fantasmas, balazos, vino y mtb

Tema en 'General' iniciado por Makeda, 27 Jul 2005.

  1. Makeda

    Makeda Novato

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz, California
    Ke pasa foreros

    Ya han salido las revistas a los kioskos, entre ellas mi favorita.. jejeje. :rasta

    Para los que no les mole rascarse el bolsillo, en mis blogs he puesto algunos artículos. :rabbit

    (Y aquí os metía un ladrillo publireportaje... uy que bueennoo es esto de poder editar los mensajes...)

    Bueno, como siempre, los comentarios a los artículos, ya sean para poner a parir o para dorar la píldora, los podéis poner aki o en los propios blogs pinchando en "comments".

    Bueno, que disfrutéis con las lecturas y que no paséis mucho calor.

    - Makeda :punky
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    esto es propaganda y lo demas tonterias. :?
     
  3. Makeda

    Makeda Novato

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz, California
    ¡Bien dicho Dr Power!

    ¡Despertad todos, el capullo de makeda os está haciendo el canto de sirena! CUIDADO No os dejéis seducir, lueo aparecerá por vuestras casas para venderos una aspiradora y unos tuperwares!! :meparto :qmeparto :meparto :qmeparto

    A verrrrrrrrrrrr, hace un mes me llovieron los mensajes.. que comparta los blogs, que ponga más posts, que suba más cosas a los blogs, que les mola que de vez en cuando comparta la cara B de la revista en el foro, etc etc

    El tiempo dirá si he pecado de inocente. Si esto sirve para que se me dé cañita... pues con cortar el grifo ya está. No problem.

    Dr. Power: creo que eres una agente infiltrado de la empresa editora de mi revista, que no quiere que ponga cosas gratis en Internet. vale, vale, me has convencido: ahora mismo descuelgo los blogs: ¡Al kiosko todos!

    jajajaja :meparto :qmeparto
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo me he comprado la revista y incluso conozco a uno de tus compis :mrgreen:
    pero vaya,fijo q si entra uno del solo bici o del bike y nos hace un publi reportaje como el tuyo de la revista,lo fusilan.
    en cuanto lo de comentar cosas sobre el material y demas,pues lo q quieras q para eso estamos aqui :wink:
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Makeda, de la 303 se ha hablado muy a fondo en el foro asi que si me pillo la revista espero que no me decepciones!!! Espero un reportaje del estilo que hacen en las revistas alemanas :D ¿Te han dejado probarla?

    Dime por lo menos que otras pruebas de bicis hay para hacerme una idea... Tu blog llevaba unos dias mirandolo y no había nada nuevo pero ya que avisas me voy para alla a ver que tal.


    Un saludo.
     

  6. Makeda

    Makeda Novato

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz, California
    Aaah, ¡cómo me gusta! Esto se va animando. El mes pasado me lo pasé teta y este mes promete.

    Vale lo del publireportaje, lo acepto, jajaja, muy bueno. Recuerdo los de leche pascual, la verdad que mi post tiene el mismo tufillo, juasss

    Dr Power. Los de solo bici y bike podrían tener sus blogs y sus 'publireportajes' como yo. Seguro que nos los pasaríamos muy bien. Además, así no tendría que esperar semanas para leer sus artículos, que a USA llegan con mucho retraso.

    Antonio: en este número no viene una prueba de la 303. Lo que trae este número es una entrevista com el diseñador explicando detalladamente cómo narices funciona el sistema. Se adjuntan unos dibujitos de esos tan técnicos que salen en las revistas alemanas. ¡Ojéala antes de comprala., caramba, que pareces alemán! ;-) jajajaY gracias por mirar mi blog.

    Bueno, me voy a la cama que aquí es la 1:30

    Gracias por los comentarios
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    leeremos el blog a ve que tal esta.
     
  8. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo de qué vas, sinceramente; me parece que te amparas en el foro para autopublicitarte tú y la revista donde escribes... pero bueno, mi opinión, como tal, puede estar equivocada y para nada compratida por alguien del resto.

    [ No quiero polémicas ]

    Salu2,

    MaxBiker
     
  9. Makeda

    Makeda Novato

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz, California
    Me lo temía,

    Para empezar, agradezco tu opinión y el respeto con que la expresas.

    Te digo de lo que voy. Mi intención es/era interactuar con los aficionados. Me aburre un poco escribir algo y no saber qué tiene que decir la gente al respecto, ya sea bueno o malo.

    Intenté entrar por el foro con ciertos reparos, hace un mes... Bueno, en aquella ocasión, la cosa funcionó más o menos, y mucha gente me escribió mensajes preguntando cosas, haciendo sugerencias, etc.

    Pero voy pensando que será inevitable que prevalezcan opiniones como la tuya.

    Un saludo
     
  10. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Pues a mi me parece muy bien que entre en el foro, creo que es bueno para el mtb que entren probadores (o periodistas) de materiales como éste u otros y den su opinión que es igual que la opinión de cualquier otro mtb´r, y además creo muy bueno que publique en internet sus pruebas y puedas verlas sin tener que pasar por el kiosko. Pienso que estás opiniones le dan un toque de sabiduria a este foro (al igual que otros foreros ilustres), y no pretendo polemizar yo tampoco, solo dar mi opinión. Un saludo
     
  11. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tb me parece bien que comparta todo esto con nosotros..

