1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. pabloldv

pabloldv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Alguien sabe cuando se va a poder comprar la Perfetto Light 2 en color naranja?? No la he encontrado en ninguna pagina...

2. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Principos de octubre.

3. alexrc

alexrc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Maillot free aero 4.1 negro recibido y probado,un cañón de maillot,me ha encantado nada mas ponermelo, si alguien tiene un free aero 4.1 en rojo en talla L me interesaria.

Respecto al culotte endurance x2 cuento mis sensaciones: es ajustado de c...:D:D,el domingo 4h de carretera,ayer 3h de mtb y hoy 2h de carretera y hoy ya lo he notado que no apretaba tanto,esa son mis sencasiones

4. kingkoces

kingkoces Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Corroboro lo del amigo alexrc...malliot espectacular!!! queda como un guante y el rojo que es el que yo tengo muy guapo. Encima a 50 y pocos euros que me costó con oferta de wiggle,que mas se puede pedir

5. alexrc

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo lo he pillao negro talla L y no compre rojo xq no tenia el tema de la talla claro asi que me he quedao sin el rojo ya que no hay stock

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

6. kingkoces

kingkoces Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gabba con manguitos nano flex prendas imprescindibles...pero la gabba de toda la vida

7. kingkoces

kingkoces Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ciento y pico pagué yo en su dia por el sorpasso. Tengo largo y pirata y son una maravilla. No me arrepiento de lo gastado

8. alexrc

Me Gusta recibidos:
    31
    Por cierto,quiero comprar la perfetto light 2,me parece la prenda perfecta para el frio murciamo junto a los manguitos nanoflex+,alguien ha comprado en la web recambios-bici.es?que puede decirme de esa web,me refiero a si son formales o no en los plazos de entrega

9. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.940
    Son formales, he comprado un par de veces pero tema devoluciones desconozco como va.

10. alexrc

Me Gusta recibidos:
    31
    ok!! gracias voy a ver jeje

11. Belgravia

Belgravia Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues hablando de maillots ..yo he recibido el clymbers y no me gusta como me queda.Pe di xl y l. Me hace en ambos ondas en el pecho por la cremallera... no se como explicarlo.
    Además los bolsillos los veo muy pequeños... mira q estéticamente me encanta pero no me queda bien

12. Maikelele29

Maikelele29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Lo peor del clymbers es que me recuerda los 2 kilos q he cogido cada vez q lo uso.
    Pero q pongan a 36€ el rojo o naranja q se vienen para casa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. lalolerma

lalolerma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Primero prueba seria (5 h con 2200 de desnivel) para el endurance x2 y perfecto. No había probado la famosa badana progetto y es una maravilla. Por el precio que pague creo que no se puede encontrar nada mejor.

14. xuxurrador

xuxurrador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo también soy nuevo en Castelli a raíz de la compra del culotte endurance. Después de un par de salidas, muy contento, la verdad es que la badana de momento me gusta mucho. Es verdad que al ponértelo da sensación de ajuste extra, pero una vez puesto ni te acuerdas. La pierna queda un poco más larga que el ohri sin llegar a la rodilla.

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk

15. xuxurrador

xuxurrador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    X cierto, busco algo para el invierno alaves. Gabba con manguitos + buena camiseta interior se queda corto? Hay que ir al Perfecto? Que opinais?

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk

16. Leinch

Leinch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
  17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    8.698
    Yo creo que ambas se quedan cortas, en Álava hace bastante frío y humedad, no?

Depende de cada uno, ya sabes. Pero yo en principio buscaría una chaqueta.

Última edición: 13 Sep 2017
  18. pipopon

pipopon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    No soy de la zona, aunque he ido bastante durante un tiempo, y creo que se queda corto, si, hace bastante frío en invierno por allí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Soy de Burgos, semejante a Alava y buena térmica, la Gabba y manguitos aguantas a ritmo majo, como muy bajo 7 o 6 grados. Si te paras te quedas como un chupete.
    Te aconsejo una buena chaqueta tipo Alpha, Espresso, Raddoppia por debajo de 8 grados y a medida que sea más baja la temperatura mejor camista interior (las dos flanders dan mucho juego).
    Yo estuve el invierno pasado solo con Gabba, manguitos sportful extreme (pena que Castelli no tenga unos iguales) y la camiseta flanders warm y aguanté porque fue un invierno suave (menos enero) pero no lo repito. Este año me cuadra el color de la Alpha y si me dejan iré a por ella.

20. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.635
    Ya empezamos con el día de la marmota... desde los 10 grados de los frioleros hasta los -5 grados de los machotes, cada uno estira la Gabba en esos extremos. Yo coincido en el límite de los 5-7 grados (la convertible)

Compartir esta página