Fans Etxeondo

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 1 Jun 2015.

  1. Mrblomkvist

    Mrblomkvist Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Pontevedra
    Alguna opinión de los guantes bera para el verano?
     
  2. ettore8

    ettore8 Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    96
    Creo que tosko los tiene y dijo que perfectos

    El maillot de carbono es microsystem 1.3 . A que hace referencia el 1.3 , antes lo sabía pero ya no lo recuerdo
     
  3. arioch

    arioch Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    204
    Hola,

    A ver si alguno me podéis echar una mano.
    Estoy buscando maillots de verano que sean fresquitos y que protejan de los rayos UV (soy muy blanco y propenso a quemarme).
    Tengo un par de maillots Konbi, estoy muy contento con ellos, pero me quedan grandes, además estoy buscando algo que me quede muy pegado al cuerpo.

    Evidentemente me encantaría tirarme a por el mendi (ayer lo tuve en mis manos y es una auténtica pasada) o el entzun, pero 100 pavos me parece excesivo.
    He visto por algún sitio bien de precio el trier, es "viejillo" y no me vuelve loco estéticamente, pero por lo que he leído es muy ceñido y protege muy bien de los rayos UV.
    Me echa un poco para atrás que la cremallera no es completa y que he leído en algún sitio que el tejido meryl no es lo que se dice fresco.

    ¿Alguien que lo tenga podría decirme qué tal se comporta en temperaturas altas (25-30 grados)?

    Muchas gracias
     
  4. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Pues para temperaturas veraniegas, altas a partir de 30°C para mi las de Tejidos Mycrosystem 1.1 del Mendi; el tejido Mycrosystem 1.2 a esas temperaturas me agobia y cuando se seca el sudor deja unos cercos horribles, el Mycrosystem 1.3 ni te cuento. Después del Mendi, el Kombi que citas también me va muy bien con el tejido Superdry mejor que el Entzun para altas temperaturas. Habrá que probar el nuevo Beira que tiene que ir muy bien con todos esos paneles ventilados. Del trier no puedo opinar no lo he probado. Aprovechando alguna promoción o descuento se puede encontrar el Mendi mucho mas barato.
     
  5. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Los tejdos Mycrosystem:
    dependiendo del grosor de los hilos con los que está tejido, Etxeondo Microsystem consigue tres distintos materiales según su ligereza. Microsystem 1.1, 1.2 Y 1.3.
     
  6. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    Para esa temperatura, el Trier va perfecto. La clave es una buena camiseta interior tipo coremesh.
    El Mendi, que es clavado al anterior Team Edition, es más fino y ventilado. Estupendo para verano puro y duro.
     
  7. arioch

    arioch Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    204
    Esto que comentas lo he visto en más sitios, pero no termino de ver qué va a aportar al frescor una camiseta adicional. ¿Realmente se nota?
     
  8. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.807
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    Yo siempre llevo debajo la camiseta de rejilla labur, incluso en los días más calurosos. Te mantiene el cuerpo seco de sudor y a mi por lo menos no me agobia. Y yo soy de los calurosos.
    Para carretera Prueba también el actual maillot Etxeondo sasoi. Es una pasada. Muy ligero. Personalmente me gusta bastante más que entzun y mendi.
    Para btt yo llevo el lurra que va genial.

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
     
  9. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno lo mejor es que lo pruebes, yo lo recomiendo 100%.
    La Labur de Etxeondo está muy bien. La X Lite de Sportful y la Coremesh de Castelli, mejor aún.
     
  10. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    423
    Una pregunta, el maillot Geo de este año es igual que el Neo del año pasado?
     
  11. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    ribera ebro
    Si alguien le puede interesar he puesto en venta un etxeondo konbi xl
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    No veo el cullote rali apañado de precio, si alguno lo localiza que avise . Gracias

    Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
     
  13. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.807
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    Mi culote rali ya va por su tercera temporada. Aquí con el fantástico maillot Lurra. Recomiendo mucho ambas prendas para btt pero también para carretera [​IMG]

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    +1. Por información. Dispongo varios culottes orhi y en todos se nota partida la badana. Que culote recomendáis? El rali es misma badana no? s2
     
  15. Kevinjm

    Kevinjm Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    47
    Es la misma badana, yo tengo ambos cullotte (Rali y Orhi) y en el orhi también tengo la badana partida a la mitad.

    Yo he pillado en oferta uno de La Passione y la verdad es que es una delicia. Con un sillín normalito, sin las partes nobles acostumbradas a largas distancia y 4 horas de maravilla.

    Los precios de las marcas top están por las nubes, por lo que mucha gente está buscando opciones como:

    Gobik, Taymory, Lapassione, etc.
     
  16. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Gobik hemos pillado la equipación de la grupeta y estamos pendientes de recibir, ya os contaré impresiones. Me puedes pasar enlace del de la Passione? Gracias. A ver si alguno nos recomienda otro para comparar.
     
  17. Kevinjm

    Kevinjm Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    47
    Para mi el cullote de Gobik cumplió las expectativas, aunque como lo use solo en btt ha envejecido un poco mal.

    Dependiendo de tú presupuesto también tienes los cullotte Endura, Sugoi, además los top: Castelli, Rapha, Etxeondo, etc.

    https://www.lapassione.cc/collections/man-collection/products_bib-shorts
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    202
    Hola. ¿qué impresiones tenéis de la chaqueta Aldapa?
    La he encontrado con un 25 % de descuento y lo estoy valorando.
     
  19. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    ¿a qué os referís con la badana partida a la mitad? yo no he notado nada de eso y tengo varios...
     
  20. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.807
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    Mi experiencia con esas marcas, gobik, spiuk, inverse... Que son las que suelen utilizar las tiendas para sus equipos o las grupeta es que precio bien pero durabilidad como mucho una temporada. Bolillas, desgaste, rasgadas, badana gastada...

    Yo con la ropa etxeondo lo que más me gusta es la calidad y durabilidad. Vale más pero lo amortizas. El culote rali de la foto tiene tres temporadas de btt con esta y está perfectamente. Badana urraki, la tope de gama. La que lleva el sunweb. Con uso intensivo ojo. Hago 10 semanales de entreno casi todas de btt. Con el resto de prendas igual. Al menos las que yo tengo

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página