    Yo personalmente me compre ayer la revista y me gusto mucho algunos reportajes..
     
  12. laLOLA

    laLOLA Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me parece mal, asi no hay q comprarse la revista, q para lo q suele venir no merece la pena :roll:
     
  13. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    No me parece nada mal esto, es normal que depues de escribir los articulos quieras saber si a le gente le gusta o no, o si se pude mejorar...

    Los publis reportajes tampoko son tanto y si no te gusta o no lo lees, o no te compras la revista y ya esta, y lo de lo blogs me parece buena idea.
     
  14. garelo

    garelo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Hola...yo no suelo contestar muchos mensajes pero este sí....a mí tampoco me parece mal que comentes cosas de tu resvista , ojalá todos los demás hicieran lo mismo...........y sobre lo de que si se hace publicidad de una cosa u otra, creo que en el mensaje del mes pasado quedó claro, que ya somos mayorcitos para decidir por nosotros mismos.....Saludos
     
  15. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Oyes, que no todos opinamos igual x mi cuantos más del mundillo escribáis aqui mejor, de otras revistas? la otia... asín me entero de cosas de 1º mano y puedo freiros a preguntas...

    Como va?
    Cuanto vale?
    Como haces manuals?

    Mucho más rápido y barato q el método CASPOSO de tener q enviaros una carta a la revista para consultar... q bici me compro?

    No te pires, ni en coña!
    Saludos
    PD peazo maquinón la yeti DH nueva.
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo creo que prevalecen opiniones como la mia, que es mejor tener "ilustres" foreros, con acceso a material, experiencias y sitios que los demas no podemos ni imaginar, y que por lo menos nos lo cuenten. A mi no me parece que nos intentes vender la moto. Y por cierto, yo no veo que a propietarios de tiendas o distribuidores foreros se les diga NADA cuando postean sobre sus productos. Mientras no se pasen con la publicidad de sus productos, den a conocer cosas interesantes y vayan de colegueo, que me consta que lo hacen, no deberia haber problemas de momento. Creo que tampoco hace falta que de momento nos pongamos a la defensiva con nadie, puesto que a la vista de un usuario normal como yo, tampoco ha habido intentos clarisimos de hacer publicidad por parte de Makeda. En otros casos si, pero todo se ha solucionado mas o menos felizmente, vease el caso de Iago, o algun encontronazo de Abejaruco con algun usuario.
     
  17. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Por mi puedes seguir escribiendo, la información siempre es bien recibida, y más si es de 1ª mano.
    Sobre lo de la publi, pués pienso q ya somos mayorcitos para que cada qual le haga caso o no...

    Saludos!
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Estoy con Makeda.
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Y yo... :wink:

    A ver si se cuenta cómo ha ido a parar allí..!! Yeh tío: mi inglés tiene un marcado acento británico (gages del oficio) pero que vamos, que soy camaleónico y si tengo que hablar con un xicle en la boca po fale... pero que si me llevas unos días para allá a probar alguna de esas rutas no te iba a decir que no ¿eh? :mrgreen:

    **** :eh?

    Esto si que es una descarada publicidad por mi parte... :roll: Me estoy vendiendo como un gigoló jubilado..!! :?

    Hay que joderse...
     
  20. Makeda

    Makeda Novato

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz, California
    Me acabo de levantar, aaaaah, que resaca,...
    :dragon
    gracias por los mensajes de apoyo. la verdad es que me pasé un poco con el publireportaje, jejeje. Cosas de postear de madrugada, con una tajada del 8.

    La alegría del día es que acabo de descubrir que los post se pueden editar! JUASS! He pulido el publireportaje. Ojalá se pudiera hacer esto con las revistas en papel

    Freidme a preguntas, a ver si es verdad, que a lo mejor quien os fríe soy yo. Por ejemplo ¿cuántas revistas en papel os compráis o estáis suscritos? ¿cuáles? ¿alguna extranjera? ¿qué revista nacional os mola más? ¿porqué? etc etc.

    Lo de Yeti: me enteré que el sistema de railes 303 se va a aplicar a la linea completa de bicis: free, enduro y XC. La DH 303 es la punta del iceberg... pero algunas cosas más que me contaron y me enseñaron no puedo revelarlas hasta Interbike. Un problema muy gordo de este sistema es el coste.. si ya las bicis doble son caras, las 303 tendrán precio astronómico. Y el tema de las pastillas autolubricantes suena un poco esotérico, queda por ver qué tal funciona y cuánto cuesta reponerlas.

    También me moló conocer al tipo que hace las soldaduras, le tienen allí como si fuese un dios. La peña que trabaja en Yeti está pirada por el mountain bike. De 11:30 a 1, cada día, se van a montar en bici y que trabaje la Rita. Y a las 5 en punto se ponen a tomar cervezas para llegar a casa calentitos. :chinchin Seguro que en vuestros puestos de trabajo pasa lo mismo.

    Bueno, gracias de nuevo por el apoyo, voy a hacerme un café :cuñao
     

Compartir esta página