1. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Vamos a ver

    Yo hace unos años tomaba farmatón complex, me iba muy bien, entrenaba todos los dias 5 o 6 horas mas estudios ect y me mejoro mucho, lo necesitaba porque me estaba apagando quedando como cansado todo el dia, pues bien ahora me hacia falta, lo compré y fue para la basura, menuda ******, me dejaba peor de lo que ya estaba!!! cansado como dormido con mucho sueño no me servía de nada ¿porque sería? yo no lo se porque ser era el mismo que tomaba antes si bien tengo mas años que antes jejej no se la verdad por eso pregunto a ve5r si alguien me indica el porque de ese cansancio que me creaba, fue dejar de tomarlo y volvi a estar como antes.
    Ahora mismo voy a ir a la farmacia a por Stimol a ver que tal va eso y si me hace buen servicio, ya os contaré.
     
  2. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    bueno pues si tienes exceso de cansancio prueba con stimol, toma una caja no abuses, y si entrenas tanto prueba el nuevo pharmaton vit, siempre previene, saludos
     
  3. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo

    No es problema del Farmatón, si no de la 5 o 6 horas diarias, jejejej!!! Que te van a matar!!!
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    6 horas al dia, que maquina!!!
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Creo que os habéis equivocado, lo de las 5-6 horas pone que era lo que entrenaba antes, y que con el pharmaton mejoraba.
    Pues no se, yo también probé el pharmatón en alguna ocasión y tampoco me hizo nada, me pasaba algo parecido a lo tuyo, pero no es que me cansara, es que era tomármelo y no se porqué me entraban arcadas. Un poco raro. No vomitaba pero era un poco desagradable. En pocos días dejé de tomarlo, porque pasar por ese sufrimiento al tomarlo para luego no notar nada tampoco era plan....
    Has probado el Redoxon? supongo que es parecidillo, y a lo mejor ese lo toleras o absorbes mejor y te hace algo. Sin más eh, porque yo ni lo probaría, pero bueno.....
     

  6. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Amigo solo descansa un poco, no has oido hablar del sobreentrenamiento, 5 a 6 horas diarias ????
     
  7. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    XD Que lujazo de poner disponer de tanto tiempo para entrenar y sobre todo de resistirlo y continuar vivo
     
  8. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    El Stimol no lo encuentro por ninguna parte, mas tarde escribo un post sobre lo que me an dado en la farmacia en lugar de Stimol dicen que va muy bien ya lo he probado ahora y no noto nada, el estimol al parecer esta en observación y no lo distribuye el laboratorio.

    No entreno tantas horas, eso lo hacia antes cuando era juvenil y despues en aficcionado, ahora entreno depende del dia, minimo 2:30 y maximo 5h, no todos los dias lo mismo ni igual ni nada....
     
  9. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Palmarés

    --------------------------------------------------------------------------------

    Pues aya voy yo...

    Carretera:

    Cadete
    1º Crono Escalada Alto San Roque Viveiro 97
    1ºCRI Oviedo Gijón 97
    2º Campeonato de Asturias CRI 97
    3º Campeonato de Asturias Ruta 97
    Estas las pongo así porque no se como se llaman las pruebas
    3º Llanes
    4º Las mestas (Gijón)Americana
    1º Luarca
    1ºTrevias
    1ºNavia
    En el 98 sufro un accidente y me parto la clavucula en Arriondas Hago Btt para recuperarme, querdo primero en tres marchas y gano el open de España de Btt en el Naranco(Oviedo)en Cadetes claro...
    Juvenil
    1º Campeonato de Asturias 99
    3º Campeonato de España 99
    17ºCampeonato del Mundo Juvenil
    Gane pocas carreras porque Benjamin Noval estaba muy fuerte y ese año coincidimos con Samuel Sanchez aun asi gano en Luarca, Barakaldo,San Sebastian y la vuelta a Castilla Leon
    3ºCampeonato de Asturias CRI 00
    4ºCampeonato de España CRI y 8º en ruta
    9º Vuelta al pais Vasco
    Aficionado con el café baqué
    1º Vuelta al país Vasco
    8º Vuelta a Asturias
    6ºVuelta a la comunidad Valenciana ( 2 etapas y una CRI)
    35º Tour del porvenir

    Paso a profesionales
    35ºLieja Baston Lieja
    45º Tour de Flanders
    9º Vuelta a Asturias
    8º Vuelta a Galicia
    7º Vuelta a Madrid
    3º Etapa de los lagos de Covadonga Vuelta España
    8º en el Angliru
    Entrenando a principios de mi segunda temporada me pego una ****** con un coche y me parto la tibia el peroné y el codo con lo cual se terminó mi carrera profesional...dejo el ciclismo y ahora estoy en BTT de nuevo gnando carreras y haciendolo olo por disfrute y tiempo libre no como profesión...


    Todo eso lo conseguistes con el FARMACON?...vaya receta...me voy a pillar 8 cajas.
     
  10. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    De quien es ese palmares???
     
  11. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    182
    es el palmares de asturianu?
    y donde deciis que se compra eso? jeje
     
  12. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
  13. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Sí, yo ya leí ese post y me quedé flipao, la verdad estuve haciendo memoria y no caí quien era, aunque también es verdad que tampoco soy un sabio ni una enciclopedia viviente del ciclismo:mrgreen: ni tampoco me puse a buscar por internesssssss
     
  14. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    ***** tios, que el farmatón es lo que toman todos los ciclistas juveniles o cadetes porque a esa edad nadie nos controla si tomamos esto o lo otro ( antes no) y nadie nos aconseja pues en los equipos no hay médico de equipo, luego te aconsejan otras cosas que mejor ni hablar de ellas pero eso ya cuando hay médicos por medio y normalmente puedes tomarlo o no pero no tienes ni **** idea de que es, para que sirve y si tiene efectos secundarios o no, te dicen, tomate esta pastillita o este sobrecito y ala a la bici y ahí vas....como un burro a la hierva sin mirar siquiera
     
  15. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    jejeje, que ya sabemos lo que es el pharmatón hombre, sólo era una coñita...:eek:la2
     

Compartir esta página