Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

  1. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Lo mismo, agotada en talla M. He llamado preguntando por lo de los 8 o 10 días y me han dicho que hasta diciembre...
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    No tengo tanta paciencia como para esperar meses. Voy a ver si me lo puede arreglar bien mi familiar, aunque es algo complejo porque es un roto digamos "sucio".

    Muchas gracias.
     
  3. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Yo esperaba, la lycra en culote lo veo difícil de reparar. Solo un profesional de ello.
    Yo me pillaba un modelo similar en negro y remates rojos, que ahora hay buenas promociones.
    Lo dicho, yo haría eso.
     
  4. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.833
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Por muy bien que reaccione una marca me parece de ciencia ficción que una rotura, ajena a la calidad de la marca, sea "reparada" por la marca en concepto de "garantía". Me parece tan exagerado el planteamiento que estoy flipando.
    Si esto ocurriera me comprometo a vestir exclusivamente ropa de Castelli. :)

    Edu, hace poco tuve un buen siete en un culote (un Total Comfort) nuevo y lo reparé, tambien por un familiar, y quedo perfecto. Con esto quiero sugerirte que ademas de coser el roto es bueno pillar un trozo de un maillot viejo y coserlo como parche por la parte interior, de esta forma cuando la tela se estira, al vestirlo, trabaja toda la zona mejor que no solo con el cosido del roto. No sé si me explico.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    No es Castelli, pero un servicio de reparaciones gratuito no es algo de ciencia ficción, lee la política de reparaciones de Rapha

    http://pages.rapha.cc/es/service-es/repair-service

    Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    No es necesario que sea en concepto de garantía, algunas marcas de las que podemos llamar exclusivas lo hacen. Compañeros han puesto el ejemplo de Rapha y hay otras que hacen lo mismo. No es tan extraño en marcas caras, tienes una rotura que se puede reparar, se lo mandas y ellos lo reparan y lo mandan de vuelta.
     
  7. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Cobran mucho?
    Me parece fantástico.
     
  8. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Gratuito, échale un vistazo al enlace que ha puesto @angelu en el comentario anterior al mío.
     
    • Útil Útil x 1
  9. yeyou89

    yeyou89 Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    98
  10. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.833
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Pues me parece fantástico lo de Rapha y otras marcas premium aunque, claro, ese servicio debe estar en el precio. Por cierto, no me gustan nada los diseños de esa ropa. Pues nada, flipado estoy con esos servicios postventa. o_O
     
  11. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Ya digo que hay marcas que muchos de aquí conocen que reparan sin coste alguno. También he de decir que hay muchas más cosas, no sólo reparaciones, pero ésto es el hilo de Castelli, así que no seguiré poniendo nombres de otras marcas.
    Me gustaría saber el resumen de ésto, por curiosidad principalmente y por si me ocurre alguna vez
     
  12. edussanchez

    edussanchez Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un algunas prendas de q36.5 y tienen un servicio de reparaciones impecable. Les mandé a italia un culotte que se me había rajado, lo repararon en dos días y me lo mandaron por ups urgente internacional 24h. Flipé porque el servicio es totalmente gratuito no me cobraron ni siquiera el envío de vuelta (que barato no debe ser siendo 24horas desde Italia por UPS). Es una marca cara al nivel de rapha y assos pero esto es un puntazo a favor. Aunque yo creo que se lo pueden permitir porque tienen un volumen de ventas muy bajo todavía, si empiezan a crecer mucho habrá que ver si lo pueden mantener.

    En el caso de Castelli estaría bien tener el mismo servicio aunque no sea gratuito. Yo preferiría mandárselo a Castelli que llevárselo a la tienda de arreglos del barrio que no están acostumbrados a ese tipo de tejidos
     
  13. Beat Breu

    Beat Breu Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Madrid
    Uno que se ha unido al club Castelli... Me acabo de comprar la Gabba 2 invierno 2016 en azul surf, recién salidita del horno... Espero estrenarla este finde en la Lebaniega. Ya os contaré la experiencia. Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Espero que tu caída no hay sido grave y estés perfectamente.
    Al 99% creo que Castelli no dispone de ese servicio de reparación de prendas. Está claro que sería un plus para la marca pero con los pies en el suelo creo que no les merece la pena disponer de algo así.
    Puedes mirar en la página italiana all4cycling, quizás tengan ese producto. Personalmente no descartó la idea de alguna costurera para solucionar el problema, si es profesional te hará las mismas costuras o incluso mejor que las del maillot. Te deseo pronta recuperación. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  15. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Muchas gracias a todos por los ánimos.

    La costurera es bastante eficaz, pero tampoco puede hacer milagros. Si veo que queda mal, directamente lo desecho y ya compraré otro modelo, o usaré las equipaciones usadas que tengo.

    Ya os iré contando.


    Pd. Lo he encontrado en Bob Shop, pero a 75 euros, y creo que es un poco caro.
     
  16. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.833
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
  18. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Permite el pago Con paypal. Así que si la compras y ves que es del oriente y no original, pues disputa y ya esta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. aranguren

    aranguren Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    56
    Tiene toda la pinta de China ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página