Fans ENDURA

Tema en 'Material' iniciado por ManuV, 5 Nov 2017.

  1. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Hoy he estado en una tienda Sprinter y tienen varias prendas, la chaqueta era una Windchill verde, pero diferente a la 2. Tenía cremalleras en las axilas. Las mangas muy largas.
    Me a gustado más el maillot fs260 jetstream con cortaviento en pecho y mangas, . Si lo veo en oferta seria buena compra.
    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Nov 2017
  2. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Tienes ese maillot en Bikeshop por 59 pavos pero es en color negro, oooooooooh :(
     
  3. malandar

    malandar Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    72
    Me llego ayer, 49,90 de alltricks.
    No la he probado. Tiene muy buenos acabados. Pero el patronaje es amplio es ancha, sobre todo de antebrazos. Es mas ligera de lo que me esperaba, es un maillot ancho con proteccion en pecho y antebrazos. Segun la prenda interior la usare entre 3 y 18 grados. No soy de ir a hierro hago medias de 26-27 km /h.
    Conclusion buena prenda por ese precio pero se nota que el patronaje se ha quedado anticuado. Por ancho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Gracias por compartir tu opinión.
     
  5. Oanstepa

    Oanstepa Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    La Coruña
    Buenas, me uno al hilo. Tengo la chaqueta windchill 2 desde hace un tiempo y la pega que le pongo es la transpiración, en mi caso encharca mucho, sobre todo en las mangas(temp.8/10 grados) . Por otro lado abriga bastante,bolsillos cómodos (quizás un poco amplios demás los de atrás) pero buenos acabados en general. Después de varios lavados no se ha despegado nada(reflectantes), talla un poco grande aparte de no ser muy ceñida por su patronaje. Resumiendo en calidad /precio cumple pero el tema de la transpiración no me acaba de convencer.... También tengo un culote termolite pro y super contento con el, la badana increíble, abriga y transpiración genial(corta viento bien sin retener sudor y repele auga), en mi caso la badana se adapta bien(será porque soy culogordo jaja) pero si es cierto que quizás la noto un poco como atrasada,pero desde que leí el hilo,veo que ya no era una paranoya solo mia jaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Gracias tambien.;)
    Quizás con una talla menos queda mejor la badana.
     
  7. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    En Forumsport el maillot cortavientos FS260 Pro Jetstream III, con dto. del 50%, en verde fluor, solo talla L, por 42 pavos.
     
  8. waterman78

    waterman78 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Pontevedra
    Gracias. Un maillot FS260 que se viene

    Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk
     
  9. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta recibidos:
    723
    Hola.

    Os voy a contar mi experiencia con Endura a ver si a alguien le pasó algo parecido.

    Yo llevo años usando culotes Endura con badana 600 porque me parece comodísima (soy de culo sensible). Pero el caso es que en estos dos últimos años he tenido que devolver 5 (sí, CINCO) culotes defectuosos. El primero fue un Luminite largo porque los reflectantes se empezaron a despegar y la culera estaba destrozada (solo con 3 o 4 lavados). Parecía un culote que hubiese sido usado durante veinte años. El segundo, un pirata fs260 cuya badana empezó a despegarse por los laterales y al producirse pliegues me hacía heridas en el culete por rozaduras. Tenía otro fs260 corto y a los pocos días lo mismo exactamente. Lógicamente tramité la garantía de los dos y sin problema. El primero decidí cambiarlo por un fs260 corto del 2017 pensando que ya no podía tener tanta mala suerte y que me saldría bueno. Pues nada, después de dos meses la misma historia. Garantía y devolución del dinero. Pero no termina ahí la cosa. Tengo un thermolite del año pasado y al empezar a usarlo este año la misma historia. Lo llevé la semana pasada a la tienda y a ver qué me dicen porque creo que ya no fabrican ese modelo.

    Decir que tengo un mt500 pirata y un fs260 corto desde hace años que están muy bajados de color y sin los logos (cosa habitual en Endura que no sé por qué no se molestan en solucionar) que sigo usando de vez en cuando y cuya badana sigue perfecta.

    No sé si será que yo tengo mala suerte, pero de momento no he escuchado que alguien haya tenido el mismo problema y me fastidia porque la verdad es que mientras la badana está en condiciones es de lo más cómodo que probé por no decir lo que más.

    Perdonad por el tochísimo :)

    PD. Lo de la sensación de llevar un pañal también me pasa. Supongo que será por ser una badana de gel y pesar bastante porque desde que uso badanas de espuma de calidad no tengo esa sensación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Hombre!, si lavas las prendas con "piedragomez" no me extraña. :D:D

    Ahora en serio. Está claro que Endura debe mejorar algunos acabados y materiales y quizás, prueba de ello, es que algunos productos ya están descatalogados. Suena mal pero así lo pienso, aunque lo que acabo de decir no me encaja con la desaparición del culote MT500, el indestructible.
    Lo de las calcas está claro, con Endura y con cualquier otro fabricante, pero sobre el resto de puntos negativos que citas no me he encontrado con ninguno. Ruedo con la mtb, con flaca y con híbrida, y no voy en plan "destroyer" por la montaña pero les doy bastante tute y llevan un desgaste adecuado al tiempo que tienen y uso que les doy. Eso sí, pongo cierto cariño con los lavados, ya sabes, prendas al revés, agua fría, lavados cortos...
     
  11. aam1988

    aam1988 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    12
    El equipo movistarteam en su página web tiene la ropa del equipo con descuento. No son chollos pero algo más baratos que los productos sin publicidad
     
  12. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta recibidos:
    723
    No, si yo también tengo cuidado al lavarlos y todo eso y entiendo que si les das mucho tute al final siempre se acaban desgastando porque son prendas que sufren mucho con el sudor, el polvo, el barro y los lavados diarios, pero me flipa que a un culote que se llama Luminite y que precisamente destaca porque está lleno de detalles reflectantes se le caigan los detalles a los dos lavados. Vamos, no me parece lógico que no se preocupen de eso, que hay un montón de marcas peores en teoría y no les pasa eso. Y que además da muy mala imagen. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

    Yo viendo mis últimas experiencias creo que me limitaré solo a comprar calcetines o guantes que esos por lo menos sí que me dan buen resultado.
     
  13. abaroa37

    abaroa37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Oñati
    Buenas. De los calcetines, para el invierno algún modelo especialmente recomendable?

    Gracias!

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk
     
  14. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta recibidos:
    723
    Yo tengo los Thermolite, que son así gordotes, y unos Baaba de merino. Los Thermolite cuestan sobre unos 13 euros dos pares y para mí de sobra, aunque no soy de salir con mucho frío. Los Baaba son más carillos, viene solo un par y la verdad es que no noto diferencia entre ellos.
     
  15. abaroa37

    abaroa37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Oñati
    Tienen muy buenas opiniones. Los probaré. Gracias por la recomendación!

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk
     
  16. waterman78

    waterman78 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Pontevedra
    Alguien sabe que diferencia hay entre las chaquetas para lluvia Helium y Xtract? Cual creeis que sería mejor opción. Gracias

    Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk
     
  17. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
  18. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Los Rosales, Coruña
    ¿Alguien tiene o ha tenido los culottes serie 500 y los 260? Me gustaría saber si la talla es igual, ahora que no se encuentra el 500 y no va a haber más remedio que comprar el otro.
    Gracias.
     
  19. aam1988

    aam1988 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo el fs260 pro y utilizo talla L para 1,81 y 75kg
     
  20. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Creo que si probaras la talla M te iría mejor, a menos que seas muy ancho de caderas.
     

Compartir esta página