Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    En cuanto a la talla es castelli uso sp la xl 183/ 80-83 lo mismo en gabba no?
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Haciendo una clasica del norte no??? Yo este año voy a la lieja
     
  3. javitus

    javitus Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Hospitalet de LLobregat
    Parece la carrera de pave donde siempre gana Cancellara! No me acuerdo del nombre...
     
  4. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Yo mido un poco más que tu 1.86 y estoy en ese peso y las Gabbas que tengo son XL aunque en otras prendas como maillot de verano utilizo la L, depende si es aero o normal
    Esa foto es del Tour de Flandes 2012.
     
  5. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Yo voy a pedir la talla M sin haberla probado, pero por las medidas de la web y equipos de otras marcas creo que es la mejor. Eso o S. Una tienda de aquí me dice que no tiene stock pero que me la puede traer en 2/3 semanas.
     
  6. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Tengo unos calcetines de lana merino modelo Quindici que son muy calentitos pero que en un par de inviernos se han roto por la punta del dedo gordo, así que ahora los tengo que llevar con otros finitos por dentro.
    Yo creo que con la pasta que me costaron deberían haber durado más, sobre todo tratándose de una marca de tanto prestigio como Castelli.
    También tengo unos cubrebotas de neopreno que han salido mucho mejor y con los que estoy muy contento.
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid

    ufff que duda de talla, por ejemplo en la inferno llevo la xl arriba , y en sportful xl, en los modelo rosso corsa , la gabba tb es tallaje rosso corso???
     
  8. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Es una prenda Rosso Corsa Aerodinámico, yo pienso que una XL te va a quedar bien no tan ajustada como una L, pero tampoco te quiero condicionar a nada, yo no me he probado una L en Gabba y no se cómo me queda. Me probé un Maillot Aero Race talla L y no entraba. No quiero liarte. Ten cuidadin con las compras extra comunitarias, no vaya a ser que te las retengan en aduana y tengas que pagar aranceles, gastos y el IVA.
     
  9. RaulTremiño

    RaulTremiño Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Si, no te cortes, a mi me solucionaron lo que aquí pasaban olímpicamente, por intentarlo no pierdes nada.

    Saludos
     
  10. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid

    antes de pedirla intentare probarme algun modelo de gabba en L o en XL para salir de dudas, pq si la cago la devolucion la veo dificil dificil
     
  11. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    733
    Ahí estoy yo esta misma mañana estrenando la Gabba y los manguitos Nanoflex:
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    ya contaras impresiones compañero
     
  13. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    733
    Me ha gustado mucho, la verdad.
    Muy cómoda, como llevar un maillot de verano. Eso es lo q más me gustado.
    Hoy no hacía un día especialmente frío, entre 9 y 14º, humedad alta y viento.
    Como no sabía cuánto abriga me he puesto por debajo una térmica de las q dan calor de verdad (hoy con esa térmica y una chaqueta hubiera acabado sudado como un pollo) y la verdad q traspira muy bien, he sudado, pero la Gabba ha hecho su función de expulsar el sudor muy bien. En la parada del café me he quedado algo frío, pero en cuanto me he puesto a pedalear el sudor se ha vuelto a secar y de maravilla.
    La pena es q los manguitos los compré en talla L y me sobran bastante, los he llevado caídos desde el antebrazo hasta el codo y gracias a q el Gabba me queda bien ceñido, sino se hubieran caído más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Pues tengo pensado coger unos Quindici y los Gregge para este invierno, tengo tres pares Rosso Corsa, dos pares modelo Free y dos pares Thermolite de momento todo ok.
     
  15. oze14

    oze14 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy he estrenado mi expreso duo... Encantado, un espectáculo de chaqueta, debajo me he puesto la térmica iride, no he pasado nada de frío y cuando he pasado calor abriéndome la chaqueta me ha sido suficiente. Encantado, son prendas que hay que pagar pero que son para que duren mucho y de mucha calidad. Lo bueno hay que pagarlo. Para la próxima temporada me planteare la gabba o el mono san remo. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Te queda que ni pintada :) :), lo que dices el único fallo los manguitos.... Enhorabuena por la compra.
     
  17. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Desde mi opinión el SanRemo Thermosuit (mono) es una prenda sensacional para el frio, estoy muy contento con ella combina un culotte Sorpasso con una chaqueta muy delgada con felpa en el interior, corta el viento que es una barbaridad y protege del frio muchísimo. Esta mañana la media de temperatura de mi salida ha sido de 7º, con 3º a las 09:30 horas y 13º a las 12:30, con bastante viento he ido genial en ningún momento he pasado frio.
    IMG_5355.JPG
     
  18. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Es una pasada de chaqueta, si la combinas con esa camiseta interior no vas a pasar nada de frío por mucha rasca que haga, son prendas que al final el precio es lo de menos, hay que ir bien equipado para no pasar frío y disfrutar de la bici.
    Un saludo.
     
  19. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valladolid

    tiene una pinta brutal ese mono
     
  20. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valladolid
    muchas gracias por compartir las experiencias con la gabba,haber si ahorro un poco y me la cojo
     

Compartir esta página