en venta ahora que está nueva. Si a alguien le interesa, es de talla S y en color rojo. Lógicamente está impecable
     
  20. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    ¿Alguien ha podido ver o probar los maillot Fondo y Puro para saber la diferencia entre ambos?

    Gracias
     

Compartir esta página