Fans Santini

Tema en 'Material' iniciado por timelamaquina, 31 Ene 2016.

  1. fervezas

    fervezas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Toledo / Madrid
    Pues que queréis que os diga, entre toda la gente que conozco en mi zona (Centro), en la grupeta somos un montón, nadie en nuestro invierno se lo ocurre salir solo con maillot. Los hay que usan chaqueta, los hay que usan chaleco, los hay que usan tipo gabba-perfetto pero con un maillot de manga larga y ya está ... :eek:
     
  2. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    Yo también he comprado este año una gore windstopper y estoy encantado con ella. La utilizo con maillots térmicos y me protege del frío en la parte frontal y la espalda transpira que da gusto.
     
  3. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    Pues aquí uno de la zona donde fabrican el frio (Burgos). Y con un maillot afelpado y la termica windstopper debajo podría pasar el 95% de los días. Algún día si salgo de paseo si que me pongo chaqueta, pero si voy a ritmo vivo con maillot voy de lujo.
     
  4. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Otro que tambien usa base Gore con windstopper con maillot de invierno y encantado, y por cierto, ni mojado, ni encharcado ni nada.

    Cuando salgo sin este tejido y la salida es temprana (7-8h), con algo de viento y si hay humedad ni te cuento, me paso los 20 primeros minutos helado y me dan ganas de darme la vuelta. El windstopper me proporciona mas confort en las salidas, sin duda alguna seguiré usándolo cuando las condiciones me parezcan que hay que usarlo.
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Esos 20min los suelo resolver yo con el famoso papel de periódico :D:)... O equivalente en publicidad Carrefour:D
     
  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Un clásico...:D:D
     
  7. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Yo soy de donde subcontratan los de Burgos para fabricar el frío cuando no dan a basto y me voy a deshacer de las chaquetas por falta de uso.
    He probado a salir incluso bajo cero sin windstopper ninguno, ni parcial ni nada.
    Maillot térmico con camiseta térmica transpirable del "decarton" debajo, esta: https://www.decathlon.es/camiseta-termica-de-esqui-wedze-simple-warm-hombre-negro-id_8343536.html
    Es tambien afelpada, o sea, llevo doble capa de "pelujo"...:D

    Lo de los primeros minutos este año casi ni me pasa.

    Para mí el frío está en las manos y los pies... el resto es cosa de darle un poco de vidilla, "calentamiento" a base de cadencia alta, hago 2 "series" de cadencia alta 110-120 de un minuto, con otro minuto entre ellas de cadencia normal... y arreglado. Así haga -4ºC.
     
    Última edición: 12 Dic 2018
  8. davidinez

    davidinez Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo lo tengo pero no me convence nada de nada, la badana GitEvo se me empapa normalmente mucho por el gel, pero en este culotte es exagerado, solo lo uso para salidas muy cortas, a la media hora ya tengo la badana empapada y voy incómodo. Sobre el tallaje es extraño, yo tengo una s y me queda muy grande de todo (y uso s en todo), así que yo me cogería una talla menos de la que uses. Pero bueno, es un culotte que es muy barato, yo lo compre por 40€ hace un año, por lo que no le puedes pedir mucho tampoco, por ejemplo para ciclocross que es como mucho una hora y repele el agua pues es perfecto.
     
  9. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Yo lo tengo. Talla más justo que otros modelos de Santini y al tener una zona más clara parece que estira más la licra y se ve más clara. La badana es mediocre, no le pidas más de tres horas. Lo compré a muy buen precio, sino se hubiera ido de vuelta.
     
  10. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Jo-er, pues a mí me pasa al revés. Uso siempre la S de Santini y en éste me parece que talla más pequeño
     
  11. vincent69

    vincent69 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    59
    A partir de hoy, Santini en Vente Privee.
    Creo que en comparación con algunas ofertas anteriores hay bastante variedad.

    Saludos,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Cual sería el maillot más “fresco” de Santini??he visto el airform 3.0 a 45€ con el envío (creo que aquí salió alguna vez a 21/24€?)

    Gracias
     
  13. robin69

    robin69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    78
    6.5 euros de gastos de envío.
    Un pena ....
     
  14. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Es muy fresco, junto con el Sleek diría que los que más por la pinta esa de la tela, pero vamos, cualquiera de los Team buenos (los de mangas más largas) de Trek, la Vuelta, Giro...etc son muy frescos, yo creo que no hay mucha diferencia.

    Pero ni de flowers a 21€... salvo alguna cosa loca que pudiera haber en Amazon de esas inexplicables que duran una unidad a la venta o que no te la mandan...
    Un 50% es lo mejor que se puede esperar como rebaja, y habiendo tallas está MUY bien, que el problema suele ser que no hay modelos o tallas.

    Hombre, en ninguna parte de las que puedes tener gastos gratis (a partir de 50€ de compra, con un maillot de verano al 50% de descuento no llegas) los niveles de oferta que tienen aquí con la variedad de tallas y modelos yo jamás los vi.

    Tantos modelos con esa rebaja y bastantes tallas "normales" (la mía la más común, M... nunca la hay, sólo XS, XL, XXL...) yo no los suelo ver, porque cuando sacan en la propia web de Santini ofertas gordas casi no queda nada, y claro, para portes gratis no eran 100€? o sea que con 2 maillots de verano tampoco llega...
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 12 Dic 2018
  15. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Pues creo que voy a tirar de dos xs aunque sea corte Classic!gracias
     
  16. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta recibidos:
    682
    Alguna referencia en chalecos? Algún modelo que no sea "plasticucho?
     
  17. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sleek, Tono
     
    • Útil Útil x 1
  18. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Los más frescos de Santini son el Tono y el Airform

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  19. CorvusV

    CorvusV Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valladolid
    Esta santini en privalia y tienen bastantes modelos y tallas.
     
  20. cescc

    cescc Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En la tierruca. Mejor lugar imposible.
    Quiero pillarme un culote largo de invierno. Merece la pena alguno? Tenia pensado coger el Sorpasso pero no se si se igualara en calidad tanto el tejido como la badana.
     

Compartir esta página