Fast 2 - Quirofano 0

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Fast Eddie, 4 Ago 2005.

  1. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    En el día de hoy se ha desarrollado un nuevo capítulo de la lucha de nuestro guapo y atractivo superheroe El Iman Fast Eddie McK contra el malvado Dr. Quirofano. Éste, en un compendio de maldad usó una temible arma secreta: 45 minutos de espera oyendo Cadena Dial: Sin embargo El Iman, al que el profeta guarde muchos años, en un alarde de astucia y concentración, no desesperó hasta encontrarse cara a cara con el malvado Herr Doktor e incluso salvó el ultimo y desesperado ataque del villano cuando éste le preguntó si había traido las correspondientes radiografías. El Iman inició su batería de preguntas pseducientificas que acabaron por desarbolar al ínclito Doktor y obtuvo como resultado que su muñeca izquierda de momento se conservará virgen quirugicamente hablando.
    No se pierdan el proximo capítulo donde una amenaza en forma de teutona enfermera del tamaño de la Puerta de Brandeburgo amenaza a nuestro héroe.

    El SuperIman ha hablado
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Sabias palabras, como siempre.
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Qué suerte maxo... lo mío huele a quirófano a millas de distancia... :eh?

    Y va para cuatro meses... ¿A tí te han llamado para la resonancia? Ni a mí tampoco..!! :evil:
     
  4. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    La medicina... si eres una doctora o enfermera de bun ver y estás entre 35 y 65 kg, no dudes soy tu hombre.......bandida!!!!!

    Esos chicos adictos a la medicina moderna, tenéis enfermera personal?

    Cuales con vuestras armas contra las lesiones producidas en fuertes inpactos decelerativos?

    Venga!!!!!...que esta batalla ya está ganada, ahora tomemos la colina de las hormigas y ganemos esta guerra de una puñetera vez. :twisted:
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Que buen relato. Me encuentro como jugando al Commandos 2, contra lo alemanes. Alaaaaaaaarrrrrmmmmmmmmmm.
    Suerte con la muñeca. :wink:
     

Compartir esta página