Fans Etxeondo

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 1 Jun 2015.

  1. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
  2. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    210
    Yo tengo un Orhi que me ha durado solo 2 temporadas combinados con otros cullotes. Se le ha partido la badana igual que la foto en el rodillo este invierno y ahora solo vale para salir un par de horas... licra bien, pero badana :(

    Tengo uno del Giant Alpecin con badana Urraki tambien y veo que en breve le va a pasar lo mismo.

    Creo que gastarse el dinero en una prenda así para que te dure solo este tiempo no está en mi forma de ser. Hay otras marcas que me están durando más y tienen mas tralla o mas.
     
  3. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Al compañero que le da vueltas al tema de la badana.Vuelvo a repetir, las badanas son así,el problema que tu tienes es que se te ha estirado mucho el tejido que protege el foam o viscoelastico y se aprecia más esa separación,si no te lo crees vete a cualquier tienda que tengan Etxeondo y palpa la badana en ese mismo sitio,verás que están unidas porque las une el tejido exterior,pero si hundes el dedo lo apreciaras ,también lo tienen los Attaque con la badana roja de Carbono ,que es una evolución de la Urraki,tal vez por tu forma de andar en la bici,te mueves o fuerzas mucho sobre el sillín y se te ha estirado mucho el tejido gris.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  4. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Lo normal es que te lo habrían explicado los de Etxeondo

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  5. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Esa es la zona que comentáis,si presionamos ligeramente se nota claramente la separación,Lo que las mantiene unida es el tejido rojo.[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  6. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    Completamente de acuerdo con Figard

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.218
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    Tengo 6 culotes con badana Urraki, a uno se le nota y "ve" la parcion que se comenta, luego reviso los otros
     
    • Útil Útil x 1
  8. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    No, si al final nos va a pagar etxeondo por I+D+I...jj. Luego compruebo todos que también tengo attaque de invierno, por curiosidad.
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.218
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    he comprobado 5 de mis culotes con Urraki y si en todos se aprecia el "corte"....ya si es normal o consecuencia del uso no opino....sera cosa de cataruno en alguna tienda...he visto un Berri y Kom en ForumSport y esto no tienen el "corte" ...pero claro no llevan la misma badana
     
  10. navioca

    navioca Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo dos culottes con la urraki (un Orhi y un Team Edition) y en los dos tengo ese "corte" en la badana. Hasta que no lo han puesto por aquí ni me había fijado, la verdad, pero diría que están así desde el primer día. Yo también creo que la badana es así.
     
  11. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    La badana es así. No es ningún defecto.

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
     
  12. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.071
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Ubicación:
    Blanes
    La badana estará dividida asi porque tendrá 2 densidades. Una para los isquiones (culo), y otra para las las partes nobles.
    Por cierto la mia desde nueva vino con ese corte.

    Un saludo
     
  13. ettore8

    ettore8 Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    96
    Dos orhis un team edition y ahora un rali ( por cierto espectacular ) y ni un solo problema
     
  14. caravana

    caravana Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    zaragoza
    hola a tod@s , una pregunta habeis probado el cubasquero busti? que tal como prenda para las mañanas de ahora por el pirineo, que a veces vienen acompañadas de algo de agua o mejor un chaleco de verano lo digo tambien por el tema de transpiracion ,
    muchcas gracias
    un saludo
     
  15. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    Creo que ya lo he comentado en este foro. Prenda indispensable. Testada desde julio pasado. Transpira, protege lluvia y del frío. Y compactado cabe perfecto en bolsillo. La he usado para hacer puertos en verano con lluvia y perfecta. También como capa para las mañanas al salir de casa. Y en btt en carreras con agua. Perfecta. Transpira y no te hace sudar de más.

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
     
  16. caravana

    caravana Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    zaragoza
    Muchas gracias, por la información,
    Tenía mis dudas con el chaleco y me has convencido
    Un saludo
    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  17. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    Yo tengo la busti y el chaleco ligero. Este lo uso yendo de corto y para las primeras horas ir abrigado de frío, o si el día sale fresco. Pero para puertos grandes, xirimiri o lluvia, o días frescos la busti.
    De hecho en invierno también la he llevado en días de nieve y frío o lluvia y frío como última capa. Debajo epela, maillot team edition ws y luego la busti y perfecto

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
     
  18. caravana

    caravana Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    zaragoza
    Gracias, nada nada habrá que ir ahorrando y tener ambos
    Ahora me pillaré el busti por el tema de puertos largos
    Lo dicho muchas gracias
    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  19. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    423
    Al final despues de ponermelo me he dado cuenta que el maillot Gailur que me he comprado me queda un poco grande. Aviso para el que este pensando en pillarselo que da un poco más de talla que el Entzun.
    Por cierto, si alguien tiene una talla S por ahi y quiere cambiarla por una M pues perfecto.
     
  20. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Hola.
    No tengo ninguna prenda que cumpla la función de servir de abrigo extra a primera hora de la mañana en el buen tiempo, es decir para días que hace bueno, pero a primera hora refresca para ir solo con un maillot.
    Había pensado en el chaleco Exteondo Ligero, aunque no se sé si será "muy poca cosa" y apenas notaría que abrigase algo.

    Por otro lado, si la misma prenda que al final compre sirviese para bajadas largas pues estaría muy bien.

    También me vendría bien algo para días que amenaza lluvia. He visto el Busti y tiene buena pinta. Ese supongo que me vendría muy bien para las bajadas largas además de para la lluvia, sin embargo no creo que para protección del frío a primera hora sea la mejor opción.

    Cuál de las dos prendas creéis que es más útil?
    Por ejemplo, para llevarse a una marcha tipo Lagos de Covadonga, dónde amenaza lluvia, hay largos descensos y fresquito temprano, que os llevaríais?
    A ver qué me recomendáis comprar...
     

Compartir esta página