Fans Etxeondo

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 1 Jun 2015.

  1. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Al Gobik le falta un poco más de compresión en el tejido. No ajusta lo suficiente.
     
  2. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.880
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Cuando llegue a casa te pongo foto. Si ves la badana se ve bien (exteriormente) pero si la palpas se nota partida la espuma por dentro, de hecho, si lo doblas un poco, se aprecia muy bien el corte. Tengo dos orhi y en los dos igual. Pensaba pillarme el rali pero si lleva misma badana me tira un poco para atrás... Caña les doy bastante, unas 5-6 salidas semanales, tanto flaca como gorda..
     
  3. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    423
    Alguien por aquí con el maillot Gailur? Me quiero pillar uno para esta primavera pero no sé cómo abriga. Me gustaría salsa de si lleva algún afelpado por dentro o simplemente es un maillot normal con la manga larga...
     
  4. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Perdona,pero esas badanas son así,no están partidas las badanas son de Elastic Interface,modelo Comp Hp.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  5. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    ¿Qué camiseta me aconsejaríais para llevar con maillot de manga corta en esta época, en la que puedes salir con 10-12ºC y llegar con 16-18ºC?

    ... para ir aliviadillo, eh, no para ir de paseo ...
     
  6. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    893
    Ubicación:
    Madrid
    Esta tarde miro los míos, a ver...
    Pero una cosa te digo, con la caña que les das, no esperes que te duren más de 1-2 años! y ya me parece mucho.
    Si quieres probar otra opción, yo te recomiendo el Sportful Bodyfit Pro Ltd con la badana TC Pro.
     
  7. Aitossi46

    Aitossi46 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Parla(madrid)
    Hola, yo tengo la chaqueta Aldapa y me he pasado todo el invierno con ella saliendo solo con una térmica debajo del decathlon y sin problemas, vivo en la zona sur de Madrid para que te hagas una idea de las temperaturas
     
  8. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    Siempre la labur de rejilla sin mangas. Traje de verano, Más manguitos y chaleco ligero

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    893
    Ubicación:
    Madrid
    El cuerpo es de tejido algo más grueso y las mangas son muy finas.
     
  10. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ósea que de térmica nada no?. Para que rango la ves?
     
  11. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    893
    Ubicación:
    Madrid
    No, no es térmica. Pero combinándola con manguitos/capa base/chaleco, da muchísimo juego.
     
  12. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.880
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Pues en ropa de invierno me he llevado una grata sorpresa este año con los Total Comfort y Super Total Comfort.. Excelente badana. Gracias, lo voy a tener en cuenta. A ver si lo localizo
     
  13. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    202
    Muchas gracias.
    Tengo la Etxeondo Teknika y me ha gustado mucho. He visto la Etxeondo Aldapa a buen precio y viene de camino para casa para temperaturas más frías.
     
  14. Cris_atleta

    Cris_atleta Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola chicos,
    Me ha gustado bastante el culotte Baea, alguien lo tiene, y que opinión me da de él.
    Muchas gracias
     
  15. arioch

    arioch Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    204
    Hola, ¿alguien por aquí tiene o ha tenido el chaleco ligero?

    Os comento, estoy buscando un chaleco en plan cortavientos que se pueda plegar y quede en la mínima expresión y que por delante no sea únicamente un cacho de plástico, sino algo con un poco más de cuerpo. La parte de atrás me da igual como sea ya que nunca noto frío por la espalda.
    El uso que voy a darle es para cuando me voy a hacer puertos a la sierra que a primera hora noto rasquilla y en las bajadas que me quedo tieso en la zona de pecho y hombros, el resto del tiempo irá doblada a un bolsillo del maillot.

    ¿Qué tal es en ese sentido el chaleco ligero? He leído por este mismo foro que el windstopper que tiene es bastante fino, ¿es más o menos parecido al gabba o al ws team edition?

    Gracias de antemano
     
  16. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    202

    Tanto el el LIGERO como el WS TEAM EDITION van muy bien. El ligero se queda perfectamente plegado, ocupando prácticamente nada de espacio, y lleva Windstopper en la parte pronfal, con lo que conlleva. El WS TEAM EDITION es un escalón más, para temperaturas más bajas y aguanta más las lluvias imprevistas.
    El nuevo chaleco KORA no se donde ubicarlo.
    Ten en cuenta para la temporada del año o zona que lo vas a usar, el TEAM EDITION aunque transpira una barbaridad, abriga más que el LIGERO que tiene la espalda de rejilla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    Yo tengo el ligero y en esta época hasta octubre es el ideal. No ocupa absolutamente nada. Toda la parte delantera es de windstopper fino, no de plástico. La trasera rejilla excepto línea de columna en windstopper. Muy buena prenda. Estos dias yo salgo ya de corto con manguitos y labur, o con epela debajo depende el día. Y el chaleco encima. Cumple perfectamente. Eso sí no es un chaleco de invierno.

    Para eso tienes el team edition ws. Gran prenda. Es bastante más grueso e incluso aguanta lluvia fina pero claro abriga demasiado si sale el sol y sube temperatura. Y plegado cabe la mitad en el maillot, el resto fuera.

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. XBA_BCN

    XBA_BCN Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Sabadell
    Por si a alguien le pudiera interesar he puesto a la venta en la sección de textil un culote totalmente nuevo ORHI (talla M). Es procedente de un cambio por garantía (un 10 para Ciclos y Caravanas Oiartzun) pero como he perdido peso desde que adquirí el original prefiero que lo aproveche otro.
     
  19. angelvdk

    angelvdk Miembro

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola gente,

    Hace un par de años me compré un culotte etxeondo con badana Gain, y super contento. El problema es que lo estoy castigando demasiado, con muchas salidas, caídas, ... y estoy valorando comprar otro etxeondo pero con una badana superior.

    Dudo entre badana de Carbono o la Urraki. ¿Alguien ha probado ambas y me puede aconsejar?
    Básicamente dudo entre los modelos de culotte summun, attaque y orhi.

    Gracias!
     
  20. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Yo he probado ambas, y pese a ser de un nivel teóricamente superior la de carbono, me quedo con la urraki mil veces que llevo en el orhi. Es la badana mas cómoda que he probado, junto con los antiguos cullotes de assos. A ese nivel top, para mi gusto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página